Cocina ¿Nocilla o Nutella? ¿Quién se lleva la palma?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, quiero agradeceros que hayáis dado un contenido tan interesante a un hilo que nació con pretensiones contraculturales.

Con esto quiero decir, aparte de que me cago en todos vuestros putos muertos, que voy a proceder a realizar la receta del hamijo @iskariote . Sin embargo, quiero preguntar una cosa para animar si es posible el debate: ¿es posible añadir maría? Es para un haminjo.
Hombre, pues claro. Haz la receta clásica de mantequilla de marihuana y úsala en lugar de la normal. No pongas esa mantequilla a la vez con el chocolate en el baño María, por mucho que te dé la risa de fumao, añádela cuando el chocolate ya esté del todo fundido.
 
Infusiona la maria en aceite caliente o mantequilla derretida, pero que no hierva.
Despues haz la receta.
No deberias tener problemas.
Buscar en gugle como hacer mantequilla de maria si no
 
Nocilla siempre. De un color eso yes. La gente que consume Nocilla de dos colores no son de fiar.

Exacto. De un solo color. Blanco. Como la EVROPA ARIA.


elige-nocilla-leche.png


HEIL! NORTEÑO, PRESENTE!
 
nutella_nocilla.jpg


En su composición, tanto la Nocilla como la Nutella se parecen mucho: azúcar, aceite vegetal que no concretan de que tipo (JAJAJA), avellanas (Nocilla el 4% y Nutella el 13%), cacao desgrasado (Nocilla el 8.5% y Nutella el 7,4%), leche desnatada en polvo (Nocilla el 4.5% y Nutella el 6.6%), suero lácteo en polvo en el caso de la Nutella y sólidos lácteos en el caso de la Nocilla, utilizan como emulgente la Lecitina de Soja y ambas añaden aromas. A destacar, en el caso de la Nocilla indican que tiene aceites vegetales hidrogenados y la Nutella por el contrario indica claramente que no tiene grasas hidrogenadas y ningún tipo de conservantes ni colorantes. Un punto a favor de la Nutella.

Y además, la mejor publicidad. Ya no se hacen anuncios asín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De qué eres, de nutella o de nocilla? ¡Fight! JAJAJA

¿Cuál te gusta más a ti?
 
No lo había dicho antes, pero mi padre hizo (trabajó en la construcción más bien) la primera fábrica de Nocilla en España.
 
A mí no me gustan ni la mantequilla ni la margarina, ni nada que lleve una gran base de ese tipo de grasas. Y tampoco es que me apasione el sabor de nutella o nocilla. Llevaré eones sin probarlas.
 
1624744850717.png

mi hija se trajo esto de EEUU y la venden en el carrefour. Guarrada extrema: crema de cacahuete con trocitos de galleta Lotus
 
71lw%2BdXtGAL._AC_SY606_.jpg



Estos días he inventado otra cosa. Como teóricamente soy mancuernero procuro controlar las porquerías. Al mismo tiempo en mi dieta tengo la crema de cacahuete sin azúcar, que acaba haciéndose pesada. Pues a ese frasco le echo dos cucharadas de dulce de leche. Manjar.
 
Ver el archivos adjunto 87780
mi hija se trajo esto de EEUU y la venden en el carrefour. Guarrada extrema: crema de cacahuete con trocitos de galleta Lotus

La crema Lotus Biscoff que venden en el carrefour no es crema de cacahuete. Es una crema a base de la misma masa con la que hacen las galletas. Sabe a lo que son las galletas cuando las masticas, pero más dulce. Pero menos dulce que una nutella o nocilla.
 
Última edición:
Paso de comer mierda, es asqueroso ver la cantidad de aceite que trae… prefiero derretir una tableta de chocolate con un poco de leche y queda perfecto
 
En el Carrefour tienen una marca que la verdad no me acuerdo con nitidez, mirando ahora en internet debe de ser Nocciolata. Esta es la mejor que he probado hasta ahora. Si bien no es ningún producto gourmet, destaca por tener unos ingredientes algo más selectos y un precio ligeramente superior a las marcas más comerciales. Echadle un ojo.
 
En el Carrefour tienen una marca que la verdad no me acuerdo con nitidez, mirando ahora en internet debe de ser Nocciolata. Esta es la mejor que he probado hasta ahora. Si bien no es ningún producto gourmet, destaca por tener unos ingredientes algo más selectos y un precio ligeramente superior a las marcas más comerciales. Echadle un ojo.

De carrefour la que he pillado alguna vez y está cojonudérrima es esta, de pernigotti

00120647801214____9__600x600.jpg
 
Dammn acabo de buscar esa que comentas de Nocciolata y ya veo por qué no me sonaba, es "Bio" :lol: huyo como de la peste de ese tipo de productos.
 
Dammn acabo de buscar esa que comentas de Nocciolata y ya veo por qué no me sonaba, es "Bio" :lol: huyo como de la peste de ese tipo de productos.
Lleva ingredientes hecológicos. Por ejemplo azúcar de caña.
 
la de la derecha, 13% de avellanas e imagino que 60% de asúcar

pero sin aceite de palma, tranquilos
 
Arriba Pie