Cocina Nocilla o nutella

¿Quien Ganara La Copa del Rey ACB Malaga 2007?

  • Real Madrid

    Votos: 0 0,0%
  • Barça

    Votos: 0 0,0%
  • Unicaja de Malaga

    Votos: 0 0,0%
  • Tau Vitoria

    Votos: 0 0,0%
  • Akasvayu Girona

    Votos: 0 0,0%
  • Caja San Fernando (Sevilla)

    Votos: 0 0,0%
  • DKV Joventut

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Canaria Grupo Dunas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
crema de cacahuete

No sabía donde meter esto, pero por similitud en la presentación y en la textura, quiero hablar aqui de esa guarrería sajona llamada mantequilla o manteca o crema de cacahuete.

Por lo visto, segun la wiki, un tal Van Marken, dedicado a la industria de las mantecas la inventó en 1908, en Holanda.

Mantequilla_de_cacahuete_Calve__325061.gif


Esta manteca se hace simplemente triturando cacahuetes tostados hasta lograr la textura de una pasta, tambien se le pone azucar y estabilizantes.

He decir que como todo bicho viviente, conocía esto de las peliculas americanas en las que la gente se suele merendar un bocata de esto... Y siempre me pregunté como de rico estaría, puesto que tenía que estar delicioso por cojones según parece indicar la gente que los come con cara de gozo...

En España supongo que se venderá en algun que otro establecimiento... aunque yo aun no lo he visto, me imagino que en los supermercados estos para inmigrantes lo tendrán, pero realmente hasta hace no mucho comer de esto aqui era harto complicado.. Yo lo conocí en uno de los viajes a los paises bajos... Recuerdo que en el buffet además de lo típico, había tambien un tarro de esto, y con gran ilusión me dispuse mi primera rebanada de una tostada con manteca de cacahuete.... :shock: :shock: No recuerdo haber comido algo más ASQUEROSO en mi vida... No hay truco, es como si cogieras los panchitos que han sobrado en el bar, y los pusieras sobre una tostada... Así de mierda es su textura, y así de mierda es su sabor... :evil: ¿como puede alguien comerse esto? Pues no sé...supongo que es el precio por no tener aceite de oliva y jamón de jabugo... No dudo que el mejunje sea calórico, ese concentrado tiene que tener calorías para aburrir, incluso nutritivo lo mismo, pero es de todo menos apetecible.
peanut.jpg
 
Re: crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy u

IuGa rebuznó:
No sabía donde meter esto, pero por similitud en la presentación y en la textura, quiero hablar aqui de esa guarrería sajona llamada mantequilla o manteca o crema de cacahuete.

Por lo visto, segun la wiki, un tal Van Marken, dedicado a la industria de las mantecas la inventó en 1908, en Holanda.

Mantequilla_de_cacahuete_Calve__325061.gif


Esta manteca se hace simplemente triturando cacahuetes tostados hasta lograr la textura de una pasta, tambien se le pone azucar y estabilizantes.

He decir que como todo bicho viviente, conocía esto de las peliculas americanas en las que la gente se suele merendar un bocata de esto... Y siempre me pregunté como de rico estaría, puesto que tenía que estar delicioso por cojones según parece indicar la gente que los come con cara de gozo...

En España supongo que se venderá en algun que otro establecimiento... aunque yo aun no lo he visto, me imagino que en los supermercados estos para inmigrantes lo tendrán, pero realmente hasta hace no mucho comer de esto aqui era harto complicado.. Yo lo conocí en uno de los viajes a los paises bajos... Recuerdo que en el buffet además de lo típico, había tambien un tarro de esto, y con gran ilusión me dispuse mi primera rebanada de una tostada con manteca de cacahuete.... :shock: :shock: No recuerdo haber comido algo más ASQUEROSO en mi vida... No hay truco, es como si cogieras los panchitos que han sobrado en el bar, y los pusieras sobre una tostada... Así de mierda es su textura, y así de mierda es su sabor... :evil: ¿como puede alguien comerse esto? Pues no sé...supongo que es el precio por no tener aceite de oliva y jamón de jabugo... No dudo que el mejunje sea calórico, ese concentrado tiene que tener calorías para aburrir, incluso nutritivo lo mismo, pero es de todo menos apetecible.
peanut.jpg

En mi pueblo hay mucho guiri suelto, asi que en ciertos supermercados suelen haber porquerías de consumo habitual en las islas perfidas y alemania. Yo probé eso hace años y la desilusión fué mayúscula.

Malo de sabor no se puede decir que esté, pero la textura....es como untarte una tostada de cemento. Al menos la marca que yo probé, se te quedaba adherida al paladar y casi la tenías que rascar con espátulo para deshacerte de ello. Además para untarla tenías que sacarla del frigo hora antes de comer, sino destrozabas el pan en el intento de extender ese potinge.

Por cierto, es a base de eso con lo que cocinan los guiris?
 
La mantequilla de cacahuete, en su version con cachitos de cacahuete o en la normal sin ellos, está de puro vicio.

Un sandwich muy americano es el de mantequilla de cacahuete con mermelada.

Probadlo, os dejará con ganas de comeros tres paquetes de pan bimbo con esta mezcla.

Sola puede tener sabor poco agradable para nosotros, entre salado, pastoso, grumoso (je je je je je, ahora comprendo a las mujeres), pero si insistes te acaba gustando (esto es lo que ellas no comprenden).

Para los guisos exoticos va muy bien.
Se puede usar para darle un toque genial al pollo o al cerdo, no a carnes mas sabrosas, pero con estas dos va muy bien, sobre todo en pinchitos.

ah, y sobre el hilo, Nutella, los vasos son mas chulos y esta mucho mas buena que la nocilla.
El invento de la nocilla triple de avellanas no es mas que un mal intento de acercarse a la nutella.
 
Los que preferis la nocilla a la nutella teneis el gusto atrofiado, hijos de puta. Ademas la nocilla tiene colesterol debido al uso de aceite hidrogenado (mierda) cosa que nutella no usa.

Pistolas_Joe rebuznó:
El invento de la nocilla triple de avellanas no es mas que un mal intento de acercarse a la nutella.

Muy cierto. Se les ha visto el plumero, aunque no cuela.
 
El chute calórico en ambos casos es de tal magnitud que deja el sistema digestivo temblando pero la decisión está en el paladar y en la mierda que tengas en la cabeza. Tu cerebro elegirá CocaCola o Pepsi, Nutella o Nocilla no sólo en función de su sabor sino también de lo que tu retorcida mente haya interpretado al tragarse la publicidad de cada producto. Da igual lo que elijas, en todos los casos estarás ingiriendo una porquería sin par. Rica pero porquería de cojones.
 
Soy alergico a nutella y a la nocilla , me salen granos blancos por toda la piel.
 
Soy alergico a nutella y a la nocilla , me salen granos blancos por toda la piel.
 
Lurzum rebuznó:
El chute calórico en ambos casos es de tal magnitud que deja el sistema digestivo temblando pero la decisión está en el paladar y en la mierda que tengas en la cabeza. Tu cerebro elegirá CocaCola o Pepsi, Nutella o Nocilla no sólo en función de su sabor sino también de lo que tu retorcida mente haya interpretado al tragarse la publicidad de cada producto. Da igual lo que elijas, en todos los casos estarás ingiriendo una porquería sin par. Rica pero porquería de cojones.
Más razón que un santo.

Nocilla y Nutella, alternativamente. O juntas. Y en cantidad, ya somos hombres. Ya pagaré luego la patada al estómago: soy imbécil. :(
 
Lurzum rebuznó:
El chute calórico en ambos casos es de tal magnitud que deja el sistema digestivo temblando pero la decisión está en el paladar y en la mierda que tengas en la cabeza. Tu cerebro elegirá CocaCola o Pepsi, Nutella o Nocilla no sólo en función de su sabor sino también de lo que tu retorcida mente haya interpretado al tragarse la publicidad de cada producto. Da igual lo que elijas, en todos los casos estarás ingiriendo una porquería sin par. Rica pero porquería de cojones.
Más razón que un santo.

Nocilla y Nutella, alternativamente. O juntas. Y en cantidad, ya somos hombres. Ya pagaré luego la patada al estómago: soy imbécil. :(
 
Pero que diferencia Nutella de Nocilla??joder son la misma mierda con diferentes nombres...
 
¿La "misma mierda"? NO: la Nutella es maravillosa, y la Nocilla es sólo horrorosa (lo de la parte blanca nunca lo entenderé, y pensar que hay gente a la que le gusta...). Como el día y la noche.
 
Arriba Pie