El paradigma de los trastornos mentales: Follar travelos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo que pienso es que nadie paga a una puta para comerle el chochito, le pagan para follar y si a alguien le excita comerse un chochito (cosa totalmente normal) pues lo hace y punto, que para eso paga, para hacer lo que le apetezca, pero es que aquí no se está hablando de pagar, se está hablando de gente a la que le excita o se folla (pagando o sin pagar, eso es irrelevante) a un tío, con caracteres de mujer, que ni es un hombre ni es una mujer, y que además, padece un trastorno de personalidad severo, dicho esto, no por mi, que si soy un homófobo y blablabla... sino por expertos en salud mental.

Mira, la cosa es desviar este tema hacia algo mas interesante.

Hablemos por ejemplo de la puta de BellMalena. Yo desde aqui le digo a esa mamona que los transexuales estan enfermos y tienen un problema grave. No por ello hay que despreciarlos, marginarlos o temerlos, pero reconozcamos que ese problema de identidad es una realidad. Hablemos con psicologos y psiquiatras de todo el mundo y las conclusiones acabaran teniendo que ser las mismas. No vale la buena voluntad de decir "es una eleccion, ellos son como tu y como yo, si le gusta ser chica que sea chica" porque la realidad es que por mucho que yo quiera ser chica soy un hombre. Y por mucho que la perra de BellMalena quiera ser hombre es una mujer. Y el problema psicologico del que hablamos radica en el sufrimiento de los sujetos, en la no aceptacion de una REALIDAD inalterable.

La instigadora de este hilo es una zorra y por mucho que quiera hasta ahora no ha dado una opinion argumentada, solo ha sabido repetir el discurso progre de Boris Izaguirre.
 
verdecillo rebuznó:
La instigadora de este hilo es una zorra y por mucho que quiera hasta ahora no ha dado una opinion argumentada.

Cierto que no he dado una opinión argumentada.

Tu no puedes ser Ales, vamos, al menos me envías mp's :roll:
El caso es que me alagas , y se que además otros foreros que viven entre "pinto y valdemoro" estan deseando carnaza.

Yo me considero investigadora de estos temas.
Si es cierto que durante una temporada soñaba que tenia una polla y que percutía con tias. El deseo por saber que se siente al tener un trozo de carne colgando y que a veces tiene vida propia...supongo que eso es.

Yo respeto que cada uno tenga la tendencia sexual que le plazca, pero que tambien hay que meten su polla en orificios de cabras , gallinas, etc . no se que es peor.


Adoro el tema fálico y como yo hay muchos tios que pensarán igual.
Por eso defendí en el hilo correspondiente a mi colega foiemicuitcontrufa, aunque me duela que prefiera la carne antes que el pescado..

Enga, tomemos una copa juntos.. :oops:
 
Rarito rebuznó:
Es que hay travestis que nadie diria que son tios, como esta.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-atrevida/6546643

(cortesia del foro putas)

Cachondo :)

No estos Thailandesas harian picar a la gran mayoria:

6yxk2rl.jpg

834x4cg.jpg

87anzbo.jpg

6lxe1p2.jpg

85zc7ef.jpg

7xv4rqg.jpg


8dygk7a.jpg

Aqui esta el ganador del Concurso Miss Travesti de Thailandia 2005
Todos son hombres...cambiaste de opinion?


Mucho cuidadin para los que vayais por alli porque las "trans Thai" dan el pego y ademas abundan a tutiplen. He oido historias de mas de un guiri que acabo en el saco con un travelo "made in Thai". LOL!
 
Yo respeto que cada uno tenga la tendencia sexual que le plazca, pero que tambien hay que meten su polla en orificios de cabras , gallinas, etc . no se que es peor.

Si dices que no sabes qué es peor, también estás diciendo implícitamente, que el follar travelos no es algo demasiado normal... obviamente follar con gallinas o cabras es típico de pueblerinos que no han visto una mujer desnuda en años o están extremadamente reprimidos por el párroco de su pueblo de cabreros perdido en veteasaberdonde. Con lo cual son gente trastornada, igual que pasa con los que se follan travelos que, subjetivamente pienso, que son homosexuales que no aceptan su condición sexual, aunque yo no soy psiquiatra, evidentemente y esto es sólo una suposición.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Jiji, qué gracioso estás hoy

52da0de7cb8e0877ad79d7ce81d44d58.jpg

soi ales molo 1k jajaja tke al mbil si es hurgente


NO.

Es aqui donde nos cuentas como eres de superior y tal o vas a hacerlo en otro hilo...


lo digo por no perdermelo y tal :lol:
 
Adoro el tema fálico y como yo hay muchos tios que pensarán igual.
Por eso defendí en el hilo correspondiente a mi colega foiemicuitcontrufa, aunque me duela que prefiera la carne antes que el pescado..

Enga, tomemos una copa juntos.. :oops:

Tu mejor que nadie, querida, sabes que no es así...:137:137:137

Oishii te manda energía y placer...
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Tu mejor que nadie, querida, sabes que no es así...:137:137:137

Oishii te manda energía y placer...

Proteged vuestros anos!!!! Está aquí el maricón mayor del reino!!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Tu mejor que nadie, querida, sabes que no es así...:137:137:137

Oishii te manda energía y placer...


A tu reducto, maricón de mierda.

Ya se encargará San Pedro de juzgaros hijos de puta.
 
Labordeta rebuznó:
A tu reducto, maricón de mierda.

Ya se encargará San Pedro de juzgaros hijos de puta.


No se trata de juzgarlos, se trata de marcarlos como a las reses o ponerles una campanilla colgada del cuello, como a los leprosos antaño, para que todo el mundo sepa qué tipo de calaña son. Piensa que este tío sería capaz de follarse a tu perro o a tu abuelo si los viera por la calle. Hay que estar prevenidos.
 
Pues lo que pienso es que nadie paga a una puta para comerle el chochito, le pagan para follar y si a alguien le excita comerse un chochito (cosa totalmente normal) pues lo hace y punto, .

A tu reducto, enfermo de mierda.

Ya se encargará San Pedro de juzgaros hijo de puta.
 
Labordeta rebuznó:
A tu reducto, enfermo de mierda.

Ya se encargará San Pedro de juzgaros hijo de puta.

A callar hijo de puta!! He venido a traer la verdad y a luchar contra la dictadura del snobismo y del lobby homosexual.
 
Joder, esta la cosa como pa ir a thailandia y te vendan polla por liebre.
 
Pherseo rebuznó:
Joder, esta la cosa como pa ir a thailandia y te vendan polla por liebre.

¿Y a tí qué hostias se te ha perdido en Tailandia, alma de cántaro?

Anda! cómete un bocata de mortadela y no digas más chorradas
 
Ni odio ni dejo de odiar a los amantes de shemalotes, pero... me pica la curiosidad...
Que opinas de los que pagan a una puta para comerla el chochete (eso si, limpito) :lol::lol::lol:
Frú

pues vaya desperdicio, ya que vas a pagar por comer caldo que venga sustancioso, digo yo...



Cachondo :)

No estos Thailandesas harian picar a la gran mayoria:
8dygk7a.jpg

Aqui esta el ganador del Concurso Miss Travesti de Thailandia 2005
Mucho cuidadin para los que vayais por alli porque las "trans Thai" dan el pego y ademas abundan a tutiplen. He oido historias de mas de un guiri que acabo en el saco con un travelo "made in Thai". LOL!


Esos orientales no es que se disfracen tan bien de mujeres y tal, lo que pasa es que los hombres de allá son de aspecto tan afeminado que les es muy facil.


No quisiera contradecir a las grandes eminencias en estos temas que ya han posteado, cuya experiencia parece ser tan amplia como basta en este tema, pero, ¿esto del mariconeo en sus diferentes modalidades y en particular el transexualismo no es cuestion de la dotacion de hormonas con la que nacemos?, es decir, si un tio nace con menos testosterona de lo normal o con mas hormonas femeninas de lo normal le da por ahí... porque me parece recordar que todo humano trae de las dos hormonas.
 
Mucho cuidadin para los que vayais por alli porque las "trans Thai" dan el pego y ademas abundan a tutiplen. He oido historias de mas de un guiri que acabo en el saco con un travelo "made in Thai". LOL!
Torbe sin ir más lejos
Nos contó lo de que se estuvo comiendo el coco de... me he follao a un tío... y resulta que era el segundo tras el gayer bilbaíno.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No quisiera contradecir a las grandes eminencias en estos temas que ya han posteado, cuya experiencia parece ser tan amplia como basta en este tema, pero, ¿esto del mariconeo en sus diferentes modalidades y en particular el transexualismo no es cuestion de la dotacion de hormonas con la que nacemos?, es decir, si un tio nace con menos testosterona de lo normal o con mas hormonas femeninas de lo normal le da por ahí... porque me parece recordar que todo humano trae de las dos hormonas.

Noooo tío, que facha y que homófobo eres!!! Son transexuales porque ellos lo han querido así, porque son libres de elegir su sexualidad!!! Si fuera debido a un desorden hormonal estaríamos hablando de una enfermedad endocrina... estás insinuando que un tío que se pone tetas de goma para convertirse en un engendro mitad hombre y mitad mujer padece algún tipo de patología?? Qué homófobo!!! :99

Ahora hablando en serio, no sé exactamente como va el tema, porque aunque se haya investigado al respecto, las conclusiones que se saquen serán políticamente incorrectas y la sociedad no está preparada para oírlas, sino mirad este hilo.

Lo cierto es que supongo que se debe a diversos factores. Por ejemplo, dicen que gran parte de los homosexuales lo son, porque tienen un padre bastante hijo de puta y tienden a rechazar la figura de referencia masculina (su padre) y a identificarse con su madre. Conozco diversos casos que así lo corroboran. Luego hay otra gente que ha sido marica desde antes de que le salieran los dientes, vamos, los gays de nacimiento, y en este caso, escuché que podría deberse a un gen de no sé qué cromosoma (creo que el Y, aunque no estoy seguro). El problema es que ya veis como se pone la gente cuando uno se posiciona en contra de la postura mayoritaria, y es normal viendo el alto porcentage masculina que tiene como costumbre o fantasía usar enormes pollas pigmentadas a modo de chupa chups.
 
Arriba Pie