EL PAYO JUAN MANUEL

• Iniciador del tema Iniciador del tema snuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snuf

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
0
Alguien conoce a este gran maestro de la cancion española?. El sabado me fui desde mañoland a Madriz a una fiesta del Spanish Bizarro, sabiamos que tocaba EL PAYO JUAN MANUEL, no sabiamos quien era. La gala empezo bien, la presentaba PACO CLAVEL, y despues salio el PAYO.
Es un fenomeno al que todos tenemos que idolatrar, suyos son estos singles que creiamos que eran fruto de la cultura popular. LA CABRA, LA CABRA LA PUTA DE LA CABRA LA MADRE..., UN VIEJO Y UNA VIEJA VAL P´ALBACETE VA P´ALBACETE Y VA EL VIEJO VA Y SE LA..., ME SUBI A LA REJA CON LA POLLA TIESAAAAAAAAA....

Pues eso TORBE hazle una entrevista que es el mas FREAK de toda españa.

El Payo Juan Manuel...¡un grande de España!

Vean aqui dos de sus 'albungues' o 'cateses' mas celebrados:

payo_playas_catalanas.webp

este es memorable. Dicen que lo hizo a rebufo de una serie de TV... ¡¡¡habladurias!!! el Payo es muy suyo.

payo_dallas.jpg

Un grande. Aunque yo tengo el corazón partido entre el Payo Juan Manúel y el Principe Gitano... que duro es todo...

J.

La canción de "me subi a la reja con la polla tiesa" es del payo ese???

Joer acabas de resolverme uno de los misterios más grandes que no había podido resolver desde que iba a EGB.

Sinceramente Gracias.

Si no es suya, EL en el concierto dijo que era SUYA.

Tengo mis dudas si la cancion de pican los mosquitos tambien es suya. estoy bajandola con el emule y pronto sabre si es o no.

Cuanto ARTE junto en una sola persona.

Estoy abrumado.

Atrás
Arriba Pie