El PCE crea una web para llevar a Aznar ante los tribunales

A ver señores y rojazos. No se puede condenar una accion politica como fue la de Aznar, que fue unicamente apoyar a un aliado. España no ha participado en ninguna guerra, ningun soldado español a matado a un iraki, ni ninguna bomba nuestra ha estallado en irak.
Me gustaria saber a mi como se financian esta bobadas...
 
Hammer rebuznó:
Otra cosa es el Marques de Paracuellos. Que pongan una web para empurarlo por los miles de muertos que personalmente se encargó de apiolar, que ahí si que hay base penal.

Que pesaditos sois con lo de Paracuellos. Pues si hay que juzgar a Carrillo por lo de Paracuellos (no creo ni siquiera que él diese la orden final de matar a esa pobre gente) habría tambien que haber juzgado a todos los que fueron complices de los juicios sumarísimos y culpables de la muerte de miles y miles de inocentes ya acabada la guerra, lo cual es mil veces más deleznable. En plena guerra se pueden cometer atropellos (yo no lo justifico tampoco porque es del mismo modo execrable) pero cometerlos con un ejercito vencido y desarmado es bastante más miserable.
¿Que podemos esperar de aquellos que ni siquiera condenan eso?
Las futuras generaciones pondrán en su sitio a todos aquellos que atentaron contra dignidad de una manera tan vengativa y cobarde. Y ni Franco, ni Fraga, ni Aznar escaparán a su exhibición publica en el peor museo de los horrores de la historia.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
A mí se me hace más ridículo que entres en el subforo con un mensaje de "smileys". Eso sí, sobre el contenido no digo nada porque tienes razón. El PCE ya no es ni comunista ni es nada, y no se lo toman en serio más que los militantes. Caray con el "partido de masas".

Creo que no es bueno para el foro que arrastres piques de unos post a otros. Por si no te has fijado aparte de smileys hay texto. Más texto que el hayan podido dejar otros foristas en el mismo hilo. Por un lado te agradezco la fijación en mí, soy narcisista y me llenas el ego, pero por otro me parece bastante triste esto de las persecuciones a foristas.

Tú mismo. Un saludo.
 
pumpkingsex rebuznó:
En plena guerra se pueden cometer atropellos (yo no lo justifico tampoco porque es del mismo modo execrable) pero cometerlos con un ejercito vencido y desarmado es bastante más miserable.
¿Que podemos esperar de aquellos que ni siquiera condenan eso?

Supongo que entonces tambien condenarás las ejecuciones que se llevaron acabo al terminar la segunda guerra mundial contra los nazis o los ejecutados por los juicios de Nuremberg.

Pregunto
 
Acero20cm rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
A mí se me hace más ridículo que entres en el subforo con un mensaje de "smileys". Eso sí, sobre el contenido no digo nada porque tienes razón. El PCE ya no es ni comunista ni es nada, y no se lo toman en serio más que los militantes. Caray con el "partido de masas".

Creo que no es bueno para el foro que arrastres piques de unos post a otros. Por si no te has fijado aparte de smileys hay texto. Más texto que el hayan podido dejar otros foristas en el mismo hilo. Por un lado te agradezco la fijación en mí, soy narcisista y me llenas el ego, pero por otro me parece bastante triste esto de las persecuciones a foristas.

Tú mismo. Un saludo.

La veteranía aquí es un grado, y tu no lo tienes. Así que me bajas el tono y dejas de hacer posts de +1 con smileys o te vas de vacaciones :)
 
Pero aquí no se trata de veteranía. Se trata de que me tienes ganas. Y estás tratando de buscar cualquier excusa para expulsarme. A ver si te enteras, tu trabajo como moderador es expulsar a quien se lo gane, no a quien a ti personalmente te ciaga mal. Si te sientes escocido no es culpa mía. Pero bueno, tú sabrás si vales el cargo que tienes o no. Por lo demás decir que tus amenazas me las paso por el forro de los cojones.
 
Acero20cm rebuznó:
Pero aquí no se trata de veteranía. Se trata de que me tienes ganas. Y estás tratando de buscar cualquier excusa para expulsarme. A ver si te enteras, tu trabajo como moderador es expulsar a quien se lo gane, no a quien a ti personalmente te ciaga mal. Si te sientes escocido no es culpa mía. Pero bueno, tú sabrás si vales el cargo que tienes o no. Por lo demás decir que tus amenazas me las paso por el forro de los cojones.

Insultar al moderador también cualifica. Hale, tu solito.

Bye.
 
88 rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
En plena guerra se pueden cometer atropellos (yo no lo justifico tampoco porque es del mismo modo execrable) pero cometerlos con un ejercito vencido y desarmado es bastante más miserable.
¿Que podemos esperar de aquellos que ni siquiera condenan eso?

Supongo que entonces tambien condenarás las ejecuciones que se llevaron acabo al terminar la segunda guerra mundial contra los nazis o los ejecutados por los juicios de Nuremberg.

Pregunto

Las condeno. Por supuesto. La pena de muerte en sí me parece algo totalmente repugnante y más propio de un país subdesarrollado.
En la Guerra se cometen verdaderas barbaridades que harían vomitar a una cabra. No son justificables bajo ningun concepto. Ahora bien, ensañarse con el ejercito perdedor me parece una atrocidad total, y lo mismo me da lo que se hizo con los nazis en Alemania o los fascistas en Italia, que lo que se hizo aqui con los republicanos.-
 
pumpkingsex rebuznó:
Las condeno. Por supuesto. La pena de muerte en sí me parece algo totalmente repugnante y más propio de un país subdesarrollado.
En la Guerra se cometen verdaderas barbaridades que harían vomitar a una cabra. No son justificables bajo ningun concepto. Ahora bien, ensañarse con el ejercito perdedor me parece una atrocidad total, y lo mismo me da lo que se hizo con los nazis en Alemania o los fascistas en Italia, que lo que se hizo aqui con los republicanos.-

De acuerdo, entonces. Eso es algo coherente.
 
Ya hay una plataforma en marcha para enchironar al innombrable con
apellido parecido a asno.

Por promover la conduccion en estado ebrio y sobre todo por apoyar las
hamburguesas yanquis.

Gran presi, si señor, y algunos lo extrañan..... en fin. ESPAÑOLEITORS.

Que no España y/o españoles.
 
Son la polla estos comunistas....
En vez de esconderse como ratas, bajar la cabeza y maldormir por las noches fruto de una conciencia criminal y podrida, se pasan la vida delante de los micros, dando lecciones de democracia, practicando como no la memoria selectiva (dícese del que se la chupa a los dictadores de izquierda y se pone nerviso cuando ve el belicismo en un presidente -democráticamente elegido- de derechas), y haciendo bandera de un bochorno intelectual que sonroja al más cachondo.

Eso sí.... todos los papanatas de este país, riéndoles las gracias y haciéndoles la ola.

:-o :-o :-o
 
kukol rebuznó:
Son la polla estos comunistas....
En vez de esconderse como ratas, bajar la cabeza y maldormir por las noches fruto de una conciencia criminal y podrida, se pasan la vida delante de los micros, dando lecciones de democracia, practicando como no la memoria selectiva (dícese del que se la chupa a los dictadores de izquierda y se pone nerviso cuando ve el belicismo en un presidente -democráticamente elegido- de derechas), y haciendo bandera de un bochorno intelectual que sonroja al más cachondo.

Eso sí.... todos los papanatas de este país, riéndoles las gracias y haciéndoles la ola.

:-o :-o :-o

Como ratas solo deben esconderse los que propugnan la teoría de la Conspiración, los que llevan a un país a la Guerra a pesar de estar en contra el 90% de la población, los que no saben gestionar el hundimiento de un petrolero, los que engañan al pueblo despues de un atentado islámico, los que ladran su rencor por las esquinas ...
Ya sabes, busca refugio en alguna alcantarilla.
 
pumpkingsex rebuznó:
kukol rebuznó:
Son la polla estos comunistas....
En vez de esconderse como ratas, bajar la cabeza y maldormir por las noches fruto de una conciencia criminal y podrida, se pasan la vida delante de los micros, dando lecciones de democracia, practicando como no la memoria selectiva (dícese del que se la chupa a los dictadores de izquierda y se pone nerviso cuando ve el belicismo en un presidente -democráticamente elegido- de derechas), y haciendo bandera de un bochorno intelectual que sonroja al más cachondo.

Eso sí.... todos los papanatas de este país, riéndoles las gracias y haciéndoles la ola.

:-o :-o :-o

Lo de siempre

Te ha faltado hablar de Franco....
Vaya... siento si por alusiones cuando lo leiste, te di la noche.
Quien eres tu?? El tópico típico que se pone palote y babea cuando ondea al viento la hoz y el martillo??? Tranquilo.... eso se cura leyendo un poco.
En mi puta vida he votado al PP, pero procuro ser objetivo haciendo juicio de las situaciones.
Te repito que, quienes son capaces de militar en un partido y a su vez legitimar una idea, para a su vez justificar una historia, y a su vez administrar una herencia que les ha venido, cuyo origen nudo y desenlace ha sido desde el principio y en todo lugar, el crimen, la corrupción, la malversación, el genocidio, la tortura... etc, deberían más bien esconderse por vergüenza y comesura, o cuanto menos, no tener los huevos de estar cada uno de los putos dias de la actualidad, dando lecciones allí por donde van de, lo malos que son unos y lo bueno que han sido ellos. Más teniendo en cuenta que, existen todavía en la actualidad más presente, cientos de situaciones, conflictos y/o dirigentes políticos, contra los que deberían dirigir su cabreo (dígase populismo) y denuncia en los tribunales.
Sin acritud eh??
:wink:
 
Hombre, es dificilmente comparable la trayectoria del partido comunista de españa con otros partidos comunistas en el mundo.
 
Shoot rebuznó:
Hombre, es dificilmente comparable la trayectoria del partido comunista de españa con otros partidos comunistas en el mundo.

carrillo.JPG

20061107193345-12121212121222.jpg

zapatero_carrillo.jpg

soldadoplomo.jpg
 
Re: El PCE crea una web para llevar a Aznar ante los tribuna

Lamanoizquierda rebuznó:
Asimismo, Pujalte ha presentado una serie de preguntas al Gobierno para averiguar si la Fundación de Investigaciones Marxistas, entidad vinculada al PCE impulsora de esta iniciativa, está haciendo uso de fondos públicos para realizar estas actividades.

pujalte_110506.jpg


Y el facha putero éste que coño tiene que decir? No vi que se preocupara tanto cuando SU gobierno estuvo inyectando dinero de los presupuestos generales del estado a la Fundación Francisco Franco
 
Y digo yo que si Aznar deben ser juzgados por los crimenes de la guerra de Irak el pueblo norteamericano que voto a Bush y le volvio a votar una vez empezada la guerra tambien habria de ser juzgado por crimenes contra la humanidad?
 
tuhalp rebuznó:
Y digo yo que si Aznar deben ser juzgados por los crimenes de la guerra de Irak el pueblo norteamericano que voto a Bush y le volvio a votar una vez empezada la guerra tambien habria de ser juzgado por crimenes contra la humanidad?

A los votantes de Bush había que mandarlos a ellos a Irak por votar a un Ranger retrassado mental y flipado como el solo.
 
Pero el pueblo americano es culpable como Bush y Aznar y Blair y Berlusconi etc.Habria que meterlos a todos en la carcel.Y a Ecclestone tambien por no apoyar al Psoe.
 
En democracia la plebe tiene todo el derecho del mundo de estar equivocada. La principal responsabilidad de gobierno la tiene el presidente y su corte, que son los que deben responder por sus actos.

De la misma forma es la propia plebe la que sufre los desmanes de aquel paleto al que han tenido a bien ceder el voto. Bastante pena tienen ya.
 
Pero en el caso de Buch la plebe esta a favor de la guerra de Irak, que es por lo que se quiere juzgar a Aznar, ya que le volvio a votar una vez comenzada la guerra, o sea que se equivoca dos veces.
 
No he diucho que sólo se equivoque una vez, he dicho que no es responsable en la misma medida que el gobernante.

Ademas, si te informas verás como Bush es el presidente de EEUU con peor reputación de la historia entre los propios americanos, que, como digo, son los que le han de sufrir.
 
No he diucho que sólo se equivoque una vez, he dicho que no es responsable en la misma medida que el gobernante.

Ademas, si te informas verás como Bush es uno de los presidentes de EEUU con peor reputación de la historia entre los propios americanos, que, como digo, son los que le han de sufrir.


La popularidad de Bush cae hasta el 29%, según un sondeo
Bush ya se encuentra entre los presidentes estadounidenses menos valorados por sus ciudadanos


EFE - Washington - 12/05/2006

El último sondeo realizado entre los ciudadanos estadounidenses revela que la confianza en su presidente, George W. Bush, se encuentra bajo mínimos: sólo un 29% de la población opina que Bush está haciendo un "excelente o buen trabajo", según la última encuesta realizada por la firma Harris sobre una muestra de 1.003 adultos. Este resultado sitúa al actual en la lista de los presidentes menos aceptados de la historia de EE UU.

link
 
pokemon_fuego rebuznó:
No he diucho que sólo se equivoque una vez, he dicho que no es responsable en la misma medida que el gobernante.

Ademas, si te informas verás como Bush es el presidente de EEUU con peor reputación de la historia entre los propios americanos, que, como digo, son los que le han de sufrir.
Pero no por la guerra de Irak ya que ellos la apoyan.Si yo apoyo un asesinato soy complice de el y soy tan responsable.Si Bush es un asesino, el pueblo americano tambien lo es, no le pegues vueltas.
 
Arriba Pie