El Pentágono ve cosas

Pues sigue siendo un tanto incomprensible, bajo mi punto de vista ¿Desde cuándo la información de inteligencia sobre tecnología enemiga se ha difundido barra libre por los medios de comunicación?
Supongo que ahora les interesa tener a la población unida frente a un enemigo común, que no haya voces discrepantes.
Si les dices "cuidado con los chinos que tienen un superavión se lanza 4000 bombas atómicas en dos segundos" la población se acojona y tiende más a hacer la vista gorda ante los desmanes de su gobierno.

Es, para variar, algo que estoy inventando sobre la marcha. No tengo ni puta idea de por qué querrían airear estas cosas ya sean de marcianos o de chinos, valga la redundancia, pero huele a bomba de humo
 
Fue muy comentado en Valéncia, para mí que el OVNI tenía forma de botella de cazalla.

4ihma4b4cjeUfCsQd9-VC_4Hr-8wzT3EVW8QLlsKQmg7yVcL4lw5wsFH6YKO4VcOxHRik25tOh8md0ikhc7nwVCmnPPWkCgxlD-AkCFRkWp5rzWlMltyVVUq5l_sfzzkLbZs0yURPBrynruipoLu_0GDS66R598ctm1OTo11mXKGQq-V1pf2IrkBzLPVqfm5kbm6_0E36GqePCTY3E44aa6LomUf80K8f848mM00dPBHxRmGHgIsGQ


Te tomas una copa balón con hielo de esto y acabas viendo hasta la espuma cuántica.
El acento es el otro. Ya que escribiendo en español insistes en escribir Valencia con la grafía de otro idioma, al menos hazlo bien.
 
El Gobierno de Estados Unidos lleva años anunciando la desclasificación de documentación sobre OVNIs y la hicieron hace relativamente poco tiempo. Se supone que iba a ser con Obama pero lo canceló y se le echaron encima todos los conspiranóicos en plan "que nos digan la verdad".
 
Esta noche en el programa Cuarto Milenio hablan del famoso incidente en Manises (creo fué en la mitad de la década de los 70) donde un piloto tuvo que aterrizar forzosamente por culpa de un OVNI y después despegó un caza a perseguir ese objeto. El piloto de ese caza vive todavía.

Pero si creía que podía alcanzarlo estaba muy equivocado...anda que no son listos los OVNIS.

Y cuantos cubatas dices que llevaba encima el piloto?
 
Va @Benito, se encabrona por pasar a ser vergüenza de la porqueriza y opina más de lo que debe.

Abre un hilo del ransomware de los cojones. Seguro que @curro jimenez, te contradice con que "sus putos gitanos de segunda son mejores resolviendo una negociación y hat-tag-so" (que viene a ser una negociación encubierta con upwarrior del IPN. Al final todos con caras de pánfilos. Particularmente, cuando los chalecos negros aparecen. Hacen fotos muy pocas veces sale en Menéame.
 
Va @Benito, se encabrona por pasar a ser vergüenza de la porqueriza y opina más de lo que debe.

Abre un hilo del ransomware de los cojones. Seguro que @curro jimenez, te contradice con que "sus putos gitanos de segunda son mejores resolviendo una negociación y hat-tag-so" (que viene a ser una negociación encubierta con upwarrior del IPN. Al final todos con caras de pánfilos. Particularmente, cuando los chalecos negros aparecen. Hacen fotos muy pocas veces sale en Menéame.
pero por que te picas así? si yo no tengo ni puta idea de criptografia ni de ataques ransomware tron
 
igual 12.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ahora no es que los aviones lleven camaras, es que un movil mierdero te graba en 4k sin despeinarse, y... sin platillos aun.

Aqui ven (claramente) ovnis dos tipos de personas:

- Los pilotos estadounidenses (ahora los chinos se suman al carro tambien).
- Gente de dudoso coeficiente intelectual

Todo lo demas, son videos y testimonos de luces en el cielo.
 
pero por que te picas así? si yo no tengo ni puta idea de criptografia ni de ataques ransomware tron

Pero a ver, cojones, queremos saber como trasiegas con el asunto. Igual alguno te salva el culo y te deja como un héroe moderno. Abre el hilo, cuenta sobre la anécdota. Habemus una inteligencia (siempre subnormal) que trasegamos y cobramos 3.500€ por subsanar "el mal".

17533ce58387cac19b47a0d3ed94a90f.jpg
 
Pero a ver, cojones, queremos saber como trasiegas con el asunto. Igual alguno te salva el culo y te deja como un héroe moderno. Abre el hilo, cuenta sobre la anécdota. Habemus una inteligencia (siempre subnormal) que trasegamos y cobramos 3.500€ por subsanar "el mal".

Ver el archivos adjunto 65930
pues resulta que habia un pulpo, no muy grande, un pulpo normal, y cuando me llevo la mano al culo para pagarle los chatos (al pulpo) resulta que en lugar del culo tengo dos nalgas, y claro, ahi me negue a seguir existiendo y fue cuando me compre los pantalones fucsia.

con respecto al ransomware, fue tan simple como tirar servers y restaurar la copia del ultimo backup, que obviamente, no lo hice yo, lo hizo un mago, yo tuve que arreglar la facturacion despues.
 
Última edición:
Dejad de mirar al cielo y poned otra vez los ojos en la tierra. Ojo con las palomas, las palomas nos desplazarán como seres en la Tierra están por todas partes.#PUtaspaloomas
 
Si le pagase el vino a TheSmokingMan (del Simago) haríamos de un pan, tortas.

con respecto al ransomware, fue tan simple como tirar servers y restaurar la copia del último backup, que obviamente, no lo hice yo, lo hizo un mago, yo tuve que arreglar la facturacion después.

No tan facil, usan sistemas Rccl, sistemas de clave cíclica. Arreglar la facturación, oiga espere
...

...

pagar por liberar lo que presuponen que secuestran, si salen 120 estaciones de trabajo, ¿porqué no crear un mirror frame que vea sólo dos clientes, un solo server. Se queda en pocos rublos, como cuando pasas por un mal sitio de Ru/Ukraine. Control de redes. Maldita sea.
...

Ay Benito.

En fin. Si está solventado, vale. No hay más que disir.
 
Última edición:
las palomas vuelan.
 
No tan facil, usan sistemas Rccl, sistemas de clave cíclica. Arreglar la facturación, oifa espere
...

...

pagar por liberar lo que presuponen que secuestran, si salen 120 estaciones de trabajo, ¿porqué no crear un mirror frame que vea solo dos clientes, un solo server. Se queda en pocos rublos, como cuando pasas por un mal sitio de Ru/Ukraine. Control de redes. Maldita sea.
...

Ay Benito.

En fin. Si está solventado, vale. No hay más que disir.
pero que me estas container!
 
Va @Benito, se encabrona por pasar a ser vergüenza de la porqueriza y opina más de lo que debe.

Abre un hilo del ransomware de los cojones. Seguro que @curro jimenez, te contradice con que "sus putos gitanos de segunda son mejores resolviendo una negociación y hat-tag-so" (que viene a ser una negociación encubierta con upwarrior del IPN. Al final todos con caras de pánfilos. Particularmente, cuando los chalecos negros aparecen. Hacen fotos muy pocas veces sale en Menéame.
Ehhh??
 
Esta noche en el programa Cuarto Milenio hablan del famoso incidente en Manises (creo fué en la mitad de la década de los 70) donde un piloto tuvo que aterrizar forzosamente por culpa de un OVNI y después despegó un caza a perseguir ese objeto. El piloto de ese caza vive todavía.

Pero si creía que podía alcanzarlo estaba muy equivocado...anda que no son listos los OVNIS.

Mira que me gusta el tema y me cae bien ese piloto, que es paisano, pero llevan hablando de ese particular en cuarto milenio desde que tengo uso de razón.
 
Y cuantos cubatas dices que llevaba encima el piloto?
Joder cómo sois los dogmáticos, poner en duda la palabra de un piloto de nuestro ejército del aire. Pues bien, yo que atravieso la linea de la subnormalidad te digo que el fenómeno existe, yo y el centenar de personas que vieron conmigo una o unas luces color naranja, haciendo movimientos imposibles, saltándose a la torera las leyes de la inercia, que ahora no sé cuales son, pero que vamos, me las imagino, y lo que hacían esos artefactos era completamente atípico.
 
Joder cómo sois los dogmáticos, poner en duda la palabra de un piloto de nuestro ejército del aire. Pues bien, yo que atravieso la linea de la subnormalidad te digo que el fenómeno existe, yo y el centenar de personas que vieron conmigo una o unas luces color naranja, haciendo movimientos imposibles, saltándose a la torera las leyes de la inercia, que ahora no sé cuales son, pero que vamos, me las imagino, y lo que hacían esos artefactos era completamente atípico.
Y nadie grabando... Y si lo hace alguien es siempre el que sigue usando un Nokia 7650.
 
Joder cómo sois los dogmáticos, poner en duda la palabra de un piloto de nuestro ejército del aire. Pues bien, yo que atravieso la linea de la subnormalidad te digo que el fenómeno existe, yo y el centenar de personas que vieron conmigo una o unas luces color naranja, haciendo movimientos imposibles, saltándose a la torera las leyes de la inercia, que ahora no sé cuales son, pero que vamos, me las imagino, y lo que hacían esos artefactos era completamente atípico.

Muy bien. Pero no existe tal cosa como saltarse las leyes de la inercia.
 
Arriba Pie