El Pentágono ve cosas

No quiero interferir con magufadas, mucho menos con salidas de tono, pero una noche de febrero, hace dieciséis años, entraron unos búlgaros en una de las parcelas. Mi madre acojonada me dijo, "echa la noche que igual vuelven" (hija de puta), la cosa es que fui, con mi buen hamijo Marcelo, medio argentino medio del lugar, un tío genial con dominio de dar hostias sin pensarlo mucho.

La cosa estaba agitada, en el salon, marcelo con la mirada perdida en la chimenea. Le cogí un Fortuna y me fui fuera, ya que mi madre no quiere humos. El cielo estaba estrellado a tope. Se veían cosas pasar. Tuve la impresión de que, más allá de los aviones de San Julián (el aeropuerto de Málaga) pasaron cosas a velocidades rápidas. Compartí caladas con el bueno de Marcelo, y le dije:

— Mira tío, eso se mueve de la hostia.
— Se mueve porque quiere. Moverse sin motivo es de gilipollas (dijo).

Vale, dije.

Al amanecer, a casa.

No pasó nada, pero si ves un avión llegando al Aeropuerto de Málaga a una velocidad y ves cosas moverse cosas raras en zigzag, normal no es. La parcela estaba en la zona conocida como Piegallinas, una zona llana de cultivos agrofruticulas, con un chalet enmedio, pequeño.

Me dejó tocado mirar al cielo y ver un avión a su velocidad llegando a San Julián y esa puta mierda a esa velocidad endiablada cambiando de posición como un cursor de infrarrojos en la pizarra de un docente.
 
Uno de los borrachos oficiales del foro pregunta eso, qué cosas.

Búsquese enemigos foriles en otra ventanilla, aquí no va a encontrás más respuesta.

Pues ni te molestes en preguntar. Tan fácil como eso, ¿o eres un attention bald?

En serio tío, mira que me he llevado bien contigo, y ahora con esas. No causes molestias innecesarias, por favor. Con toda la amabilidad del mundo.
 
Háblanos un poco de ti, smoking. Solo sabemos que eres andaluluz y gitano. Saliste de la nada y ahora te has destapado como el subnormal que eres. Tengo tu ficha de excel prácticamente en blanco, como quien dice.
¿Cuál era tu anterior user?, ¿qué clones has tenido? El del Putas no hace falta que lo digas que ya lo sé. Hace tres años no eras nadie en el foro y fíjate ahora, un forero de verdad, de los que participa en todos los hilos, tengas o no idea del tema. Como debe ser, ojo, que no digo yo nada. Pero no nos has contado el drama de tu vida, solo sabemos que estás aquí día y noche, ¿pero cuál es tu historia?
 
Háblanos un poco de ti, smoking. Solo sabemos que eres andaluluz y gitano.
Eso también depende del día, estimado.
A veces te cuenta que vive en Aluche.
Este miente más que mi colega @el viejo dela montaña y que usted juntos (sepan disculpar la hipérbole) , pero bueno, rellena , hace buenos tuneos, entretiene, que es de lo que se trata.

K∆rma esmoquinguista
 
Eso también depende del día, estimado.
A veces te cuenta que vive en Aluche.
Este miente más que mi colega @el viejo dela montaña y que usted juntos (sepan disculpar la hipérbole) , pero bueno, rellena , hace buenos tuneos, entretiene, que es de lo que se trata.

K∆rma esmoquinguista

Alguien miente en este foro? Nunca había pasado, es un hecho extraordinario.

Smoking no es de aquí. Viene de héroe subversivo de otro lado (burbuja) a enfrentarse con los más duros del penal.
 
Última edición:
Desde que todo el mundo tiene una cámara HD en el bolsillo han dejado de aparecer ovnis y Vírgenes en el campo. Hay que tirar de videos borrosos en blanco y negro del año de la tos y del testimonio de un niño famélico de la posguerra, respectivamente

IMG_20200726_105850.png
 
Van más muertos por coronavirus que todos los de las guerras desde Corea hasta ahora juntos, así que igual pronto abren los archivos del Área 51, y todo sea para seguir distrayendo a la gente del desastre que es USA ahora mismo, con las revueltas del movimiento BLM, los 35 millones de parados, la guerra fría con loschinorris, etc etc.

No hay tal virus ni tal pandemia están asesinando a gente con gripe y esto de los ovnis es el próximo timo globalista que están preparando, la invasion alíen, la idea no es nueva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que todo el mundo tiene una cámara HD en el bolsillo han dejado de aparecer ovnis y Vírgenes en el campo. Hay que tirar de videos borrosos en blanco y negro del año de la tos y del testimonio de un niño famélico de la posguerra, respectivamente
Es física cuántica. Cuando miras no están. Necesitas de telescopios muy potentes para localizar estas cosas:

3B6924E6-50FF-4712-97E1-CC5623F26D14.jpeg
 
Alguien miente en este foro? Nunca había pasado, es un hecho extraordinario.

Smoking no es de aquí. Viene de héroe subversivo de otro lado (burbuja) a enfrentarse con los más duros del penal.
Si estimado colega.
Ya lo dijo él mismo hace tiempo. Debe ser que andar burbujeando es muy aburrido y se pasó por aquí a enseñarnos su grandes dotes de forero.

Bueno, para no desviarnos mucho y aprovechando que he visto a mi e-generalísimo:
Estimado @general bastardo , permítame una pregunta:
¿ Piensa vuecencia que el origen, el tiempo de partida, del NW0 está en Roswell 1947 ?

☺rma y sus órdenes
 
Si estimado colega.
Ya lo dijo él mismo hace tiempo. Debe ser que andar burbujeando es muy aburrido y se pasó por aquí a enseñarnos su grandes dotes de forero.

Bueno, para no desviarnos mucho y aprovechando que he visto a mi e-generalísimo:
Estimado @general bastardo , permítame una pregunta:
¿ Piensa vuecencia que el origen, el tiempo de partida, del NW0 está en Roswell 1947 ?

☺rma y sus órdenes

No, está en 1913
 
Galicia - Spain

-Bueno Scully, que tenemos esta vez. El FBI nos manda a este agujero haciéndonos pasar por vulgares importadores de licor café. Esta claro que no hemos venido por unos dibujos en maizales.

01.jpg


--No Mulder. Nos enfrentamos a un problema mayor. ¿Recuerdas el caso de aquel percebeiro que aseguraba haber visto tropezar y rodar cuesta abajo a una figura humanoide desde algún tipo de artefacto volador desconocido?

02.jpg


--Hubo numerosos testimonios que describían a un ser de aspecto lejanamente humano por la región. Incluso teníamos informes, a lo que no dimos ninguna credibilidad, de mujeres que aseguraban haber sido victimas de exploraciones físicas bajo el efecto de algún tipo de técnica, o sustancia aturdidora, en la capital del país.

-Ah. Así que por eso estamos aquí. Lo recuerdo. Aquellos documentos eran bastante perturbadores. Ahora es cuando me dices que el asunto se ha puesto feo.


03.jpg


--No te equivocas Mulder. Tenemos un gran problema.

--El Liáchido se esta reproduciendo.

04.jpg
 
Galicia - Spain

-Bueno Scully, que tenemos esta vez. El FBI nos manda a este agujero haciéndonos pasar por vulgares importadores de licor café. Esta claro que no hemos venido por unos dibujos en maizales.

Ver el archivos adjunto 65403

--No Mulder. Nos enfrentamos a un problema mayor. ¿Recuerdas el caso de aquel percebeiro que aseguraba haber visto tropezar y rodar cuesta abajo a una figura humanoide desde algún tipo de artefacto volador desconocido?

Ver el archivos adjunto 65404

--Hubo numerosos testimonios que describían a un ser de aspecto lejanamente humano por la región. Incluso teníamos informes, a lo que no dimos ninguna credibilidad, de mujeres que aseguraban haber sido victimas de exploraciones físicas bajo el efecto de algún tipo de técnica, o sustancia aturdidora, en la capital del país.

-Ah. Así que por eso estamos aquí. Lo recuerdo. Aquellos documentos eran bastante perturbadores. Ahora es cuando me dices que el asunto se ha puesto feo.


Ver el archivos adjunto 65405

--No te equivocas Mulder. Tenemos un gran problema.

--El Liáchido se esta reproduciendo.


Ver el archivos adjunto 65406
Tu puta madre :lol::lol::lol:
 
Galicia - Spain

-Bueno Scully, que tenemos esta vez. El FBI nos manda a este agujero haciéndonos pasar por vulgares importadores de licor café. Esta claro que no hemos venido por unos dibujos en maizales.

Ver el archivos adjunto 65403

--No Mulder. Nos enfrentamos a un problema mayor. ¿Recuerdas el caso de aquel percebeiro que aseguraba haber visto tropezar y rodar cuesta abajo a una figura humanoide desde algún tipo de artefacto volador desconocido?

Ver el archivos adjunto 65404

--Hubo numerosos testimonios que describían a un ser de aspecto lejanamente humano por la región. Incluso teníamos informes, a lo que no dimos ninguna credibilidad, de mujeres que aseguraban haber sido victimas de exploraciones físicas bajo el efecto de algún tipo de técnica, o sustancia aturdidora, en la capital del país.

-Ah. Así que por eso estamos aquí. Lo recuerdo. Aquellos documentos eran bastante perturbadores. Ahora es cuando me dices que el asunto se ha puesto feo.


Ver el archivos adjunto 65405

--No te equivocas Mulder. Tenemos un gran problema.

--El Liáchido se esta reproduciendo.

Ver el archivos adjunto 65406
Pedazo de hijo de puta :lol: :121:
 
Galicia - Spain

-Bueno Scully, que tenemos esta vez. El FBI nos manda a este agujero haciéndonos pasar por vulgares importadores de licor café. Esta claro que no hemos venido por unos dibujos en maizales.

Ver el archivos adjunto 65403

--No Mulder. Nos enfrentamos a un problema mayor. ¿Recuerdas el caso de aquel percebeiro que aseguraba haber visto tropezar y rodar cuesta abajo a una figura humanoide desde algún tipo de artefacto volador desconocido?

Ver el archivos adjunto 65404

--Hubo numerosos testimonios que describían a un ser de aspecto lejanamente humano por la región. Incluso teníamos informes, a lo que no dimos ninguna credibilidad, de mujeres que aseguraban haber sido victimas de exploraciones físicas bajo el efecto de algún tipo de técnica, o sustancia aturdidora, en la capital del país.

-Ah. Así que por eso estamos aquí. Lo recuerdo. Aquellos documentos eran bastante perturbadores. Ahora es cuando me dices que el asunto se ha puesto feo.


Ver el archivos adjunto 65405

--No te equivocas Mulder. Tenemos un gran problema.

--El Liáchido se esta reproduciendo.


Ver el archivos adjunto 65406
:121::lol::121::lol::121::lol::121::lol:
 
Extraño que solo los estadounidenses graven ovnis desde sus F16, y con tan pésima calidad.

El resto de potencias, que disponen de cámaras en sus aviones con calidad superior a 3Mpx, nunca se encuentran nada.

Que mala follá
 
Extraño que solo los estadounidenses graven ovnis desde sus F16, y con tan pésima calidad.

El resto de potencias, que disponen de cámaras en sus aviones con calidad superior a 3Mpx, nunca se encuentran nada.

Que mala follá

Claro que otras naciones graban, simplemente tienen otras políticas respecto a la comunicación de ciertas informaciones. En España ha habido decenas de casos de avistamientos por parte de pilotos de combate, y con testimonios una vez se han retirado, cuestión distinta es que no se haga público. Y no sólo de combate, que en aviación comercial también hay muchos casos en España.
 
Esta noche en el programa Cuarto Milenio hablan del famoso incidente en Manises (creo fué en la mitad de la década de los 70) donde un piloto tuvo que aterrizar forzosamente por culpa de un OVNI y después despegó un caza a perseguir ese objeto. El piloto de ese caza vive todavía.

Pero si creía que podía alcanzarlo estaba muy equivocado...anda que no son listos los OVNIS.
 
El audio completo de la conversación entre los pilotos y la torre del "caso Manises" esta disponible con una simple búsqueda en YouTube.
Testimonios hay muchos, miles, tanto como testigos, pero curiosamente ni una sola imagen nítida en audio o vídeo que lo respalde. Ni una, desde que se pusieran de moda los avistamientos hace ya más de 40 años. Ya no diremos pruebas.
Hay investigadores siguiendo estos casos de manera continua y la gran mayoría ya ni se mueven de casa a entrevistar testigos, salvo que sean de élite como en el caso de pilotos y no abundan.

Y OVNIs hay muchos, otra cosa es que sean extraterrestres.
 
En el enlace primigenio de este hilo, si buscáis en otros medios que no sea la puta sexta, desde el departamento que pretende desclasificar estos documentos dicen que lo de que sea origen extraterrestre gñe, que lo que a ellos les ocupa y les preocupa es que los chinos o rusos vayan dos escalones por encima en cuanto a tecnología de refiere
 
En el enlace primigenio de este hilo, si buscáis en otros medios que no sea la puta sexta, desde el departamento que pretende desclasificar estos documentos dicen que lo de que sea origen extraterrestre gñe, que lo que a ellos les ocupa y les preocupa es que los chinos o rusos vayan dos escalones por encima en cuanto a tecnología de refiere

Pues sigue siendo un tanto incomprensible, bajo mi punto de vista ¿Desde cuándo la información de inteligencia sobre tecnología enemiga se ha difundido barra libre por los medios de comunicación?
 
Esta noche en el programa Cuarto Milenio hablan del famoso incidente en Manises (creo fué en la mitad de la década de los 70) donde un piloto tuvo que aterrizar forzosamente por culpa de un OVNI y después despegó un caza a perseguir ese objeto. El piloto de ese caza vive todavía.

Pero si creía que podía alcanzarlo estaba muy equivocado...anda que no son listos los OVNIS.
Fue muy comentado en València, para mí que el OVNI tenía forma de botella de cazalla.

4ihma4b4cjeUfCsQd9-VC_4Hr-8wzT3EVW8QLlsKQmg7yVcL4lw5wsFH6YKO4VcOxHRik25tOh8md0ikhc7nwVCmnPPWkCgxlD-AkCFRkWp5rzWlMltyVVUq5l_sfzzkLbZs0yURPBrynruipoLu_0GDS66R598ctm1OTo11mXKGQq-V1pf2IrkBzLPVqfm5kbm6_0E36GqePCTY3E44aa6LomUf80K8f848mM00dPBHxRmGHgIsGQ


Te tomas una copa balón con hielo de esto y acabas viendo hasta la espuma cuántica.
 
Última edición:
Arriba Pie