El peor virus informático del mundo (al menos para mí)

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Corneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El_Corneta

Guest
Queridos amigos/as, hace un par de días mi ordenador contrajo un virus que, por sus carácteristicas, debe ser de los peores del mundo, o al menos esa es la impresión que me ha dado.
Digo esto, sobre todo, porque resulta que una de sus "virtudes" es ni más ni menos que te impide instalar o ejecutar cualquier antivirus.
Su segunda virtud es que, si intentas buscar información sobre el virus o descargarte alguna herramienta de desinfección online (tipo panda activescan), ¡se cierra automáticamente la ventana del explorer sin que puedas hacer nada para evitarlo!.
O sea, cualquier página que contenga información sobre virus, o simplemente contenga esta palabra, es cerrada de inmediato.
Otra de sus virtudes es que te jode todos los documentos .html que tengas, y aparte de esto, infecta otros archivos de windows, por lo que desestabiliza bastante el sistema.
El nombre del virus es, al parecer, Worm.Somefool.Gen-2, sin embargo he estado mirando en otro ordenador algunas webs y parece que no hay ninguna herramienta que lo desinfecte ¿?.
En fin, si a alguno de vosotros os a afectado este puto virus, por favor comunicarme como cojones lo habeis limpiado.
Un saludo.

El_Corneta rebuznó:
Su segunda virtud es que, si intentas buscar información sobre el virus o descargarte alguna herramienta de desinfección online (tipo panda activescan), ¡se cierra automáticamente la ventana del explorer sin que puedas hacer nada para evitarlo!.
O sea, cualquier página que contenga información sobre virus, o simplemente contenga esta palabra, es cerrada de inmediato.

Pobre hombre, lo tiene realmente jodido, ya que el mismo se ha impedido el encontrar una solución, ya que al poner el nombre del virus en su pregunta el virus impedirá que lea la solución.

Ya lo dicen que los humanos tenemos mucha imaginación, pero lo de este virus es la repera, vamos.

Yo que tu me lo miraría, Corneta.

Pd: Y dice que el nombre del virus es Worm.Somefool.Gen-2? esa es la palabra prohibida, Worm.Somefool.Gen-2? pues nada, para que no te la detecte, no la pondré más. Worm.Somefool.Gen-2 Worm.Somefool.Gen-2 Worm.Somefool.Gen-2 Worm.Somefool.Gen-2 Worm.Somefool.Gen-2 Worm.Somefool.Gen-2

intenta esto:
vete a "ejecutar" y despues escribe "msconfig"
despues vete a "inicio" y te saldra una lista de programas que se cargan ciamdp arrancan. mirate si ves algo raro y desmarcalo despues al reiniciar prueba a meterte en las paginas de antivirus on line.

2 conceptos

Copias de seguridad

Format c:

Cada tres meses aproximadamente formateo el pc, va como la seda. Ahora ya no , pero le toca.

tira tu computadora por la ventana.....

El peor virus? guindos en cualquier version. Ala a joderse y por cierto los hay peores, hay algunos que te joden el hardware de tu pc, asi q no te kejes...
y encima usando el explorer como navegador, es q hay q joderse!. pa q esta mozilla o mozilla firefox? o el opera....
Enga animaos a entrar en linux!. No hace falta ser experto, ni tener dinero!!!!!

Cocinero, cada tres meses formateas el pc ???

Y vuelves a instalar todos los programas otra vez?

zuncho rebuznó:

02/04/2004

Creo que no te puede oir... :lol:

Aprovecho el hilo.

Desde que apareció tengo curiosidad por cómo saber el funcionamiento (técnico) del virus Chernobil (creo que se llamaba así).

¿Algún juanker sacuerda?

Un saludo.

P.D. Por saber cómo funciona, no los resultados. Cabrones :lol:

zuncho rebuznó:

Sí, entre 3 y 6 meses depende del trajín que le meta; tengo poco equipo y le doy mucha caña. Es lo más rápido, solo tardo entre an jauer and a half y 2 horas. mientras leo, estoy con el tony hawk en la ps2 o cualquier chorrada. Lo tengo todo lo que utilizo ya preparado. Además, ahora tengo un disco duro externo, lo que me hace extremadamente fácil el tema.

Así me brilla y lo tengo
2.jpg
.

El mejor antivirus del mundo:

1º FDISK /MBR
2º FDISK
3º FORMAT C:

Consejos gratuitos:

Despues de instalar Windows, instalar el resto de aplicaciones con las que trabajes habitualmente. Luego drivers, codecs y demás soft. Cuando lo tengas "niquelao" y limpio como la patena te creas una imagen del HD con Norton Ghost y la guardas como oro en paño.

Ante marrones irreversibles verás la luz al final del tunel.

Gracias por lo del "FDISK /MBR", no lo conocía. Mirando por ahí he visto que es muy recomendable hacerlo arrancando desde un disquette o cd de arranque limpio de virus.

Un saludo

He tenido un Dejavu con este post.
Joder que ganas de perder el tiempo rebuscando en los sotanos del foro.
:shock: :shock: :shock:

a los que formateais cada tres meses os pasareis minimo hora y media entre instalacion del windows y otros programas

micropene II rebuznó:
a los que formateais cada tres meses os pasareis minimo hora y media entre instalacion del windows y otros programas

no, yo la primera vez que instale el winxp cree con el norton ghost una imagen de mi disco duro y cuando mi ordenador va muy mal cargo esa imagen y no tardo mas de 10 minutos

Oooh pedazo virus!

Seguro que nunca se te ha metido unos de los que te tostaban la RAM.

Hiro rebuznó:

1º FDISK /MBR
2º FDISK
3º FORMAT C:

Consejos gratuitos:

Despues de instalar Windows, instalar el resto de aplicaciones con las que trabajes habitualmente. Luego drivers, codecs y demás soft. Cuando lo tengas "niquelao" y limpio como la patena te creas una imagen del HD con Norton Ghost y la guardas como oro en paño.

que ocupa de espacio hacer eso del norton Ghost? :roll:

dimonio8 rebuznó:
Hiro rebuznó:

1º FDISK /MBR
2º FDISK
3º FORMAT C:

Consejos gratuitos:

que ocupa de espacio hacer eso del norton Ghost? :roll:

Pues depende básicamente de la cantidad de soft que instales añadido a WXP. Pero calculale con un office instalado, códecs, NAvegadores, Programas de grabacion tipo nero, lo básico para funcionar pues algo mas de 4 GB. Un par de DVD's a lo sumo, o quizás menos. El Norton Ghost te va pidiendo los DVD según necesite para la imagen

Merece la pena y mucho

micropene II rebuznó:

Y tambien es importante saber que dedicaréis 16 dias y 6 horas de vuestra vida formateando vuestro pc de turno

Beulas rebuznó:
Y tambien es importante saber que dedicaréis 16 dias y 6 horas de vuestra vida formateando vuestro pc de turno

2 Minutos si es un format c: /q/u

Atrás
Arriba Pie