El perro de defensa definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Siempre me han atraído esos perros, aunque prefiero no tenerlos como mascotas, y ahora con la alergia que he desarrollado... menos.

Mi favorito como compañía, dentro de los perros de presa, es el Bull Terrier. Probablemente el can más cachondo del mundo. El de un amigo no dudaba en dar la espalda si no se le hacía caso, pederse como venganza si le reñías, servir de caballo para sus hijas (las de mi amigo) hasta que fueron bien mayores, o defender sin que hubiese que decirle nada. Pero no deja de ser un perro bajito, relativamente.

bullterw.jpg

Bull Terrier clásico


De cara a la defensa lo ideal es algo negro y enorme, a ser posible agresivo, y ágil. De nada sirve un Dogo Alemán, por muy tamaño caballo que tenga. De nada sirve tampoco un Irish Wolfhound, por mucho que sea el perro más grande del mundo.

Liadeladoesq..jpg

Dogo Alemán

!!irish-wolfhound-095.jpg

Irish Wolfhound, la señora no es enana


Un Dogo de Burdeos puede ser idoneo, pero por su forma actual, más parecida a una caricatura de lo que un día fue, ni tiene buena capacidad de aguante en mordida, ni es capaz de soportar mucha actividad. Un Mastín Napolitano sufre de los mismos defectos.

caty-2da.JPG

Dogo de Burdeos

zylla_premio.jpg

Mastín Napolitano, probablemente pensando si empezar por el niño o dejarlo para postre


Un Pit-Bull, o lo que es lo mismo, un American Staffordshire, es un perro de pelea, y actua como tal. Puede dedicarse a la defensa, pero a fin de cuentas son 30 kilos como mucho, y aunque sea capaz de destrozar un cuerpo humano, sobre todo si ataca en grupo, y aunque impresione o dé miedo, bueno, sigue siendo canijo. Digamos que un Presa Canario entrenado podría zampárselo, al igual que un Bull-Terrier como el blanquito de arriba.

pit-bull-used-in-site.jpg

Pit Red-Nose

amstater.jpg

American Staffordshire, que es lo mismo que lo de arriba aunque los canis lo nieguen.

Kubla%202.JPG

Presa Canario, orgullo nacional, compañero de Pherseo.

Un Fila Brasileiro, así como un Bull-Mastiff son perros muy masivos, casi al nivel que el perro de defensa definitivo. Defienden sin necesidad de morder, por peso, aunque si hay que hacerlo son capaces de amputar.

general.jpg

Fila

bullmastiff.jpg

Bullmastiff, mismos problemas que el Dogo de Burdeos


Señores, he aquí la bestia definitiva, recién presentada a mí mismo por su cuidador y vigilante, Cédric, uno de los seguratas del barrio.

CANE CORSO

El tamaño de una ternera mediana...... 75 kilos de peso..... dos cojones gigantescos.... la cabeza más grande que la de Pepe Navarro...

METE MIEDO!

canecoso38974.jpg
CaneCorso417936546qXrNWS_ph.jpg

Cane Corso en modo "bueno"

cane-corso-leather-dog-harness-padded-2.jpg

Por mucho que les atraigan sus pelotas y su desmesurada lengua, no es buen compañero sexual.

Cane%20Corso%20Burgwald1.jpg

Foto pequeña, pero observen el grosor de los "brazos".

album001.jpg

El de mi segurata es el doble de grande.

cane-corso-leather-dog-harness-padded-4.jpg

Hola, amigo.

3AvgustaBenia026_resize.jpg

Entra, entra...

toia_cuscino.jpg

Herr-Peter ya no es un problema.

Pena que las fotos no le hagan justicia. A ver si otra noche me lo encuentro y se deja fotografiar, pero viendo cómo se excitó el can sólo porque hablase yo con su cuidador, me temo que tendré que usar el teleobjetivo.

Y ya.
 
Desconocía la raza de "Cujo". Porque es éste, ¿verdad?

general.jpg
 
No puede ser, el perro de Cujo era verde, lo recuerdo perfectamente.
 
niebla.jpg


Niebla también era bastante malo, porque se comió a pichí pichí, pero en realidad no se lo comió lo tenía en su boca para protegerlo del señor de las tinieblas y del gavilán.






Así de memoria, venía a ser...




"El gaviláaan, el gavilánnnn" "Niebla malo, te has comido a pichí pichí" "Abueeeeelo, Niebla se ha comido a pichí pichí, Niebla se ha comido a pichi pichí" "Malo, Niebla malo!" (llorando) "snif"





"Pio"



"Pio"




"eh?" "¡Niebla!" "No te has comido a pichí pichí! Lo has salvado!" "Abuelo, Niebla ha salvado a pichí pichí, Niebla ha salvado a pichí pichí" "Niebla perdoname, ¿me perdonarás? ¡Pensé que te habías comido a pichí pichí y en realidad lo habías salvado del gavilán...!"




"Yo yrolo yrolo li lu... li lu, li lu, li lu liirrruuuuu..."

"Yo yrolo yrolo li lu... li lu, li lu, li lu liirrruuuuu..."

"Abuelito dime tu, que sonidos son los que oigo yo"
"Abuelito dime tu, la la lá la li lo luuuu"
"Diime porqué, yo soy taan feliz, dime porqué yo soy tann felizz"
"Abuelitoooo... dime tu por que soy tan feliz..."


O algo.





NO_FOTO1_137820.jpg

Niebla no se había comido a pichí pichí
 
En todo caso, nada como verlos en acción (qué hijos de puta, cómo dejan al pobre oso):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esos perros los deberian matar a todos. Estan creados para lo que estan.
 
Hnpyc rebuznó:
algo negro y enorme


30rl3pg.jpg








PD: Al loro con los dogos que algunos salen con una mala hostia que te cagas y son cojonudos para la defensa.
 
Que hilo, más bien abierto y que post tan currado, enhorabuena amigo. :104
 
mierdento rebuznó:
A esos perros los deberian matar a todos. Estan creados para lo que estan.

Eso es una chorrada en la que suelen caer todos los idiotas. Cualquier perro puede ser perfectamente dócil toda su puta vida si está bien educado...

Y a cualquier perro le puede dar el lapsus y pegarte el mordisco de tu vida.

Por cierto, a mi siempre me han dicho que lo mejor para tener en casa es un boxer. Son cariñosos en casa y con los críos pero grandes guardianes. Lo único malo es que necesitan hacer mucho ejercicio..
 
mierdento rebuznó:
A esos perros los deberian matar a todos. Estan creados para lo que estan.

Pues ven a matar la mia que igual te reviento la cabeza, que facilito caeis en el tópico los masturbacaniches, el caracter de un perro depende de la educación que reciba, tengo una american stafford y nunca he tenido un puto problema.
 
BRADOCK rebuznó:
mierdento rebuznó:
A esos perros los deberian matar a todos. Estan creados para lo que estan.

Pues ven a matar la mia que igual te reviento la cabeza, que facilito caeis en el tópico los masturbacaniches, el caracter de un perro depende de la educación que reciba, tengo una american stafford y nunca he tenido un puto problema.

Pues de ti va a recibir la educación de un palurdo subnormal.
 
Los perros pueden ser macarras, agresivos y lamelorzas como sus dueños o caballeros distinguidos como mis dos pastores alemanes.
 
te falta el mas importante...

EL PERROFLAUTA

041006_criancas_cachorro.gif


quitando este... MIERDA DE HILO!
 
Yo siempre he sido amante (en el sentido de aficionado, no en un sentido genital) de los perros de presa. Me gusta su aspecto, y también su carácter, aunque mi preferido como he dicho sea el que menos se parezca a los otros, el Bull-Terrier.

Sin embargo, quedé hasta los cojones de verlos por las ciudades españolas, con sus dueños macarras haciendo el idem. Me dan miedo, y punto. Y como a mí, a mucha otra gente. Teniendo en cuenta que una persona media está por encima de un perro medio (que hay que decirlo todo aquí, no sea que me salgais con DJ Chaos Vs. el perro que salvó a la niña perdida del terremoto), veo lógico que estén controlados como mínimo, y de ser posible erradicados de la vía pública. Porque sí, jode salir con tu teckel y sentir el pavor absoluto al ver un Pit-bull o un Presa enfrente.

Para tener en casa lo mejor es un Jack Russel o algún ratonero clásico peninsular, más que nada porque en teoría nadie necesita un animal de denfensa en una casa normal en una vida normal. "Es que es muy buen guardián".... yo prefiero no tener "problemas", sinceramente. Además, cualquier perro pequeño cumple como mascota y como compañero, además de ser más facilmente transportable, lavable, y dominable en caso de emergencia.

Si no, de cara a un perro grande.... un Labrador.

Con respecto al Rottweiler, nunca me gustaron. Son como un Opel con mucho motor y hecho por la Opel... sigue siendo un coche Opel.
 
Hnpyc rebuznó:
jode salir con tu teckel y sentir el pavor absoluto al ver un Pit-bull o un Presa enfrente.

al perro que usted se refiere, no le faltan huevos que digamos se utiliza mucho en caza de jabali por ejemplo. Hablo del teckel
 
mierdento rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
mierdento rebuznó:
A esos perros los deberian matar a todos. Estan creados para lo que estan.

Pues ven a matar la mia que igual te reviento la cabeza, que facilito caeis en el tópico los masturbacaniches, el caracter de un perro depende de la educación que reciba, tengo una american stafford y nunca he tenido un puto problema.

Pues de ti va a recibir la educación de un palurdo sudnormal.

Me esperaba una respuesta de hijodeputa con botas como la que has dado, no me sorprende, y dormiré igual de bien, y además soñaré con que te caes a un foso lleno de perros chupacoños tipo caniche con sarna. Saludos.
 
kaidoh rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
jode salir con tu teckel y sentir el pavor absoluto al ver un Pit-bull o un Presa enfrente.

al perro que usted se refiere, no le faltan huevos que digamos se utiliza mucho en caza de jabali por ejemplo. Hablo del teckel

¿El teckel no es el que le llaman perro salchicha?
 
Hnpyc rebuznó:
Son como un Opel con mucho motor y hecho por la Opel... sigue siendo un coche Opel.

Qué les pasa a los Opel? Yo tuve un Omega e iba de puta madre.

En cuanto a los perros de defensa, jamás tendría uno.
 
Arriba Pie