El perro de defensa definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Teckel son pequeños de tamaño pero grandes de carácter, y no son perros para novatos si no quieres verte plenamente dominado.

Los de pelo duro huelen fuerte cuando se mojan, y en general todos ellos al ser tan bajitos llegan a casa llenos de mierda, requeriendo un aclarado de pezuñas y bajos.

Tienen mala hostia, y muerden con ganas.

800 euros es aproximadamente la mitad de lo que costaría uno como el que yo tuve.

De nada.


Pd. Volvamos a los perros de defensa, que hemos acabado hablando de caniches toy.
 
Pues una pena lo del Teckel :cry: Parecía el idoneo para el piso.Aunque eso de que "si no quiero verme dominado" me suena a chiste lo siento.Por cierto buscando información sobre el di con el perro erizo :lol:

anecdota1.jpg


anecdota2.jpg


Presa canario owneado por un puercoespín africano

nelson.jpg
 
a mi me daba seguridad el kit R&R, aunque quizas habria que hacerle algun retoque.
rintintin.jpg
 
pasame el video belerofonte... :oops:

Del PitBull terrier se cuenta que suprime el dolor, incluso muertos su mandíbula sigue contraída por lo que para liberarse de ella emplean varillas de metal a manera de hacer palanca y zafar el hocico de lo que esté mordiendo, hace años se usaban como espectáculo para matar toros, uno o dos se empleaban para matar un toro en esos sangrientos espectáculos, que malo que se hayan perdido algunas viejas costumbres.

Es pequeño, pero lo que tiene de pequeño es inversamente proporcional al cuadrado de lo hijoputa que es.
 
El mejor perro que he tenido en mi vida, y ya he tenido perros, han sido los de raza Pointer.Es lo más inteligente, hábil, cariñoso y crack que me he echado a la cara en cuanto a canisnimo se refiere.Te recuerdo Koka.Un bechi allá donde estés.
 
Hace poco me compre una perra Boxer y es el mejor perro que he tenido, lo unico que puede molestar es que son demasiado activos.

boxer.jpg
 
Nadie ha hablado del Doverman, el Rottweiler lo ha tocado el ruso por encima para decir que no le gusta, pero... y el pastor aleman?? o el pastor belga??

Los golden o los labradores no defienden ni a rita??
 
lapijadekoji rebuznó:
Nadie ha hablado del Doverman

Hombre, es cierto que Amparo Llanos es mas fea que un pie, y algo marimacho, pero de ahi a utilizarla como perro de defensa.
 
El mio si que es un perro destroyer... Gracias a el ligo lo que quiero, el unico problema es que la media de edad de las que se me acercan es de 75 años.

perrito.jpg
 
Perros malignos? Os he hablado alguna vez del Pastor del Caucaso?
past.jpg



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
agobiado1-702471.jpg





Bueno... pues entonces me callo. :oops:
 
Pero el pastor del Cáucaso no es un perro doméstico.

Esos bichos se tienen en el campo defendiendo al ganado de lobos y osos, se les ata un tronco al cuello para frenarlos un poco, y no viven con los amos. No sirven como perro de defensa porque sencillamente casi no son domesticables. Digamos que es como las hienas que llevan los negros en Nigeria.

Además, el de la foto está cabreado.
 
Creo que era el sentido del post de MAdxtar... su puta madre que yuyu da el chukel ese....
 
i was there
Ya que madxtar le da vergüenza admitir que es la segunda vez que participa en un chupihilo,lo pongo yo
 
MADXTAR rebuznó:
Perros malignos? Os he hablado alguna vez del Pastor del Caucaso?
past.jpg



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
agobiado1-702471.jpg





Bueno... pues entonces me callo. :oops:



pues en esta foto parece hasta amigable, eso si, el viejales por la cara que pone no las tiene todas consigo

Pastor4.gif
 
malgusto rebuznó:
El mio si que es un perro destroyer... Gracias a el ligo lo que quiero, el unico problema es que la media de edad de las que se me acercan es de 75 años.

Con que cámara está hecha la foto?

Muy majo el can.
 
El calamar enano rebuznó:
pues en esta foto parece hasta amigable, eso si, el viejales por la cara que pone no las tiene todas consigo

Jajaja, tiene cara de tener caquitas, jajaja.

Por lo que he leido, solo aceptan un solo dueño, y con un cuidado extremo, la apariencia de este perro puede llegar a engañar, yo lo conoci relamente por un amigo que tenia una escuela de adiestramiento en Madrid... su sueño era tener y domesticar uno, y en aquella epoca estaba arreglando los papeles parar traese un cachorro... de eso hace ya unos 7 u 8 años, hoy por hoy no se que habra sido de el, espero que no se lo comiera el bicho. :lol:
 
gotah rebuznó:
malgusto rebuznó:
El mio si que es un perro destroyer... Gracias a el ligo lo que quiero, el unico problema es que la media de edad de las que se me acercan es de 75 años.

Con que cámara está hecha la foto?

Muy majo el can.

Una Canon Ixus 800.
 
¿Y que me dicen del Bulldog?. Dicen que es valiente y a la vez tranquilo con sus amos, lo unico que tiene tendencia a ponerse como Pherseo (gordo como un hijoputa)
 
Willy Wonka rebuznó:
¿Y que me dicen del Bulldog?. Dicen que es valiente y a la vez tranquilo con sus amos, lo unico que tiene tendencia a ponerse como Pherseo (gordo como un hijoputa)

hace un tres o cuatro años solíamos quedar en un parquichuele cerca de mi casa, una temporada se nos acercó un musculitos con un bulldog que estuvo unos días hablando sin parar de su puto perro, lo que le había costado (un cuarto de kilo), lo majo que era y todas esas polleces de las que te hablan los dueños de perros, un día estaba allí también un gitanillo con un perruco gitano sin raza (el trosky)poco mas grande que el bulldog, normalmente el trosky era tranquilo y bonachón, pero no se porque se le cruzarón los cables y agarró al bulldog del pescuezo y no lo soltaba, el musculitos se lío a patadas con el trosky, pero se le veía la raza gitana y el muy hijoputa que no se daba por aludido.
Al bulldog le dió un ataque al corazón y calló redondo, el dueño echó a correr con el perro en brazos para el veterinario, y no lo hemos vuelto a ver ni a él ni a el perro, el trosky todavía sigue por ahí y nunca se ha vuelto poner agresivo, no se si es que los bulldog son un poco mierdas, ese bulldog era un poco mierdas o el trosky es mas gitano que su dueño, pero se lo basculó sin más, y muy fuerte no debió morder porque no le hizo sangre ni nada.

Edito

he encontrado en internet esto sobre el pastor del caucaso, la verdad que da canguelo.

En cambio, el pastor del Cáucaso le irá como anillo al dedo a las personas que busquen un animal fiel, capaz de protegerlos en cualquier situación. Cancerbero impresionante, guardará de un modo feroz la propiedad de su dueño, mostrándose visceralmente desconfiado con los extraños. El estándar oficial penaliza cualquier ejemplar que muestre signos demasiados evidentes de sociabilidad.
 
malgusto rebuznó:
El mio si que es un perro destroyer... Gracias a el ligo lo que quiero, el unico problema es que la media de edad de las que se me acercan es de 75 años.

perrito.jpg

Éste es el perro patada al que me refería un par de páginas atrás que quería mi novia.Por cierto como huevos haceis para distinguirlos?Son como clones....y también te valio 800 ecus como vi en su día?

Menuda bestia del infierno la cosa esa rusa...
 
A mi me gusta los beagle... Los perros grandes y violentos no me son interesante, criar a una bestia que te puede devorar en cualquier momento no me apetece.
 
Comandante Cobra rebuznó:
malgusto rebuznó:
El mio si que es un perro destroyer... Gracias a el ligo lo que quiero, el unico problema es que la media de edad de las que se me acercan es de 75 años.
/quote]

Éste es el perro patada al que me refería un par de páginas atrás que quería mi novia.Por cierto como huevos haceis para distinguirlos?Son como clones....y también te valio 800 ecus como vi en su día?

Se llaman Westies y si, costo mas o menos eso.
 
Joder malgusto vaya gadgets que te sacas cabron, cuanto cuesta la camara esa?
Mi viejo tenía un presa canario en la oficina y la verdad es que siempre me han importado una mierda los perros pero este lo trajo siendo un cachorro y me cayó en gracia hombre, un perro bastante fuerte y bonito
 
Atrás
Arriba Pie