El perro de defensa definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masai-mara rebuznó:
[/img]foto del chucho

jambo, 68 kg nadador excepcinal.

defectos: si no tiene el cacharro lleno de comida puede devorar a una persona, hay que evitar la tragedia, llanr el plato siempre de comida.[/quote]

Bah!. Seguro que en realidad es mas pequeño que en la foto.
 
Benito rebuznó:
mierdento rebuznó:
No, pero hay perros mejores que esos, que son mas tranquilos y no muerden. Yo creo que deberian eliminar esas razas peligrosas porque son peligrosas y han causado desgracias en muchas familias de bien.


aun me lol cuando me acuerdo de la vieja aquella que le fue a dar una galletita a un pit bull detras de una verja, y al llegar a casa su marido encima le echo la bronca porque habia perdido el peluco....

...junto con el resto del brazo claro :lol:

Link a la noticia, foto o vídeo o este hilo es una mierda!! :lol:
 
lapijadekoji rebuznó:
Link a la noticia, foto o vídeo o este hilo es una mierda!! :lol:

pero oiga Vd, soy obrero y español, que le hace pensar que me gusta mover un dedo?
 
Michael Scofield rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
el labrador, es un buen perro de compañía inteligente y que no dá mucha guerra


También hay uno muy guapo y que son mas listos que la hostia, que ahora mismo no me acuerdo de su raza, pero es el típico perro pastor de ovejas que usan creo en escocía o irlanda, tipo collie pero en pequeño, suelen ser blancos y negros, un colega tiene uno(que se pilló por la fama de inteligente que tiene) y es una cosa fuera de lo normal el puto bicho, en una tarde enredando le aprendes a hacer cualquier pijada, a ver si alguno sabe a cual me refiero, yo la primera vez que lo ví me quedé un poco flipado porque había pagado mas de cien talegos por el perro y lo vés y el muy cabrón no parece gran cosa, pero joder es casi tan listo como un roboc, vaya si vale los cien talegos.

Creo que te refieres al border collie, es de las razas mas inteligentes, si no la que mas. En una pelea cuerpo a cuerpo no le ganaría a un bull terrier, pero jugando al ajedrez seguro que si.

15517_ub00002h_border_collie_122_35lo.jpeg
T058574A.jpg


exactamente, ese es el chucho, el de mi colega parece más pequeño que el de la foto(tiene año y muy poco)no se si es que le falta por crecer, es un poco esmirriado o es un efecto óptico
ya os digo que es flipante lo listo que es el bicho, ya te digo que el tío lo compró contandonos la milonga de que era superinteligente, se recorrió media peninsula para ir a comprar el perro(se fue a valencia a por él), y nos descojonabamos porque nos enseñaba una foto de los padres del chucho ,que le habian mandado los criadores ,y parecían muy normaluchos para la pasta que valía el cachorrillo, ahora sabemos que en estos perros lo que importa no es la belleza, eso sí tampoco son feos.
 
masai-mara rebuznó:
jambo, 68 kg nadador excepcinal.

defectos: si no tiene el cacharro lleno de comida puede devorar a una persona, hay que evitar la tragedia, llanr el plato siempre de comida.

Es un terranova???
 
Hnpyc rebuznó:
Pero el pastor del Cáucaso no es un perro doméstico.

casi no son domesticables.

Un amigo de mi padre tenía un pastor del caúcaso criado desde pequeñito en su casa y era como cualquier perro normal, si hasta un león, o un tigre de bengala puede ser domesticado como si fuera un gato de casa.
 
masai-mara rebuznó:
malgusto rebuznó:
masai-mara rebuznó:
jambo, 68 kg nadador excepcinal.

defectos: si no tiene el cacharro lleno de comida puede devorar a una persona, hay que evitar la tragedia, llanr el plato siempre de comida.

Es un terranova???

exacto, por los cuatro costados.

Tu perro chana 1 GB, ¿es de pura raza o es un cruce?, ¿cuanto costo en caso de haber sido comprado?
 
Willy Wonka rebuznó:
masai-mara rebuznó:
malgusto rebuznó:
masai-mara rebuznó:
jambo, 68 kg nadador excepcinal.

defectos: si no tiene el cacharro lleno de comida puede devorar a una persona, hay que evitar la tragedia, llanr el plato siempre de comida.

Es un terranova???

exacto, por los cuatro costados.

Tu perro chana 1 GB, ¿es de pura raza o es un cruce?, ¿cuanto costo en caso de haber sido comprado?

pura raza, a un conocido de la penisula 600 euros.
 
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
Un hamijo de mi padre tenía un pastor del caúcaso criado desde pequeñito en su casa y era como cualquier perro normal, si hasta un león, o un tigre de bengala puede ser domesticado como si fuera un gato de casa.

Eso cuéntaselo a Ángel Cristo...

"A lo largo de su carrera ha sufrido numerosos accidentes, algunos de ellos graves. En noviembre de 1980 fue atacado por unos de sus leones, de nombre "Tarzán". Dos años más tarde volvió a ser víctima de una leona, accidentes que se repitieron en 1984 y 1988, pero fue en julio de 1990 cuando sufrió en Lleida, cuando fue atacado por tres leones y un tigre que le causaron heridas en el cuello, tronco y extremidades, así como fracturas en seis costillas"
 
slezzar rebuznó:
pregunta tonta, cuánto más o menos te clavan por un bull terrier?


El mio en cuestión me salió 1.500 eypos, que con montas a 200 euros o quedandome con un cachorro de cada camada, al final el perro me ha dado beneficios. Es un buen trato; el folla, yo cobro, ojalá la vida fuera asi, no?.


Yo por menos de 500 ecus me lo pensaba antes de comprarmelo y sobre el máximo precio que pueden alcanzar, el infinito y mas allá. Depende de su pedigree, premios, calidad como reproductor, etc etc.

Yo como caso personal, sé que su hermano fue vendido pr 3.000 euros y por que el dueño necesitaba el dinero.
Casos de 20.000 existen, otros simplemente no se venden por la cantidad de dinero que producen.
 
Hijosdeputa, no sabeis como sufrimos los que hacemos bici de montaña, y derepente pasamos por el lado de una casa y se nos cruza un chucho de tales dimensiones que se podrian tragar a mi y a la bici de un bocao.

Joder tenerlos atados, o que no salgan a los caminos, cuantas veces habré dado la vuelta con los huevos por corbata y el chucho malnacido siguiendome toloconeng.
 
Cunato mas miro al Dogo de Burdeos, más ganas tengo de comprarme uno...lo que pasa que tiene cara de ser un poquillo tontaco... :? :?
 
para mi el mejor de todos es el "ca de bestiar" o pastor mallorquin

es fiel, cariñoso, limpio, no ladra mucho y es muy defensor de la casa

unas cuantas fotos del interfecto:

foto03.jpg


foto07.jpg


foto02.jpg


un saludo
 
Uno de los perros más listos y duros que hay. Vaya aguante que tienen los hijosdeputa. En monterías hay que ver como tiran bocaos a perros el triple de grandes que ellos. Duros, duros.

El Springer Spaniel:

25%2012%20fanny%20+kevin.jpg
 
Lo mejor SIEMPRE es un buen conejo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este ejemplar es de lo más mejor. Capaz de morder y ladrar al mismo tiempo, sumiso con los que le alimentan y excelente semental.

 
mierdento rebuznó:
Soy Elvis Persley y digo que estais chalaos porque os gustan esas razas potencialmente peligrosas de perros y algun disgusto os llevareis con ellos porque son peores que un arma de fuego o una lanza.

¿De qué tribu has salido tu? :?:
 
Arriba Pie