El perro de defensa definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comandante Cobra rebuznó:
anecdota1.jpg


anecdota2.jpg


Presa canario owneado por un puercoespín

EN verdad es un Bull-terrier, y aqui demuestra una vez mas el aguante que tiene el hijo de puta. Esas puas duelen como parir un niño de tres años, y el muy cabrón es capaz de comerse le puercoespín y a su puta madre.

Por algo son los gladiadores del mundo de los perros.

Como perro de defensa, bueno, es relativo, por norma general tienen muy buen caracter con las personas y con el resto de los perros mejor tenerlo lejos.

Son duros como una piedra y ladran muy poco comparado por ejemplo con los teckels, que se pasan todo el dia tocando los cojones.



Este es mi pequeño bestiajo a la edad de 7 meses, ya pesaba 20 kilos de músculo y aunque en competición te los piden un poco gordos, yo por salud lo he tenido delgadito y fibroso, ahora tiene 7 años y esta como un roble. Su hermano de camada, que ganó el campeonato de españa de morfologia esta medio muerto con el higado como un botijo, debido a la vida mal sana que llevan los perros de competición (por lo menos los bull-t y la estúpida manía de tenerlos gordos)
Para los entendidos: observareis que no tiene mucha curva en la cabeza, pero yo lo elegí así. Los cachorillos que tienen al nacer mucha curva y su cabeza parece un balón de rugby son los mas solicitados, lo que pasa es que la gente no sabe que esa curva con la edad se va haciendo más oblonga y al final, la mandibula de abajo sobresale mas que la de arriba, y eso se considera falta de expulsión.

Si pensais comprar un bull-t, debeis saber dos cosas: Si es blanco entero hacerle una prueba de sonido, muchos estas sordos de uno o los dos oidos. Si es blanco, no puede tener manchas en el cuerpo, solo en el cuello y cabeza, que las tenga se considera falta grave y expulsión (si pensais competir) No tengo ni idea el porqué de esta norma estúpida.

Como anécdota sobre su aguante, a mi perro lo pisó un caballo y no nos dimos cuenta, por que ni ladró ni nada, despues de una semana cojeando sin saber por qué. Decidí llevarlo al veterinario y me dijeron que tenía dos falanges partidas de la mano, eso son cojones y no los del
caballo de Espartero.

Tambien tengo un teckel de pelo de alambre, una perra, y si es cierto que no es un perro para principiantes. Tiene una mala baba de la hostia y se pasa el dia provocando a los perros hasta que los hace que le persigan y la muy puta se enreda en los pies de mi bull, que viene a ser su chulo putas, ese es uno de los motivos por el que nunca suelto al mio y por supuesto con bozal.

Lo que comentabais antes de que si sirve para caza el teckel. Alguien lo dijo claro, el teckel es un perro de rastro, sirve por ejemplo cuando un cochino va herido. La sangre que suelta es la pista que necesita, si el teckel es de reala, normalmente tienen aguante y siguen bien a la bestia, despues los podencos amastinados o los dogos argentinos son los que inmovilizan al cochino.
No obstante el padre de mi perra, que era un teckel de rastro en una reala de dogos argentinos, cuando abatieron un marrano, se subió encima del mismo y no habia perro de presa que se acercase, tuvo que venir el realero y meterle con un palo por que no habia cojones de acercarse al cochino para montarlo en el Land-rover, todo un puto caracter.
 
pregunta tonta, cuánto más o menos te clavan por un bull terrier?
 
Yo he tenido bastantes perros,mayormente pastores alemanes,despues de una importante degeneracion de la raza,debido al cruze indiscriminado,he pasado a los terriers.Estos son lo mas hijo de puta y valientes que te puedes encontrar en el mundo canino(Uno de mis fox-terrier,se fue a la tumba con mas de 100 puntos a lo largo de su cuerpo).
Despues me regalaron un Airedale terrier y este aun era peor.

Y ahora desde hace 5 años tengo una Rottweiler y os puedo asegurar que nunca he tenido perro tan fiel y cariñoso como ella.
Lo mas destacable en este tipo de perros es su fuerte caracter y su gran instinto de proteccion de la familia y el hogar(A mis colegas ni se les pasa por la cabeza levantarme la mano o chillarme).
Otra caracteristica es su caracter desconfiado,en un primer momento se muetran desconfiados con el personal,pero luego cuando mirar que no existe ningun peligro inminente se dejan hacer cual caniche.

Con esto quiero decir,que toda la fama que tienen estos perros es inmerecida(El Rottweiler por ejemplo era un perro que se usaba en el pastoreo vacuno) y que pagamos justos por pecadores.
 
pon fotos del tu rottweiler Sevendays, precio?? que tiempo tiene?


PD: Mi gato sí que es una mala bestia!!
 
Esta raza es barata y no son para nada conflictivos... siquieres te vendo uno.























basicdog.jpg
 
Mariconadas. Aquí teneis a Hitler y Rommel.

4hu06di.jpg




Como se puede apreciar son muy cariñosos:

2njc315.jpg
2gsfi10.jpg



Están alimentados con fetos humanos y miembros amputados a gitanos y moros.
 
¿Y qué me decís del Alano Español? Según tengo entendido es un perro fuerte y con mucha resistencia. Uitilizado como perro de guerra, se comió algún que otro guerrero indio, los cuales salían acojonados al ver los ojos rojos de estos perros. Ahora un poco abandonado, se dice que son buenos perros para la defensa.

Unas imágenes:

sierra-perfil.jpg

2.jpg

foto21.jpg

p1000_i1_1662006222154.jpg
 
bulldog francés en reposo...

4062skg.jpg



silbando....

3y7w55i.jpg



(las imágenes de esta perra atacando pueden herir su sensibilidad)

:twisted:


PD: Buen hilo
 
Pues hala,unas de mi bicha tambien:



Y esta si que acojona. :lol: :lol: :lol:
 
Hnpyc rebuznó:
Siempre me han atraído esos perros, aunque prefiero no tenerlos como mascotas, y ahora con la alergia que he desarrollado... menos.

Mi favorito como compañía, dentro de los perros de presa, es el Bull Terrier. Probablemente el can más cachondo del mundo. El de un hamijo no dudaba en dar la espalda si no se le hacía caso, pederse como venganza si le reñías, servir de caballo para sus hijas (las de mi hamijo) hasta que fueron bien mayores, o defender sin que hubiese que decirle nada. Pero no deja de ser un perro bajito, relativamente.

bullterw.jpg

Bull Terrier clásico

Precisamente este tipo de perro me encanta. Donde vivo hay un tio que tiene dos ejemplares que son la leche. Perros fuertes, dinamicos, musculosos y unas autenticas maravillas, pero cuidado que hay que saber manejarlos. Tuve un colega que tuvo un ejemplar macho de este tipo , y lo compro en paises del este por la fama que tenia. El ejemplar fue compardo de pequeño, lo llevaron a adiestradores y se ve que el perro era un hijo de la grandisima puta. Lo tenian que sacar en zonas alejadas porque se cepillaba a toda aquella cosa que se moviese. Eso si, como animal de compañia o de juegos era un encanto y bastante protector, pero con otros animales era un hijo de perra.
Aqui se ve el caracter que tiene estos animalitos
 
yokota rebuznó:
¿Y qué me decís del Alano Español? Según tengo entendido es un perro fuerte y con mucha resistencia. Uitilizado como perro de guerra, se comió algún que otro guerrero indio, los cuales salían acojonados al ver los ojos rojos de estos perros. Ahora un poco abandonado, se dice que son buenos perros para la defensa.

Unas imágenes:

sierra-perfil.jpg

2.jpg

foto21.jpg

p1000_i1_1662006222154.jpg

Solo con mirarle a los ojos acojona el hijo de puta...
 
Soy Elvis Persley y digo que estais chalaos porque os gustan esas razas potencialmente peligrosas de perros y algun disgusto os llevareis con ellos porque son peores que un arma de fuego o una lanza.
 
mierdento rebuznó:
Soy Elvis Persley y digo que estais chalaos porque os gustan esas razas potencialmente peligrosas de perros y algun disgusto os llevareis con ellos porque son peores que un arma de fuego o una lanza.

Y yo digo,que el unico animal que te comprarias tu seria una Barbie Rosa.
Si no tienes ni puta idea,no opines.Gilipollas.
 
sevendays rebuznó:
mierdento rebuznó:
Soy Elvis Persley y digo que estais chalaos porque os gustan esas razas potencialmente peligrosas de perros y algun disgusto os llevareis con ellos porque son peores que un arma de fuego o una lanza.

Y yo digo,que el unico animal que te comprarias tu seria una Barbie Rosa.
Si no tienes ni puta idea,no opines.Gilipollas.


No, pero hay perros mejores que esos, que son mas tranquilos y no muerden. Yo creo que deberian eliminar esas razas peligrosas porque son peligrosas y han causado desgracias en muchas familias de bien. Yo a las barbis me las follo por el culo y a ti te la chupa un pit bull.
 
mierdento rebuznó:
No, pero hay perros mejores que esos, que son mas tranquilos y no muerden. Yo creo que deberian eliminar esas razas peligrosas porque son peligrosas y han causado desgracias en muchas familias de bien. Yo a las barbis me las follo por el culo y a ti te la chupa un pit bull.

Mira tontito.TODOS LOS PERROS MUERDEN
Te lo pongo en grande para ver si te enteras de una puta vez.
Nadie esta diciendo que estos perros no sean peligrosos,que lo son,pero todo depende de la educacion que se les da.
Si tu tratas de la misma manera a un pastor aleman,setter o boxer,que a uno de estos perros no tiene que haber peligro.
¿Cuantos niños han muerto por mordeduras de pastor aleman o boxer?
¿Cuantos niños han sido mordidos por un puto cocker?

PD.Prefiero que me la chupe un Pit-bull,antes que me la coma un travelo sidoso,como es tu caso,que luego se trasmiten enfermedades chungas y nos quedamos atontaditos,como en tu caso.
 


jambo, 68 kg nadador excepcinal.

defectos: si no tiene el cacharro lleno de comida puede devorar a una persona, hay que evitar la tragedia, llanr el plato siempre de comida.
 
El calamar enano rebuznó:
el labrador, es un buen perro de compañía inteligente y que no dá mucha guerra


También hay uno muy guapo y que son mas listos que la hostia, que ahora mismo no me acuerdo de su raza, pero es el típico perro pastor de ovejas que usan creo en escocía o irlanda, tipo collie pero en pequeño, suelen ser blancos y negros, un colega tiene uno(que se pilló por la fama de inteligente que tiene) y es una cosa fuera de lo normal el puto bicho, en una tarde enredando le aprendes a hacer cualquier pijada, a ver si alguno sabe a cual me refiero, yo la primera vez que lo ví me quedé un poco flipado porque había pagado mas de cien talegos por el perro y lo vés y el muy cabrón no parece gran cosa, pero joder es casi tan listo como un roboc, vaya si vale los cien talegos.

Creo que te refieres al border collie, es de las razas mas inteligentes, si no la que mas. En una pelea cuerpo a cuerpo no le ganaría a un bull terrier, pero jugando al ajedrez seguro que si.

ub00002h-border-collie.jpg
 
mierdento rebuznó:
No, pero hay perros mejores que esos, que son mas tranquilos y no muerden. Yo creo que deberian eliminar esas razas peligrosas porque son peligrosas y han causado desgracias en muchas familias de bien.


aun me lol cuando me acuerdo de la vieja aquella que le fue a dar una galletita a un pit bull detras de una verja, y al llegar a casa su marido encima le echo la bronca porque habia perdido el peluco....













...junto con el resto del brazo claro :lol:
 
Arriba Pie