El perro de defensa definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Para tener en casa lo mejor es un Jack Russel o algún ratonero clásico peninsular...

¡¡Pues a mi el Jack Russell me gusta!! Será por lo majo que era el de Frasier... :?
En una casa (y no encerrado en un piso) tendría un dogo alemán, un setter irlandés, un mastín del Pirineo o un galgo afgano pijo-fashion...
De hecho cualquier perro que no sea un caniche, un carlino, un yorkshire, un pekinés o un prototipo ratonero tripudo de Jack Russell...
 
el labrador, es un buen perro de compañía inteligente y que no dá mucha guerra


También hay uno muy guapo y que son mas listos que la hostia, que ahora mismo no me acuerdo de su raza, pero es el típico perro pastor de ovejas que usan creo en escocía o irlanda, tipo collie pero en pequeño, suelen ser blancos y negros, un colega tiene uno(que se pilló por la fama de inteligente que tiene) y es una cosa fuera de lo normal el puto bicho, en una tarde enredando le aprendes a hacer cualquier pijada, a ver si alguno sabe a cual me refiero, yo la primera vez que lo ví me quedé un poco flipado porque había pagado mas de cien talegos por el perro y lo vés y el muy cabrón no parece gran cosa, pero joder es casi tan listo como un roboc, vaya si vale los cien talegos.
 
Simbad el Marino rebuznó:
Pues a mi el que me gusta es este:

birthday-pug.jpg


Ese perro, de raza Carlino, huele a jamón cocido el muy cabrón... Lo juro!

Una ex tenía un carlino y un labrador. El primero olía a jamón y el segundo, me llenaba el coche de pelos, el muy hijo de perra....
 
Willy Wonka rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
jode salir con tu teckel y sentir el pavor absoluto al ver un Pit-bull o un Presa enfrente.

al perro que usted se refiere, no le faltan huevos que digamos se utiliza mucho en caza de jabali por ejemplo. Hablo del teckel

¿El teckel no es el que le llaman perro salchicha?

si asi es.
 
mi padre en marruecos tenia un bicho cruce de dogo y gran danes.

Tenia unos colmillos que parecian platanos y se le iba la pinza una barbaridad. En una ocasion, el moro que les servia a mis abuelos la leña para la caldera de su casa abrio la puerta del patio equivocado...

No recuerdo si me abuela menciono si tras aquel susto el moro volvio a hablar alguna vez
 
otro que no debemos olvidar es al perro señor cojones

29m2mhv.jpg


+20 en holocaustos foriles
+10 en baneos
 
kaidoh rebuznó:
Willy Wonka rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
jode salir con tu teckel y sentir el pavor absoluto al ver un Pit-bull o un Presa enfrente.

al perro que usted se refiere, no le faltan huevos que digamos se utiliza mucho en caza de jabali por ejemplo. Hablo del teckel

¿El teckel no es el que le llaman perro salchicha?

si asi es.

Tiene que ser la risa ver a perros salchicha cazando Jabalís.
 
kaidoh rebuznó:
Willy Wonka rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
jode salir con tu teckel y sentir el pavor absoluto al ver un Pit-bull o un Presa enfrente.

al perro que usted se refiere, no le faltan huevos que digamos se utiliza mucho en caza de jabali por ejemplo. Hablo del teckel

¿El teckel no es el que le llaman perro salchicha?

si asi es.

Jajajja, sabia de que algo me sonaba la raza, ese lo tenia la madre de una ex mia y el muy cabron era mas listo que una cajera del Mercadona. A parte de que en casa no daba ningun problema. Ideal para los pisos pequeños
 
Moporday rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Willy Wonka rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
jode salir con tu teckel y sentir el pavor absoluto al ver un Pit-bull o un Presa enfrente.

al perro que usted se refiere, no le faltan huevos que digamos se utiliza mucho en caza de jabali por ejemplo. Hablo del teckel

¿El teckel no es el que le llaman perro salchicha?

si asi es.

Tiene que ser la risa ver a perros salchicha cazando Jabalís.


hombre, el jabali tampoco es muy estetico que se diga, asique lo que tiene que dar es pena...
 
James Moriarty rebuznó:
Simbad el Marino rebuznó:
Pues a mi el que me gusta es este:

birthday-pug.jpg


Ese perro, de raza Carlino, huele a jamón cocido el muy cabrón... Lo juro!

Una ex tenía un carlino y un labrador. El primero olía a jamón y el segundo, me llenaba el coche de pelos, el muy hijo de perra....

este perro ahora está de moda, desde hará como cosa de un año o así los ves hasta debajo de las piedras, y antes en mi vida había visto uno.

Fué muy buena la fiebre que hubo con los huskies, todo el mundo tenía su puto perro de nieve, eso si no te hacían ni puto caso, ahora sólo queda algun gitano que tiene algún bicho de estos cruzado con sabe dios que y 4 perros desdentados que todavía sobreviven
 
El calamar enano rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Simbad el Marino rebuznó:
Pues a mi el que me gusta es este:

birthday-pug.jpg


Ese perro, de raza Carlino, huele a jamón cocido el muy cabrón... Lo juro!

Una ex tenía un carlino y un labrador. El primero olía a jamón y el segundo, me llenaba el coche de pelos, el muy hijo de perra....

este perro ahora está de moda, desde hará como cosa de un año o así los ves hasta debajo de las piedras, y antes en mi vida había visto uno.

Fué muy buena la fiebre que hubo con los huskies, todo el mundo tenía su puto perro de nieve, eso si no te hacían ni puto caso, ahora sólo queda algun gitano que tiene algún bicho de estos cruzado con sabe dios que y 4 perros desdentados que todavía sobreviven

son las consecuencias de Man In Black... sin embargo tb aparece Will Smith y no hubo una fiebre por sacar negros a pasear atados con una correa... Se estan perdiendo las buenas costumbres!! :lol:
 
Vamos a ver señores no es lo mismo darle un perro de esas características a un pelocenicero sin cerebro para que lo maleduque en un parque a base de patadones en las costillas, que dárselo a un hombre responsable que lo va a educar, con mano dura pero dentro de la normalidad. Esos perros, sobre todo los terrier, mas nerviosos necesitan un poco de autoridad, por lo demás bien educados (igual que un yorkshire o un caniche) son un perro tan noble y leal como todos.
El problema es que sigue sin regularse y cualquier deshecho puede adquirir un perro asesino.
 
Moporday rebuznó:
Tiene que ser la risa ver a perros salchicha cazando Jabalís.

no son exactamente salchicha, no son tan alargados

y son perros de rastro: sólo sirven para buscar la presa cuando se ha escapado herida...no los veo muy útiles, la verdad
 
crazydog.jpg



Mi perrito murió, y el hijo de puta del taxidermista me lo dejó así.

Maté a mi taxidermista. Era un ser despreciable, que aunaba tendencias zoofílicas y necrofílicas. Se ponía cachondo con la escena de la muerte de la madre de Bambi.
 
tony soprano rebuznó:
Moporday rebuznó:
Tiene que ser la risa ver a perros salchicha cazando Jabalís.

no son exactamente salchicha, no son tan alargados

y son perros de rastro: sólo sirven para buscar la presa cuando se ha escapado herida...no los veo muy útiles, la verdad

Ya bueno, si yo de razas poco se. Pero ha sido imaginarme a 5 perros salchicha corriendo por el bosque con ese peculiar trote intentando cazar a un jabalí rabioso y me he partido yo sólo.
 
ya te digo, la imagen es lolante :lol:

tienen un olfato brutal, pero no los veo útiles porque al ser tan paticortos se cansan mucho, y llevan muy mal las pateadas por el monte

en casa tenemos uno, y es más hogareño que cazador...mañana si me acuerdo pongo la foto, así en plan chupi :lol:
 
kaidoh rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
jode salir con tu teckel y sentir el pavor absoluto al ver un Pit-bull o un Presa enfrente.

al perro que usted se refiere, no le faltan huevos que digamos se utiliza mucho en caza de jabali por ejemplo. Hablo del teckel

Ya, pero el que fue mío pesaba 11 kilos y no era más alto que mis tobillos, y el que vive ahora en mi residencia familiar española no llega a los 10 y es un santín. Huevos tienen..... como podría tener Torrebruno, pero frente a Mike Tyson hay poco que hacer.
 
tony soprano rebuznó:
Moporday rebuznó:
Tiene que ser la risa ver a perros salchicha cazando Jabalís.

no son exactamente salchicha, no son tan alargados

y son perros de rastro: sólo sirven para buscar la presa cuando se ha escapado herida...no los veo muy útiles, la verdad

Los Basset siguen los rastros. Luego se quedan quietos y poco hacen (no pueden).

basset.jpg

Basset


Los Teckel, especialmente los de pelu duro, además de ser la raza más importante y la que más variedades tiene dentro del mismo perro (tres tamaños, tres tipos de pelo, grupo IV íntegro dentro de los que agrupan a los perros para la Federación Canina Internacional), siguen el rastro de sangre y entran en las madrigueras (de ahí su forma), además de atacar al jabalí (ya herido) hasta reducirlo. Son unos hijoputas de mucho cuidado... pero son muy bajitos.

teckel1.jpg

Teckel de pelo duro pensándoselo....

teckelstandaardkorthaar.jpg

Teckel de pelo corto posando, son mucho más pijos.

teckel-02.jpg

Teckel de pelo largo, aún más pijoteras.

teckel_3.jpg

Uno exacto al que fue mío.

LINKS-DIVA%20FOTO.jpg

Tener esto en casa es una maravilla... que te joda el momento un cani de mierda, generalmente de Cádiz, con su puto pit-bull acojona-viejas... merece generación de holocausto.

CitaNuxLina.jpg

Por ejemplo.
 
Hnpyc rebuznó:

como esos últimos hay en casa, de los pijos :lol:

y fiero por los cojones, el día que lo pille un jabalí malherido (mucho más peligroso que uno que no lo esté) adiós chucho...pero fijo, vamos :lol:
 
En mi época de joven ciclista me salio un Dogo de los cojones al que había avisado con sus ladridos el típico perro enano coñón de campo. Cuando apareció el dogo medio corriendo hacia mi y ladrando me tocó darle un trozo de mi bocadillo de morcilla que llevaba en la mano para que parase.

Puto gitano.
 
Aquí tecla. Estuvo una temporada tan de moda el puto boxer francés que salía en todo jodido anuncio; pero ya valía una pasta hace 4 años

th_42489_DSCI0001_123_245lo.JPG
th_42687_teclaypelota_123_91lo.jpg
 
Buen hilo ruso faked.

Sólo he tenido un perro en mi vida. Una Basset. Tiz se llamaba la muy puta.

Cuando vivía en Mockwa.

Hijos de puta los basset. Aunque quedan bien e instrumentalmente atraen a las hembras para follar.

Humanas digo.
 
Hijos de Felix Rodriguez de la Fuente una preguntilla(y va en serio).La tronca lleva tiempo dandome la tabarra con un perro y tal.Está ocecada con el perro patada ese blanco(el 99,9% de los casos)y cabezón asi peludo(no sé como se llama)que cuesta el muy jodido 800 ecus!Por mis huevos que me gasto yo eso por un perro.
Puesto a elegir un perro pequeño y que no soltase mucho pelo ni oliese mucho a perro(ahora que un gilipollas diga si es que no quedan ya de los que huelen a gato venga)en plan que tienes que meterlo en los contadores del gas para que no te atufe el piso.Por eso me llamaba la atención el Teckel ese(hasta ahora no sabía el nombre).Pero el pijo pequeñito marrón no el que es más grande.Es un buen perro o por la noche olerá la sangre de mis arterias y me atacará(según uno de ahí atrás se usaba para cazar jabalies...loles a montones)?Cuesta mucho?

Si alguno de vosotros me puede responder o tengo que ir al foro de marras de mascotas :?
 
Atrás
Arriba Pie