El perro de Pavlov.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Resulta que vengo dándole vueltas al tema y en el cien por cien de las ocasiones me comporto como el perro de Pavlov tras sonar la campanilla.

Pavlov3.gif


Caso preocupante es el siguiente.

Cada vez que veo a la señora de abajo,saco mi sardina y la zurro con saña y lascivia,y me la imagino en mil posturas,con mil caras y mil modelitos de ropa interior en mil y un lugares.No está buena,pero tiene pinta de furcia morbosa.

527035.jpg
silviaprontotu2ly6.jpg

41ce047e01321a1fi3.jpg

No gano para pajas con la hija de puta ésta,y menos ahora,que anda de promoción de Spanish Movie.

¿Y ustedes,se cagan la pata abajo cuando pillan mogris?¿Es ver a una mulata y buscar un periódico para irse de putas?
https://www.hermes-press.com/Pavlov3.gif
 
Esa foto es digna de ganar el Pulicher.
 
A mí me pasa lo mismo que a Cimerio. Es ver a estas tres y dejar lo que esté haciendo para menearmela como un mandril:

scarlett-johanson.jpg


sophie_howard23.jpg


2.jpg
 
Eso es condicionamiento operante o intrumental, hijodeputa.:lol:

Si te corrieras como un mono pequeño (tipo tití) nada más ver la cara de zorra que gasta la fulanita, sería condicionamiento clásico.




Prestituta.







.
 
No hablo sólo de onanismo casero desbocado.Hablo de estímulo-reacción en el 100% de los casos.

Por ejemplo,pillar un mogri y antes de catarlo,ir a cagar.
Es ver a una sudaca potable,e irme de putas porque no me aguanto.
Es ver un semáforo en ámbar y pisar a fondo el acelerador porque no contemplo la opción de frenar.

Es ver a éste infraser

reuniondeespaadirectoenmadrid.jpg


y empezar a repetir en voz alta el mantra "no viajar al sur,no viajar al sur.Red room,red room".
 
¿VD. qué es, familiar de mundele o algo?

Me han baneado por cosas más mejores que esta puta mierda de hilo.
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
¿VD. qué es, familiar de mundele o algo?

Me han baneado por cosas más mejores que esta puta mierda de hilo.

Ya estamos con los lloritos y lacrimales, eh? hijodeputa? Si te banearon te jodes, cerrrrdo.

:121
Es ustec amo y poseedor del microscopio de lold, justo como el que tiene Moporday en su habatar. Me cagon mi puta vida acabo de soltar los gallumbos por la boca, como decía mi buen amigo.

Edito: Ya está coño, joder como estamos hoy de lagrimitas. :lol:
 
Seguro que tu amigo no sabía quotear una megafoto y meterla en spoiler, a que no?
 
Cimerio rebuznó:
y empezar a repetir en voz alta el mantra "no viajar al sur,no viajar al sur.Red room,red room".

Y tan ancho que se ha quedao
 
Benito rebuznó:
Y tan ancho que se ha quedao

Iba a poner Red Rum,pero "ron rojo" no me convencía.Tampoco me tomé la molestia de buscar en gúgel.
 
Cimerio rebuznó:
Resulta que vengo dándole vueltas al tema y en el cien por cien de las ocasiones me comporto como el perro de Pavlov tras sonar la campanilla.

Pavlov3.gif


Caso preocupante es el siguiente.

Cada vez que veo a la señora de abajo,saco mi sardina y la zurro con saña y lascivia,y me la imagino en mil posturas,con mil caras y mil modelitos de ropa interior en mil y un lugares.No está buena,pero tiene pinta de furcia morbosa.

527035.jpg
silviaprontotu2ly6.jpg

41ce047e01321a1fi3.jpg

No gano para pajas con la hija de puta ésta,y menos ahora,que anda de promoción de Spanish Movie.

¿Y ustedes,se cagan la pata abajo cuando pillan mogris?¿Es ver a una mulata y buscar un periódico para irse de putas?
https://www.hermes-press.com/Pavlov3.gif

Mira como te vuelva a ver por aqui te reviento la cara a patadas.
anormal.
saludos
 
Interceptor rebuznó:
Mira como te vuelva a ver por aqui te reviento la cara a patadas.
anormal.
saludos

De repente me ha entrado un calor y una congoja,que creo que no voy a salir a la calle hasta que se calmen las cosas.
 
Interceptor es el ultimo V8. Worst mod ever. Solo falta que venga L.Hawk aka ElMalote y le banees, entonces estarías en serios problemas.

ERA el último. Y ese otro que mentas, también me la chupa, que aquí la placa la llevo yo. Tú dedícate a lo tuyo, mugir en el prado, vender americanas o hacerte gayolas.
 
Qué desvergüenza, ElMalote era un tío con un par de cojones, camionero, amante del heavy metal... y tengo que soportar que vengas de fanfarrón diciendo que semejante amazo "te la chupa"... Vete a la mierda puto marica, me das asco.
 
Max_Demian rebuznó:
Qué desvergüenza, ElMalote era un tío con un par de cojones, camionero, amante del heavy metal... y tengo que soportar que vengas de fanfarrón diciendo que semejante amazo "te la chupa"... Vete a la mierda puto marica, me das asco.


Hala, venga pa la cuadra.
 
Atrás
Arriba Pie