EL PLACER DE LO PROHIBIDO......

Yo llevo ya dos años haciendo nudismo, acaba por convertirse en lo más normal del mundo.

En cuanto al miedo a empalmarse ¿y si te empalmas, qué?
He ido a playas nudistas con mi chica (desde hace un me mi mujer) y tras darnos unos besos en bolas pues me he puesto "morcillón" (estado previo a "berraco total" sin llegar a ser "zeppelin a punto de estallar").
¿Y que ha pasado? Pues nada. Nadie te mira, nadie dice nada. Y si lo hacen ¿que? Si veo a un tío que tras darse unos besos con su novia se empalma, pues no pasa nada de nada.

Es una delicia tomar el solcete desnudo y bañarse en bolas es la mayor gozada del mundo (más si es en las cristalinas aguas de Formentera o Menorca) aunque el puto Prestige me ha jodido la playita cercana a mi casa a la que solíamos ir todos los veranitos. Hace una semana llegó una oleada de chapapote y todavía tengo las plantas de los pies negras.
 
Michael, creo que has dado en el clavo: naturalidad. El cuerpo como algo natural, no hace falta esconderlo.
 
Y no hace falta ser un bollicao para ir en bolas por la playa. Yo tenía mis complejitos, pero una vez que te quitas la ropa se te olvida todo.

En la playa hay de todo, desde pseudo-bacaladeras de cuerpo delgadito, rubio de bote y chocho afeitado, hasta mujeres rellenitas, mujeres macizas, mayores, jóvenes, hombres peludos, hombres de gimnasio, de todo, como en la vida misma.

Y encima, en la vuelta a casa, tienes el traje de baño sequito.
 
Malik, en el nudismo/naturismo hay normas básicas de higiene y buenas maneras. Por ejemplo, si vas al chiringuito a tomar algo sueles taparte, o con el bañador o con un pareo o lo que sea. Si te sientas en una silla del local, por ejemplo, lo mismo, o bien pones ti propia toalla debajo..... cuestión de sentido común, así de simple.

Y Michael, otraaaaa vez massss has dado en el clavo: