EL PLACER DE LO PROHIBIDO......

Yo llevo ya dos años haciendo nudismo, acaba por convertirse en lo más normal del mundo.

En cuanto al miedo a empalmarse ¿y si te empalmas, qué?
He ido a playas nudistas con mi chica (desde hace un me mi mujer) y tras darnos unos besos en bolas pues me he puesto "morcillón" (estado previo a "berraco total" sin llegar a ser "zeppelin a punto de estallar").
¿Y que ha pasado? Pues nada. Nadie te mira, nadie dice nada. Y si lo hacen ¿que? Si veo a un tío que tras darse unos besos con su novia se empalma, pues no pasa nada de nada.

Es una delicia tomar el solcete desnudo y bañarse en bolas es la mayor gozada del mundo (más si es en las cristalinas aguas de Formentera o Menorca) aunque el puto Prestige me ha jodido la playita cercana a mi casa a la que solíamos ir todos los veranitos. Hace una semana llegó una oleada de chapapote y todavía tengo las plantas de los pies negras.
 
Michael, creo que has dado en el clavo: naturalidad. El cuerpo como algo natural, no hace falta esconderlo.
 
Y no hace falta ser un bollicao para ir en bolas por la playa. Yo tenía mis complejitos, pero una vez que te quitas la ropa se te olvida todo.

En la playa hay de todo, desde pseudo-bacaladeras de cuerpo delgadito, rubio de bote y chocho afeitado, hasta mujeres rellenitas, mujeres macizas, mayores, jóvenes, hombres peludos, hombres de gimnasio, de todo, como en la vida misma.

Y encima, en la vuelta a casa, tienes el traje de baño sequito.
 
Malik, en el nudismo/naturismo hay normas básicas de higiene y buenas maneras. Por ejemplo, si vas al chiringuito a tomar algo sueles taparte, o con el bañador o con un pareo o lo que sea. Si te sientas en una silla del local, por ejemplo, lo mismo, o bien pones ti propia toalla debajo..... cuestión de sentido común, así de simple.

Y Michael, otraaaaa vez massss has dado en el clavo:

Y no hace falta ser un bollicao para ir en bolas por la playa. Yo tenía mis complejitos, pero una vez que te quitas la ropa se te olvida todo.

El naturismo te hace respetar el cuerpo, propio y ajeno. Con o sin michelines, con o sin vello, pechos caídos, barrigas con cicatrices, celulitis y otras maravillas del cuerpo humano son bienvenidas en este mundillo :wink:
 
borovnia rebuznó:
Malik, en el nudismo/naturismo hay normas básicas de higiene y buenas maneras. Por ejemplo, si vas al chiringuito a tomar algo sueles taparte, o con el bañador o con un pareo o lo que sea. Si te sientas en una silla del local, por ejemplo, lo mismo, o bien pones ti propia toalla debajo..... cuestión de sentido común, así de simple.

¿Pero porqué un traje de baño? Supongo que cualquier tipo de ropa daría igual. Un traje de baño si no te vas a bañar resulta un poco tonto, quizá en chicas sea más práctico por dar menos calor un bikini o bañador completo, pero en tío un bañador es más incómodo que un pantalón corto de deporte por ejemplo.

Por otra parte, parece que aunque estéis desnudos por ahí, no os sentís muy cómodos posando vuestro cuerpo en los mismos sitios que los demás. Supongo que dejar el bufete desnudo todos en la misma silla sí que sería algo gorrinote.

Qué movidas os llevais

:lol:
 
malik1420 rebuznó:
Michael Corleone rebuznó:
Y encima, en la vuelta a casa, tienes el traje de baño sequito.

¿Y para qué usáis un traje de baño?

:!: :D :?:

Uso traje de baño si voy de la pisci de un apartamento formenteriense a la playa (todavía no está bien visto, ni siquiera en ese paraíso balear, ir en moto en bolas).

Si voy directo de mi casita a la playa no llevo traje de baño, sino que voy en pantaloncito corto y gayumbos.

!Ah¡ el cuerpo humano es sabio, pues la mayor concentración de melanina (sustancia que es responsable de que nos pongamos morenos y asi protegernos del sol) está en el pene (también conocida como polla), de forma que es prácticamente imposible que nos quememos la minga. Y, por si quedaban dudas, ni siquiera los hombres operados que vamos todo el día con el glande fuera (también conocido como capullo) nos lo quemamos. ¡¡Viva la madre Naturaleza!!

Lo que si es posible (e incluso muy probable) quemarse es el culo si nunca has tomado el sol en bolas. Así que "tú me das cremita, yo te doy cremita"...
 
cualquier prenda sirve, claro, pero si estás en la playa es mas lógico llevar un traje de baño.....

Y lógicamente si vas a un sitio no nudista te vistes. Leñe, que la gente no va desnuda por la calle !! a menos que estés en Vera, Almería, o en Cap d'Agde, Francia, aunque eso es ya otra historia..... :lol:

Yo no soy muy playera, así que no suelo ir ni a playas nudistas ni textiles. conozco mas el ambiente liberal, pero en esos casos se pueden aplicar las mismas normas, porque si te acercas a la barra a tomar algo te tapas un poco.
 
Yo siempre he querido hacer nudismo, pero me toca mucho las narices tener que ir a una playa 'especial' para ello, asi que paso.
Ademas, no seria nudista 'por conviccion' ni nada parecido, simplemente porque no me gusta la marca del bañador, asi que tampoco entiendo demasiado las playas 'marcadas' como nudistas, en las que la peña se va a comerse la paella al chiringuito en bolas (¿¿y si se te cae una gamba en el ciruelo y te lo abrasas??).Ya he leido, que lo normal no es eso, pero a mi me han contado lo contrario.
La unica vez que me he puesto en bolas en una playa, fue en Calella de Palafrugell, en una cala que no tenia ni distintivo de nada, y vi que habia tanto gente en bolas como vestida, así que puse mi culillo al sol,y punto, pero me ponia el bañador para bañarme (será por eso por lo que le llaman así).
 
Michael Corleone rebuznó:
!Ah¡ el cuerpo humano es sabio, pues la mayor concentración de melanina (sustancia que es responsable de que nos pongamos morenos y asi protegernos del sol) está en el pene (también conocida como polla), de forma que es prácticamente imposible que nos quememos la minga. Y, por si quedaban dudas, ni siquiera los hombres operados que vamos todo el día con el glande fuera (también conocido como capullo) nos lo quemamos. ¡¡Viva la madre Naturaleza!!

coño!! por fin sé por qué la piel de la picha es más morena que el resto, aunque no le dé el sol!!
 
[quote="pasabaporaquí"

ps: me ha molao cómo has descrito tu primera experiencia nudista, me has hecho verlo desde una perspectiva diferente[/quote]

Muchas gracias, pero es que fue muy diferente a como yo me lo esperaba.

PD: Tienes razon es "Kolokada", y el otro es Masca75
 
Arriba Pie