EL PODER DE LA ULTRA-VIOLENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rolfmao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rolfmao

Guest
Quienes de aki han visto la gran pelicula de culto La Naranja Mecanica? Os gusto?

Yo creo que el significado de la pelicula se distorsiono un buen cacho , en teoria el gran Kubrick es un pacifista anti violencia... pero mushos skins han adoptado esta pelicula como su "historia e vida"...

La grna importacia de la cultura...... xDD

pd. Soy nuevo y con este mensaje me presento

pd2. Morios vosotros hijos de putas!! ( que ya le hechao una ojeada al foro y ya se como va mas o menos :pla )

Rolfmao rebuznó:
pd2. Morios vosotros hijos de putas!! ( que ya le hechao una ojeada al foro y ya se como va mas o menos :pla )

En tu mensaje de presentación nos deseas la muerte? Si fuera administrador te banearía ahora mismo pedazo de maricón.

Yo ni una semana,mirad su 2º mensaje en el hilo de "voy a ser tito" :?

Rolfmao rebuznó:
Quienes de aki han visto la gran pelicula de culto La Naranja Mecanica? Os gusto?

Yo creo que el significado de la pelicula se distorsiono un buen cacho , en teoria el gran Kubrick es un pacifista anti violencia... pero mushos skins han adoptado esta pelicula como su "historia e vida"...

La grna importacia de la cultura...... xDD

pd. Soy nuevo y con este mensaje me presento

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA primero aprende a escribir y luego te suicidas.

kakel rebuznó:
Rolfmao rebuznó:

En tu mensaje de presentación nos deseas la muerte? Si fuera administrador te banearía ahora mismo pedazo de maricón.

soy el maricon anti maricones :twisted: , muere ! XD

Alguien que postea acabando con un xD no tiene derecho a hacer ninguna crítica de La naranja mecánica.

Desaparece y no vuelvas.

Graba tu suicidio, que tu madre lo cuelgue en yousendit, se haga un usuario nuevo (tu madre), se escanee las tetas tobilleras, el culo rodillero y el bacalao seco, nos cuelgue el link del video y acto seguido le llamamos más que puta; reputa.

SoLNeGrO rebuznó:
Alguien que postea acabando con un xD no tiene derecho a hacer ninguna crítica de La naranja mecánica.

Desaparece y no vuelvas.

Graba tu suicidio, que tu madre lo cuelgue en yousendit, se haga un usuario nuevo (tu madre), se escanee las tetas tobilleras, el culo rodillero y el bacalao seco, nos cuelgue el link del video y acto seguido le llamamos más que puta; reputa.

Mi madre no sabe hacer todo eso... tenemos un problema :roll:

Rolfmao rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Desaparece y no vuelvas.

Mi madre no saber hace todo eso... tenemos un problema :roll:

Tu madre sólo sabe chupar y tragar semen de caballo.

Rolfmao rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Desaparece y no vuelvas.

Teneis 2:

1.- Ella tendría que haber dejado de follar con parientes cercanos.

2.- Has salido con Síndrome de Down

Rolfmao rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Desaparece y no vuelvas.

tu madre no sabe ni con quien folló para hacer un engendro como tú, y el problema lo tienes tú solito si sigues rebuznando esas imbecilidade de capullo sin cerebro.

SoLNeGrO rebuznó:
Teneis 2:

Casi me atraganto con la coca cola light, había leido "Síndrome de Snow" :lol: :lol: :lol:

snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Teneis 2:

Casi me atraganto con la coca cola light, había leido "Síndrome de Snow" :lol: :lol: :lol:

Si existiera, yo sería su remedio.

snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Teneis 2:

Joder... ¿y eso sería un insulto?

Que puedo hacer para como mínimo poder ser mejor persona y mejorar un poco (lo más mínimo) de mi asquerosa condición? :90

Rolfmao rebuznó:
Que puedo hacer para como mínimo poder ser mejor persona y mejorar un poco (lo más mínimo) de mi asquerosa condición? :90

Suicidio previo asesinato de tus padres, culpables por crear tal engendro.

Arnau rebuznó:
Rolfmao rebuznó:

Sin la opción del suicidio y matanza que otras opciones quedan? Es que ambas duelen... :?

La naranja mecanica es muy buena y nos abla de la libertad pasar de un joven que no tiene ninguna limitacion a estar con el tratamiento para ser controlado

Rolfmao rebuznó:
Arnau rebuznó:
Rolfmao rebuznó:

Sin la opción del suicidio y matanza que otras opciones quedan? Es que ambas duelen... :?

Tu si que eres un dolor para la sociedad PEDAZO DE ESCORIA INFRAHUMANA!

Enchufa una manguera en el tubo de escape del coche, abre un poco una ventanilla e introduce el otro extremo, entra en el coche arrancalo y echate una siesta. Asi no duele

Joder,este tio es un autentico retarted,espero que aguante unos dias mas en el foro,2 paginas de este hilo y me estoy descojonando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie