El poder de la chochocracia: huelga de sexo contra los rusos

Cachondo Mental rebuznó:
Pues este anuncio lo publicó un tío, no sé si recibiría alguna respuesta:


sube imagenes
Pues yo prefiero a las chicas de los puticlubs de ciudad, que suelen ser guapas, no están gordas y que ahora, con la crisis que hay, no follan con tres o cuatro camioneros cada día (muchas no follan algunos días con ningún cliente). Y todos lo que hemos ido a un buen puticlub sabemos que en esos sitios hay pibones que si fuesen civiles la gran mayoría de nosotros es imposible que pudiesemos follar con ellas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues este anuncio lo publicó un tío, no sé si recibiría alguna respuesta:


sube imagenes

Un tío que tiene las cosas tan claras y una visión tan certera de la realidad es indestructible. Que alguien lo invite a forear.
 
Nueces rebuznó:
Un tío que tiene las cosas tan claras y una visión tan certera de la realidad es indestructible. Que alguien lo invite a forear.



Le he mandado un correo, pero esa dirección tiene ocho años, a saber si siquiera lo verá.
 
Grognard rebuznó:
Pues yo prefiero a las chicas de los puticlubs de ciudad, que suelen ser guapas, no están gordas y que ahora, con la crisis que hay, no follan con tres o cuatro camioneros cada día (muchas no follan algunos días con ningún cliente). Y todos lo que hemos ido a un buen puticlub sabemos que en esos sitios hay pibones que si fuesen civiles la gran mayoría de nosotros es imposible que pudiesemos follar con ellas.

Y algunas, aparte de que no tengan muchos clientes, es que tienen ya la plaza fija en el puticlú, como si hubiesen aprobado la oposición a funcionario. De vez en cuando, siempre apetece ver caras y cuerpos nuevos, no siempre a las mismas.

El problema es que cuando te gusta una DE VERDAD, entonces se marcha y no la ves más. Parece que tienen un sexto sentido para hacerte la jugarreta...:cry:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y algunas, aparte de que no tengan muchos clientes, es que tienen ya la plaza fija en el puticlú, como si hubiesen aprobado la oposición a funcionario. De vez en cuando, siempre apetece ver caras y cuerpos nuevos, no siempre a las mismas.

El problema es que cuando te gusta una DE VERDAD, entonces se marcha y no la ves más. Parece que tienen un sexto sentido para hacerte la jugarreta...:cry:
Muchas prostitutas guapas han emigrado a otros países. Por cierto, Cachondo, no te quejes demasiado que tienes Marbella al lado y allí tiene que haber chicas muy guapas en los puticlubs. Eso sí, supongo que serán caras y que no será fácil ligar con ellas sin ser un millonario.
 
No entiendo que gana un putero queriendo ligar con las chicas de los puticluses, en general no entiendo muchas de las cosas que pasan por su mente.

¿No se supone que lo son para no tener necesidad de ligar?
 
MIP rebuznó:
No entiendo que gana un putero queriendo ligar con las chicas de los puticluses, en general no entiendo muchas de las cosas que pasan por su mente.

¿No se supone que lo son para no tener necesidad de ligar?
La respuesta a tu pregunta es sencilla: si un soltero sólo se acuesta con prostitutas es probable que a veces intente ligar con una. Todos los puteros tenemos algo en común: tenemos unos deseos sexuales y, o, afectivos, que las civiles que nos gustan no satisfacen, o sólo satisfacen en parte. Incluso ha habido casados que han dejado a su mujer por una prostituta, lo cual, por supuesto, es una locura.
 
Te equivocas. Lo que todos los puteros tenéis en común es que os habéis escapado de un par de subforos más arriba y que si hubiera un moderador por aquí ya os habría dado ban.
 
Las putas son para vaciarse los cojones, una paja asistida. No para que te den cariño.
Pero en el fondo todas putas, así que si quieres cariño comprate un perro.

¿No hay mod en el rapiñas?
 
MIP rebuznó:
No entiendo que gana un putero queriendo ligar con las chicas de los puticluses, en general no entiendo muchas de las cosas que pasan por su mente.

¿No se supone que lo son para no tener necesidad de ligar?

En teoría debería ser así, sin embargo, parte del problema viene porque puedes tener mucha necesidad de ligarte a una tía pero si en las discotecas es difícil lo normal es que acudas a la manera más fácil: ir de putas.

También hay que tener en cuenta que vivimos en Hispanistán. Es distinto cómo consideran las discotecas en los países del Este a cómo las consideran en España. Allí son para pillar sponsor (marido con money), aquí es para subirse el ego,poner cara de asco a muchos tíos que no superan cierto nivel y desmadrarse con la peña.

Yo creo que no se busca a la pareja que sea exclusivamente ama de casa, como los roles de hace años, donde imperaba eso del "qué diran" pero la impresión que tengo es que se echa de menos algunas cualidades en las mujeres que se han perdido, bien sea por la influencia de la TV, el internet, la moda, la propaganda, etc. Las tías jóvenes de ahora están malacostumbradas (que me lo den todo hecho), son borrachas "a tiempo parcial", semianalfabetas y en cuestión de tíos sólo les interesa chupársela al más chulo que las invite a coca. Saben que por cada uno que rechace, hay 1000 haciendo cola por pagarle una fanta...Y lo peor es que somos gilipollas y vamos detrás de ellas. La verdadera motivación de muchas es tener más visitas y comentarios en tuenti o facebook que su amiga.Claro que habrá de todo, pero la tónica general es esa.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En teoría debería ser así, sin embargo, parte del problema viene porque puedes tener mucha necesidad de ligarte a una tía pero si en las discotecas es difícil lo normal es que acudas a la manera más fácil: ir de putas.

También hay que tener en cuenta que vivimos en Hispanistán. Es distinto cómo consideran las discotecas en los países del Este a cómo las consideran en España. Allí son para pillar sponsor (marido con money), aquí es para subirse el ego,poner cara de asco a muchos tíos que no superan cierto nivel y desmadrarse con la peña.

Yo creo que no se busca a la pareja que sea exclusivamente ama de casa, como los roles de hace años, donde imperaba eso del "qué diran" pero la impresión que tengo es que se echa de menos algunas cualidades en las mujeres que se han perdido, bien sea por la influencia de la TV, el internet, la moda, la propaganda, etc. Las tías jóvenes de ahora están malacostumbradas (que me lo den todo hecho), son borrachas "a tiempo parcial", semianalfabetas y en cuestión de tíos sólo les interesa chupársela al más chulo que las invite a coca. Saben que por cada uno que rechace, hay 1000 haciendo cola por pagarle una fanta...Y lo peor es que somos gilipollas y vamos detrás de ellas. La verdadera motivación de muchas es tener más visitas y comentarios en tuenti o facebook que su amiga.Claro que habrá de todo, pero la tónica general es esa.
De acuerdo. Es más, yo creo que para la mayoría de los hombres ir a una discoteca a ligar es una pérdida de tiempo, de dinero y un peligro para la autoestima personal. Cosechan más calabazas que un cultivador de calabazas. La mayoría de las españolas son muy estrechas para ligar, y no quieren ligar con desconocidos. E ir a una disco buscando a una mujer para follar esa noche, es como ir a un restaurante a buscar libros. A no ser que vayas a una disco a la que van prostitutas buscando clientes, o que vayas a una disco de turistas extranjeros.
 
Solo puedo aportar una interesante perla de down concentrado: he ligado bastante más en el tren con el truco de "que casualidad que coincidimos casi todos los días" que en una discoteca. Y por cierto la única vez que he ligado en una discoteca fue la tia la que vino a por mi, di que no era ni en España ni era una discoteca al uso, así que suelo dejar mi contador de discotecas a cero.
 
El problema que yo veo para ligar con chicas españolas guapas es que son muy exigentes, sobre todo con los desconocidos y con el físico de los hombres. Si no eres un joven guapo o un tío poderoso, un alfa vamos, tus posibilidades de ligar con ellas son escasas. Yo ya ni me imagino intentando ligar con una joven madrileña en una discoteca. En las discos madrileñas te puedes encontrar a las jóvenes más bordes y maleducadas que te puedes imaginar. Yo creo que son más educadas de promedio las maduras, las de 40 años en adelante. O quizá es que tienen que esforzarse más para vender el producto.
 
O quizás en Tailandia, donde las chicas tienen los pies bonitos, y es posible ligar sin parecer salido de Hombres Mujeres y Viceversa. Y recalco el palabro ligar, que las untes con billetamen equivalente a su salario de un mes no tendrá nada que ver.
 
Cachondo Risperdal rebuznó:
O quizás en Tailandia, donde las chicas tienen los pies bonitos, y es posible ligar sin parecer salido de Hombres Mujeres y Viceversa. Y recalco el palabro ligar, que las untes con billetamen equivalente a su salario de un mes no tendrá nada que ver.
Y si ligas mucho con chicas españolas y eres el director de una gran empresa o un notario, tu profesión no tiene nada que ver con eso. Amigo, el dinero funciona en todas partes, la diferencia está en que las españolas jóvenes suelen ser mucho más exigentes que las tahilandesas o las dominicanas.
 
el puterio esta mal visto porque resulta un ahorro de tiempo y dinero atroz que no malgastas en cenutrias de segunda con infulas lorealistas.
 
Grognard rebuznó:
El problema que yo veo para ligar con chicas españolas guapas es que son muy exigentes, sobre todo con los desconocidos y con el físico de los hombres. Si no eres un joven guapo o un tío poderoso, un alfa vamos, tus posibilidades de ligar con ellas son escasas. Yo ya ni me imagino intentando ligar con una joven madrileña en una discoteca. En las discos madrileñas te puedes encontrar a las jóvenes más bordes y maleducadas que te puedes imaginar. Yo creo que son más educadas de promedio las maduras, las de 40 años en adelante. O quizá es que tienen que esforzarse más para vender el producto.

Ten en cuenta que tienen que bregar con cienes y cienes de babosos pegajosos las pobres... al menos eso es lo que alegaba una hamija mía, que de borde y estrecha no se la puede acusar precisamente. Digamos que es un claro caso de sobredemanda e infraoferta.
 
De todas formas las discotequeras bordes y maleducadas no suelen ser peligrosas para los hombres a los que rechazan, frecuentemente de forma humillante, en una discoteca. Son peligrosas, y muchísimo, para el incauto que liga con ellas, casi siempre en otros sitios, y acaba casandose con una de ellas. Divorcio y ruina del marido casi seguros. De tías así no se puede esperar NADA BUENO.
 
Grognard rebuznó:
las españolas jóvenes suelen ser mucho más exigentes que las tahilandesas o las dominicanas.

Eso es una verdad como un templo. Dominicanas de 20 ó 25 no les importa ser novias de hombres ya con cuarentaytantos años. ¿Qué tendrá el Caribe que nos permite vivir dicha experiencia?. Pero ten en cuenta que tampoco se trata de encontrar por encontrar, sino de encontrar ALGO QUE TE SATISFAGA.

Yo no sé realmente lo que pedís algunos, pero sé lo que pido yo y lamentablemente no lo he encontrado. Pero seguro que tendré que salir fuera de España para ello, aún así, no todo es color de rosa pues lo mismo de hijaputas pueden ser aquí que en la China (si repasáis el triste capítulo que viví con esa brasileña que me gustaba lo entenderéis). Sin embargo, eso no quita que en nuestro país los demás podáis encontrar el tipo de chica que buscáis, por muy mal que pueda parecer la cosa. Como ya digo, todo depende de lo que pidáis a una mujer, y lo que pide ella, claro

En el pasado las chicas eran más tolerantes con el físico de los hombres que ahora, porque, aparte que el feminismo en ese entonces no estaba muy en boga en España, no existían los metrosexuales, ni los hombres se machacaban tanto en el gimnasio como ahora, y no cuidaban tanto su físico. Antes ellas no eran tan exigentes, pero ahora sí lo son. Y eso a muchos hombres les ha sentado como un tiro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso es una verdad como un templo. Dominicanas de 20 ó 25 no les importa ser novias de hombres ya con cuarentaytantos años. ¿Qué tendrá el Caribe que nos permite vivir dicha experiencia?.

Un PIB del orden de 22 veces menos que el nuestro, que a su vez tampoco es para tirar cohetes si lo comparamos con la vecina Italia, que nos supera por un 50%, o Francia, que prácticamente nos duplica, según datos del 2012. Lo cual produce el EXTRAÑÍSIMO fenómeno de que a las mujeres de esos remotos y exóticos países no les importe mirar para otro lado, fingir cara de placer y contar las racholas del techamen mientras por dentro maldicen el tener que chupar la polla de un puto subnormal extranjero de 50 años como tú, si con ello pueden obtener divisa contante y sonante por el mismo acto por el cual no sacan nada de nada si lo hacen con sus paisanos.

Tú, sin embargo, lo achacas a los misteriosos devenires del amor de la mujer exótica, pero de misterioso no tiene nada. Hace 50 años en este país, cuando la gente pasaba hambre, podías conseguir lo mismo a cambio de un mendrugo de pan.
 
Black Adder rebuznó:
Un PIB del orden de 22 veces menos que el nuestro, que a su vez tampoco es para tirar cohetes si lo comparamos con la vecina Italia, que nos supera por un 50%, o Francia, que prácticamente nos duplica, según datos del 2012. Lo cual produce el EXTRAÑÍSIMO fenómeno de que a las mujeres de esos remotos y exóticos países no les importe mirar para otro lado, fingir cara de placer y contar las racholas del techamen mientras por dentro maldicen el tener que chupar la polla de un puto subnormal extranjero de 50 años como tú, si con ello pueden obtener divisa contante y sonante por el mismo acto por el cual no sacan nada de nada si lo hacen con sus paisanos.

Tú, sin embargo, lo achacas a los misteriosos devenires del amor de la mujer exótica, pero de misterioso no tiene nada. Hace 50 años en este país, cuando la gente pasaba hambre, podías conseguir lo mismo a cambio de un mendrugo de pan.
Cierto. Pero de todas formas la bordería y la chulería de numerosas discotequeras madrileñas no es normal. A esa tías no las aguanta ni su padre. No me extraña que Madrid sea una de las provincias con más divorcios Leí en internet que según una estadística oficial, hace 4 años por cada cien matrimonios nuevos hubo en la provincia de Madrid más de 70 divorcios. He
leído en varias páginas de internet que en Londrés es mucho más fácil ligar en una discoteca que aquí. Y en Inglaterra no será porque las mujeres son pobres. Todo contado por gente que vive allí. El nivel de exigencia y el rechazo a ligar con desconocidos de muchas españolas jóvenes no es ni medio normal. Os puedo asegurar que la forma de actuar de esas mujeres fabrica puteros en serie.
 
Grognard rebuznó:
El nivel de exigencia y el rechazo a ligar con desconocidos de muchas españolas jóvenes no es ni medio normal. Os puedo asegurar que la forma de actuar de esas mujeres fabrica puteros en serie.

Cierto, porque para un tío que vaya con el ánimo de pillar cacho con alguna zorra o simplemente conocer a alguna con la cual se pueda después iniciar una amistad, te encuentras con que la mayoría te ponen esta expresión...uno termina cansado y no es de extrañar que prefiera irse de putas:


imagenes gratis
 
ilovegintonic rebuznó:
En Londrés, con acento en la e. Londrés.

¿Pero en London :lol: se lija o no se lija? Tengo entendido que ustec anda retirado-ascético del asunto, pero alguna expe de primera o segunda mano tendrá...

Cachondo Mental rebuznó:
Cierto, porque para un tío que vaya con el ánimo de pillar cacho con alguna zorra o simplemente conocer a alguna con la cual se pueda después iniciar una amistad, te encuentras con que la mayoría te ponen esta expresión...uno termina cansado y no es de extrañar que prefiera irse de putas:


imagenes gratis

Asco de cara de badulera.
 
Arriba Pie