El poder de MI sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema elenigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elenigma

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2006
Reacciones
0
Hola, no me conocéis porque soy de los que sólo lee, pero hace años que ando por estos foros, y es de las pocas veces que he escrito (con otros nick, para qué mentir)
Me presento:
tengo casi 40, vivo solo, un curro que se supone que está bien (directivo le dicen ahora), una polla de 19,cm x 13cm de circunferencia, y ah, y al contrario de la mayoría de por aquí, follo cuando me da la gana, lo cual no quiere decir que sea mucho, sino más bien al contrario, curioso verdad?
Será que ya he pasado la edad en que follar está por encima de todo. Y eso que voy salido todo el día. Me explico:
tengo una pareja, se supone. pero vivimos cada uno en su casa. Digo se supone porque ella tiene una cría y claro, un ex. Si alguno de los de aquí además de pajillero compulsivo tiene más de 15 años y alguna experiencia en la vida, sabrá de lo que hablo. Así que siempre soy el que debe anteponer "sus" necesidades a "mis" necesidades. Y como ya estoy harto, utilizo las armas que tradicionalmente se han otorgado casi exclusivamente a las mujeres: el sexo.
Ya no me la follo salvo raras veces, y eso la jode. Cuando estoy hasta los huevos de la situación, no follo. Ý se muere por dentro (del coño y del cerebro que no son tan diferentes a nosotros).
Alguno pensará, pero tú eres tonto? puedes follar y no lo haces? os diré que uno tiene su experiencia ya; incluso aunque no me creáis, he tenido a una puta de sierra leona bebiendo los vientos por mi polla. No me cobraba, dormía conmigo cuando a mí me apetecía y le jodía que me corriera antes que ella y acababa follándome ella a mí. Y tenía 23 y yo 35.
Y ahora he descubierto la fuerza del sexo al revés, lo que ellas han utilizado durante siglos. Qué fuerza tiene el sexo amigos, claro que para eso hay que ser como yo, no vale cualquier follarín.
Que las den amigos, folladlas bien y luego vengáos de ellas como ellas hacen, descubriréis un poder inimaginable.
Ah, y las supuestas féminas de este foro, que salvo putas debe haber una, pues que sepáis que nunca follaréis con una polla y un cerebro como el mío. Sufrid putas

:lol: :lol: :lol: :lol:

fantasma.gif

envidia de no ser capaz de hacer lo mismo?
a cascarla chaval :pla :pla

Apareces,nos cuentas tu vida,tu puesto de trabajo,tu edad,tus ¿inquietudes?,el tamaño de de lo que tienes entre las piernas y una filosofía barata y de andar por casa que aburre incluso a las piedras.
Pues vale,si al menos fuera real lo que cuentas igual te seguía el juego,pero todo esto huele a aburrimiento pre-lunes.

PoohBear rebuznó:
Apareces,nos cuentas tu vida,tu puesto de trabajo,tu edad,tus ¿inquietudes?,el tamaño de de lo que tienes entre las piernas y una filosofía barata y de andar por casa que aburre incluso a las piedras.
Pues vale,si al menos fuera real lo que cuentas igual te seguía el juego,pero todo esto huele a aburrimiento pre-lunes.

entiendo que te la pele amigo, pero es la verdad, y a mí sí que me la pela si te lo crees o no. Y los lunes, puto son sí

elenigma rebuznó:

¿Envidia de no follar porque mi pareja está todo el día con su ex y su hijo y entonces me enfado y la castigo sin sexo? :lol:

Claro, claro.

Bettersea rebuznó:
pero de qué presumes, si sigues siendo un infeliz?
no he presumido de nada querida. Y no he negado que sea un infeliz, aunque no es el propósito del post

Te mide 19 cm porque empiezas a medir con la regla desde abajo del escroto ¿verdad?

Este tipo, aparte de sus "infelicidades" tiene una razón en algo: cuando un hombre se folla muy bien a su pareja y con cierta asiduidad, a ésta le jode que deje de hacerlo.

Profiterol rebuznó:
elenigma rebuznó:

¿Envidia de no follar porque mi pareja está todo el día con su ex y su hijo y entonces me enfado y la castigo sin sexo? :lol:

Claro, claro.
se te ocurre que tal vez no follo con ella pero sí con otras? :-o

elenigma rebuznó:
tengo casi 40, vivo solo, un curro que se supone que está bien (directivo le dicen ahora), una polla de 19,cm x 13cm de circunferencia

lata_industrial.jpg

Señoras y señoras la primera polla cuadrada.

elenigma rebuznó:

elenigma rebuznó:
ah, y al contrario de la mayoría de por aquí, follo cuando me da la gana, lo cual no quiere decir que sea mucho, sino más bien al contrario, curioso verdad?

Alguno pensará, pero tú eres tonto? puedes follar y no lo haces?

:roll: ¿en qué quedamos?

Ya escribías con otros nicks y no has aprendido que hay que ponerse avatar? Bueno, tú dí que sí, lento pero seguro, amigo...después, cuando ya hayas aprendido eso, seguiremos con la siguiente lección: cómo irse a tomar por el culo y no volver.

Super-Grover.jpg

Corchea rebuznó:
Este tipo, aparte de sus "infelicidades" tiene una razón en algo: cuando un hombre se folla muy bien a su pareja y con cierta asiduidad, a ésta le jode que deje de hacerlo.
veo que sabes de lo que hablo :shock:

Profiterol rebuznó:
elenigma rebuznó:

elenigma rebuznó:
ah, y al contrario de la mayoría de por aquí, follo cuando me da la gana, lo cual no quiere decir que sea mucho, sino más bien al contrario, curioso verdad?

Alguno pensará, pero tú eres tonto? puedes follar y no lo haces?

:roll: ¿en qué quedamos?
follar con cualquiera y follar con quien quieres no es lo mismo amigo :roll:

Profiterol rebuznó:
elenigma rebuznó:

Claro, claro.

Te acaba de resumir tu post ... se feliz y buscate a otra

Verraco rebuznó:
Te mide 19 cm porque empiezas a medir con la regla desde abajo del escroto ¿verdad?

No aportes mas soplapollas ya as hecho la gracia
Si te habla de circunferencia utilizara un metro de costurera vamos es lo que se suele hacer ...

[quote="Artest
Te acaba de resumir tu post ... se feliz y buscate a otra

[?[/quote]

quién ha hablado de querer ser feliz? :?: :?: :?:

Y digo yo, si llevas tanto tiempo leyendo el foro, no sabes que el forochateo, incluso en este subforo, esta prohibido? Y a eso podemos anyadir que te falta el avatar, claro y, si acaso contar alguna cosa que tenga sustancia, pero bueno esto ultimo, viendo como estan las participaciones del forero medio casi seria disculpable

Como dice el padrino mucho hablar de flow, mucho freestyle, pero aqui lo que yo veo es mucho down. Si al menos fueras un clon o un troll con gracia, como PitercitoDescartesNorth!!! :roll: .

Edito para decir: ya hay avatar, ahora solo falta el resto, animo :D .

metadona_user rebuznó:
elenigma rebuznó:
tengo casi 40, vivo solo, un curro que se supone que está bien (directivo le dicen ahora), una polla de 19,cm x 13cm de circunferencia

lata_industrial.jpg

Señoras y señoras la primera polla cuadrada.
mmm tú no aprobaste la EGB verdad? aunque como serás hijo de la ESO para qué preguntar... :twisted:

Vale tio pues nada pero yo no estaria con una tia solo para joderla prefiero hacer otras cosas
Retiro lo de ser feliz y no te quiero recriminar nada ...
Un saludo

Atrás
Arriba Pie