El Poder del Tai Chi, peleas de chinos de los años 70

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.821
Reacciones
8.127
Hamijos mi memoria de pez me ha hecho casi olvidarme que vi esta peli hace 2- 3 semanas y que no lo habia puesto por aqui

el_poder_del_tai_chi_27638.jpg


Es el debut como director de Keanu Reeves, un actor que por cierto no se prodiga mucho ultimamente

Bien empecemos la peli en si esta distraida por el simple hecho de las peleas que estan bien coreografiadas y al que le guste este tipo de cosas pues no le defraudara, la historia en si pues no tiene mucha chicha es una mera escusa para que se metan peleas y veamos patadas en la cara, luxaciones de codos y bocados en los huevos, pero bueno no es un bodrio de pelicula y puede salvarse , eso si, cierta estetica me ha recordado a las peliculas de artes marciales de los 70-80 y que hacian furor en los videoclubs de la epoca, pero ahora vamos a lo bueno....

Lo peor de la peli es Keanu reeves, por dios no he visto un tio menos expresivo en mi puta vida, Steven Seagal es Marlon Brando al lado de el....Pone la misma cara para decirte que te va a contratar para un trabajo como para decirte que va a matarte, hay una escena en la que se rie y no veia una risa mas falsa desde el ultimo Bukkake de Torbe.......

El protagonista no se mucho de el , pero bueno en su casa es famoso a la hora de almorzar eso si no osmetais con el que os pega una paliza que os convierte en un llavero

Otra cosa curiosa es que la produccion es 99,99 % de los hijos de confucio, creo que lo unico occidental es la participación de Keanu

Bueno pues le doy un 5 porque me distrajo y porque la vi en Bd Rip el fin de semana de su estreno asi que algunos habran tenido que pagar por verla en el cine, yo...........no

Iba a abrir un hilo de 47 Ronin tambien de Keanu Reeves, pero guardare reposo para mañana.
 
¡Vaya!, una peli de keanu reeves. Ya es raro que sea una mierda de artes marciales, normalmente los actores que han sido a la vez famosísimos y vilipendiadísimos suelen acabar haciendo películas independientes con tintes filosóficos para conseguir la redención e irse a la tumba creyendo que por fin están siendo bien valorados. Ya tiene bemoles el Reeves ése, ya tiene, que se la suda que sigan poniéndole a caer de un burro.

Pues nada, que siga haciendo mierdas. Y tú, Spetnaz, sigue viéndotelas todas y posteándolas aquí, se lo merece el buen tipo.
 
Si no es masively cool paso de verla.
 
SPETNAZ rebuznó:
Iba a abrir un hilo de 47 Ronin tambien de Keanu Reeves, pero guardare reposo para mañana.

He visto ambas y vaya. Son de esas películas de las que no esperas nada, a duras penas te entretienen y olvidas en cuanto terminan. Yo las llamo películas-mujer.
 
Arriba Pie