EL PORQUE DE LAS COSAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema becario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plim porque me sale de los cojones decirlo así y que yo sepa ninguno de mis primos se casa y, en caso de hacerlo, prefiero no ir a ninguna boda ni fiesta similar.

Richal rebuznó:
Plim porque me sale de los cojones decirlo así y que yo sepa ninguno de mis primos se casa y, en caso de hacerlo, prefiero no ir a ninguna boda ni fiesta similar.

Este tema era aburrido y ahora es divertido, risas, risas , palmas, palmas. Hilari lari leeee o o o

Ar-C-Angel rebuznó:
Hilari lari leeee o o o

quieeeeeeeeeero pan, quiero pan quiero pan, pan alemán alemán alemán o pan de anís pan de anís pan de anís...

Richal rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hilari lari leeee o o o

quieeeeeeeeeero pan, quiero pan quiero pan, pan alemán alemán alemán o pan de anís pan de anís pan de anís...

Lo que necesitasssssssssss

Lo que necesitasssssssssssssss

Lo que necesitassssssssssssssssss

essssssssss aaaaaaaaaaaa morrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

puente.jpg

Para que vean lo que es la vida. Teniamos por un lado a Maria Luisa, una mujer que tuvo tres hijos, carmen, fernando y Domingo. Pues bien, ella tuvo que mudarse a Perú y se casó con Armando, tuvieron un hijo que se llamó Wiston. Al mismo tiempo que Wiston quiso encontrar a su madre Maria Luisa, Carmen la hija, quiso conocer al padre de su Madre Armando...........

Ar-C-Angel rebuznó:

Hoy le he hecho un placaje a un amigo que me he encontrado por casualidad en la facultad.

Mis saludos no dejan indiferente a quien los recibe 8)

Melón, precisamente en el LP venía.

Ahora que si me estás confundiendo el acrónimo LP (long play) con un disco en formato vinilo es para correrte a hostias.

Demasiadas películas has visto tu...

Yo es que soy muy independiente y no me junto con gente que comete faltas de ortografía.

Pero contáis con mi simpatía.

Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
RLY? rebuznó:
Demasiadas películas has visto tu...

Yo vi una.

Hola

Sólo quería quotear a Angelote.

Venga.

No hay mas videos, lo siento.

¿Por qué no se puede meter un motor iónico en un fuselaje ligero? vaya putada ¿no?

Por otro lado las barras de progreso molan porque entretienen lo suyo.

Además, si cierras los ojos fuerte fuerte luego ves luces y cosas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que soy muy independiente y no me junto con gente que comete faltas de ortografía.

Pero contáis con mi simpatía.

Yo tengo unas cuantas. ¿Eso quiere decir que nunca seremos amigos? ;)

Atrás
Arriba Pie