EL PORQUE DE LAS COSAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema becario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que soy muy independiente y no me junto con gente que comete faltas de ortografía.

Pero contáis con mi simpatía.

Yo tengo unas cuantas. ¿Eso quiere decir que nunca seremos amigos? ;)
Yo quiero ser tu amigo :oops:

snow rebuznó:
Yo es que soy muy independiente y no me junto con gente que comete faltas de ortografía.

Por un momento he pensado que lo decias en serio. Luego me he fijado que no lo decias en serio. Al final me he hecho una paja.

snow rebuznó:

¿¿Sabías que el chantaje emocional es una cosa muy fea y los que lo hacen van al infierno??

¿¿Sabías que el chantaje emocional es una cosa muy fea y los que lo hacen van al infierno??

tenian que enviarte a ti palla, a ver que cojones haces tu en un sitio que de por si ya esta completamente en llamas...

y este tiooooo???????????????????????

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alussina

APo|0 g4yLº rebuznó:
Mola el modo comandante.

en 4 minutos se me estampa uno y me va a dejar casi 2 millones de recursos flotando

repoker de LOL

HAGO PESAS, ME BISTO DE MARCA Y DE ALTA TECNOLOJIA Y NO ME METO MIELDA EN EL CUERPO, ESO LO DEJO PARA LUSERS COMO BOSOTROS

Seremos "losers", pero almenos hemos ido a un puto colegio.

Por fin alguien desengañado del todo, que se ha dado cuenta de que la única forma de NO SER INFELIZ es la adoración de tu propio ombligo.

Me descubro, ahora se que no estoy solo en el mundo.

LA BERDAD ES QUE HECHO DE MENOS A LOS BETERANOS, ESTO SE ESTA LLENANDO DE NIÑATOS Y NIÑATAS EMOS QUE JUEGAN AL FOROCHAT ENTRE ELLOS.

En esto no se le puede quitar la razón.

Atrás
Arriba Pie