Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
joder un post para ALICE
cuando se lo diga no se
lo creera
cuando se lo diga no selo creera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando se lo diga no sepioneer rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:pesaitos estais,entre los mp's y otras cosas... :?
lo siento pero a mi me pone mas Nicte, me da mas morbo porque ...
no lo se, pero me da mas morbo.
soy así de fr34k
malgusto rebuznó:Con lo que os gusta llamar la atencion, aunque bueno, si estas buena estas mas que acostumbrada a que te doren la pildora.
Pon alguna foto, no?...
<=ALICE=> rebuznó:malgusto rebuznó:Con lo que os gusta llamar la atencion, aunque bueno, si estas buena estas mas que acostumbrada a que te doren la pildora.
Pon alguna foto, no?...
Para iniciar un tuneo foril? no,gracias![]()
pim_pam_pum rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:malgusto rebuznó:Con lo que os gusta llamar la atencion, aunque bueno, si estas buena estas mas que acostumbrada a que te doren la pildora.
Pon alguna foto, no?...
Para iniciar un tuneo foril? no,gracias![]()
Creo que sólo Richal y Nau tienen suficiente habilidad para usar el Photoshop con una mano.

joder pero yo no imaginaba un hilo para miLord_Vader rebuznó:yo sabia que esto al final pasaria![]()
![]()
![]()
<=ALICE=> rebuznó:joder pero yo no imaginaba un hilo para miLord_Vader rebuznó:yo sabia que esto al final pasaria![]()
![]()
![]()
![]()
malgusto rebuznó:Mas bien que a estas horas todavia no estan los malotes... En un ratillo los tienes por aqui.
THAING rebuznó:puta asquerosa no te pongas ese avatar, y luego te hagas la sorprendida sabiendo la cantidad de arrastrados que por aqui pululan
escoces rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:joder pero yo no imaginaba un hilo para miLord_Vader rebuznó:yo sabia que esto al final pasaria![]()
![]()
![]()
![]()
sin foto.......sin broncochat con otras tias.........sin decir que chupas pollas
no te lo mereces, pero eres amiga del jefe
malgusto rebuznó:Mas bien que a estas horas todavia no estan los malotes... En un ratillo los tienes por aqui.
THAING rebuznó:puta asquerosa no te pongas ese avatar, y luego te hagas la sorprendida sabiendo la cantidad de arrastrados que por aqui pululan
<=ALICE=> rebuznó:THAING rebuznó:puta asquerosa no te pongas ese avatar, y luego te hagas la sorprendida sabiendo la cantidad de arrastrados que por aqui pululan
que malo tiene mi avatar,no voy en bolas,no he calentado
pollas en ningun post...simplemente es una foto desde arriba.
de ahi que me sorprenda,pq no insinuo ni enseño nada.
<=ALICE=> rebuznó:THAING rebuznó:puta asquerosa no te pongas ese avatar, y luego te hagas la sorprendida sabiendo la cantidad de arrastrados que por aqui pululan
escoces rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:THAING rebuznó:puta asquerosa no te pongas ese avatar, y luego te hagas la sorprendida sabiendo la cantidad de arrastrados que por aqui pululan
se aprecian buenas tetas :) :) y `por aqui se folla poco :? :?
<=ALICE=> rebuznó:escoces rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:THAING rebuznó:puta asquerosa no te pongas ese avatar, y luego te hagas la sorprendida sabiendo la cantidad de arrastrados que por aqui pululan
se aprecian buenas tetas :) :) y `por aqui se folla poco :? :?
eso ya no es problema mio si follais o no,pero no es un avatar
descarado ni mucho menos,no teneis razon y lo sabeis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.