el post de <=ALICE=>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armani rebuznó:
es una pastillera....

eh comebolsas.

Tragas o escupes???

Se ve ke es comebolsas. :oops:

e82798861bb75ba449f496bd5c9b6e55.jpg

Odio a las personas que llevan gafas de pantalla de cine, tan de moda últimamente. Lo que resulta curioso es que verdaderos orcos de Mordor se esconden tras ellas y hasta parece guapas, el susto viene cuando entran a algún sitio sin luz y se las quitan.

IMG_6737.jpg

Eso sí, mi enorme odio hacia éstas no interfiere con que me de un morbo de cojones. Tengo que ir al médico.

Y para el que tenga paciencia y si es verdad que la tipa esta trabaja en la Space de Ibiza (con suerte un día se incendia con todo el mundo dentro), que busque: https://www.space-ibiza.es/photos.htm

Aunque va a ser dificil encontrar a la tal ALICE entre las fotos, todas las tías van con las mismas gafas y vestidas de zorras.

Torbe rebuznó:
si, es una chica
este pasado verano nos vimos en el space de Ibiza
es gogo de esa disco y esta tremenda
bienvenida al foro ALICE, gracias, me hiciste caso
-¿Desde cuando vas a discotecas Torbe? :shock:
-¿Jijiji cuantas pollas has chupado, alice, para ser go-go?

toten rebuznó:
Torbe rebuznó:
si, es una chica
este pasado verano nos vimos en el space de Ibiza
es gogo de esa disco y esta tremenda
bienvenida al foro ALICE, gracias, me hiciste caso
-¿Desde cuando vas a discotecas Torbe? :shock:
-¿Jijiji cuantas pollas has chupado, alice, para ser go-go?

Creo que a esta chica le sobran encantos como para tener que mamar pollas.

NaKo rebuznó:
voto por banear a alice
asi muerto el perro se acabo la rabia

Banead a Nicte, mejor. Hace faltan tías con un poco de inteligencia en este foro, del tipo de Asta o Snow.

NO AL PETARDEO COMPULSIVO

Teniendo bolsa en una disco house te cepillas todas las gogos, pero no he decubierto la verdad universal solo queria recordarlo.
Ademas las discotecas son para monos sudorosos y macacos bailones yo soy mas de barra fija.
Digo house por que son las unicas a las que aun entro, no por nada.

NaKo rebuznó:
voto por banear a alice
asi muerto el perro se acabo la rabia

si tu quieres banearla es que ya la tienes en msn y no quieres "rivales" o que es un macho con una polla de aqui a roma...

Si tengo una hija quizá le ponga Alicia, es un nombre que me ha gustado de siempre. No quita para que el que mas me gusta para mujer sea Julia.

Ar-C-Angel rebuznó:
Si tengo una hija quizá le ponga Alicia, es un nombre que me ha gustado de siempre. No quita para que el que mas me gusta para mujer sea Julia.
Ya que estamos con chupinadas te dire que a mi carlota y de mujer elvira, no se me pone directamente oirlo.

Yo no entiendo el deporte de derriba a la piba.. que alguien me lo explique. Me suda la polla si la mona esta está buena, es una comebolsas o amiga del mismísimo Fary, me la suda. Que yo sepa hasta ahora no ha tocado lo huevos, ni ha ido de tia buena por la life quitando la firma donde quotea a Torbe que me parece que está fuera de lugar... pero cada uno que haga lo que quiera con su firma.

Asi que no entiendo el que vayáis de superchachis de la acción, insultando a una tia y creyendo que así sois lo jodido mejor. No chavales la historia no va por ahí, otra cosa bien distinta es el caso de Nicte, donde participaria gustosamente con unos cuantos insultos marca de la casa.

bechis.

derek rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ya que estamos con chupinadas te dire que a mi carlota y de mujer elvira, no se me pone directamente oirlo.

Asi se llama una prima mia, carlota no elvira. Aqui se lleva mucho Begoña que es la patrona de Gijón.

6 páginas y ni una rabiosa foto jaxonda ¿¿¿????
Este hilo acabará como todos cuando entre la Goebbels....................

Schlieffen rebuznó:

y el de anoche? ya lo han borrado?..

derek rebuznó:
Teniendo bolsa en una disco house te cepillas todas las gogos, pero no he decubierto la verdad universal solo queria recordarlo.
Ademas las discotecas son para monos sudorosos y macacos bailones yo soy mas de barra fija.
Digo house por que son las unicas a las que aun entro, no por nada.

Seras engendro? A mi me flipan las dicotecas,eres racista de blancos, porque me has llamado mono y soy caucasico... asi que racista de blancos.

Schlieffen rebuznó:

Me da a mi que ya puedes esperar sentado a que vuelva.

derek rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

01holly1.jpg

Subconsciente?

Que ha pasado con el mitico escaneate las peras hijadeputa, no me he leido todo el posto, pero normalmente esto ya salia en el primer post.

01holly1.jpg

Ante ésta si que me derrito

:113 :113 :113

Esto es una tía guapa, y no una petarda de culo gordo con fotos en blanco y negro para disimular que es una amorfa de pocas tetas

Querida <=ALICE=>:

Me gustaría rajarte la cara con una cuchilla oxidada.

Besos

joder, parece que a vosotros cuando vais a la discoteca nunca se os tiran las gogos encima diciendo, follame.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie