el post de <=ALICE=>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es definitivo! :shock:

El machoman central de camiseta amarilla (su mano) y la rubia de detrás suyo (con los papos inflados) hacen una coordinada composición artística que, en movimiento, sería admirable.

Edito para rectificar: el puño es del mandril de blanco. Pero queda precioso igualmente

ruben_vlc rebuznó:
menuda tonteria cabas de decir tio, como si en ibiza todo el mundo fuese asi......hay muchas formas de salir y esa es una mas....

en parte sí es tonteria lo que he dicho,claro que habrá gente de todo tipo...
pero no me niegues que la imagen que se intenta vender siempre de ibiza es un paraiso de gente guay,vividora,guapa moderna y demas memeces...

todas las fotos,todos los videos,todas las promociones de discotecas que veas muestran a una masa borreguil clones unos de otros...

no me mola,además me echarían de la isla por no ser un tipo fashion... :lol:

MADXTAR rebuznó:
1º- Creo que Torbe, no estoy seguro, pidio respeto para esta piva.

2º- Las tias de esa foto son las "mas mejon de tor mundo" porque por medio gramo y un paquete de tizas triturado te montas unas fiestas con ellas que te cagas y te las ves lamiendo sus conchas que es un primor... y por los tios musculosos, aceitosos y depiladitos no preocuparos... que entre ellos se lo montan y al final no molestan... excepto a los bisexuales, que hay que amarrarlos con cadenas para que no se entrometan en la "fiestecilla" y te acaben percutiendo el ano.

Madxtar es gein :lol:

tony soprano rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
menuda tonteria cabas de decir tio, como si en ibiza todo el mundo fuese asi......hay muchas formas de salir y esa es una mas....

en parte sí es tonteria lo que he dicho,claro que habrá gente de todo tipo...
pero no me niegues que la imagen que se intenta vender siempre de ibiza es un paraiso de gente guay,vividora,guapa moderna y demas memeces...

todas las fotos,todos los videos,todas las promociones de discotecas que veas muestran a una masa borreguil clones unos de otros...

no me mola,además me echarían de la isla por no ser un tipo fashion... :lol:

no te echarian, pero tendrias que aguantar a mucha gente asi, pero no son los peores....yo te digo que si pillaras un pedo con gente asi alrededor te lo pasarias bien, porque todos van drogados y se hacen amigos tuyos al instante, un buen rollo increible, acabarias dandote picos con todos (tios y tias)...........peor es que te toque estar al lado de un grupito de ciclados (siempre españoles, mayormente valencianos....) que van a mostrarse como longanizas en la charcuteria........

siempre puedes ir de calas y por las tardes al bora-bora y no acostarte muy tarde, hay oportunidades para todos...

Dr.Maligno rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

2º- Las tias de esa foto son las "mas mejon de tor mundo" porque por medio gramo y un paquete de tizas triturado te montas unas fiestas con ellas que te cagas y te las ves lamiendo sus conchas que es un primor... y por los tios musculosos, aceitosos y depiladitos no preocuparos... que entre ellos se lo montan y al final no molestan... excepto a los bisexuales, que hay que amarrarlos con cadenas para que no se entrometan en la "fiestecilla" y te acaben percutiendo el ano.

:137 :137 :137 :137

:121

_Memnoch_ rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

:137 :137 :137 :137

:121

Que va, vosostros sois analafabetos que no sabeis leer o al menos captar el sentido de las frases.... ya quisiera yo ser bisexual para tener mas donde elegir... pero que va, los tios me dan repelus.. que vamos a hacerle... ya quisierais muchos de vostros haber visto lo que han visto estos ojitos o haber participado en alguna foesttecilla de las que he vivido....

....y la proxima que me llameis gein me chivo a mi madre. :cry:

PaTriZia rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
IMG_7283.jpg

¿Quién quiere alternar con esta gente, pudiendo quedar para salir de farrote con el Grupo Rural?

grupo.jpg

La verdad es que nunca lo entenderé

Eso si que merece un:

:121 :121 :121 :137 :137

ruben_vlc rebuznó:
no te echarian, pero tendrias que aguantar a mucha gente asi, pero no son los peores....yo te digo que si pillaras un pedo con gente asi alrededor te lo pasarias bien, porque todos van drogados y se hacen amigos tuyos al instante, un buen rollo increible, acabarias dandote picos con todos (tios y tias)...........peor es que te toque estar al lado de un grupito de ciclados (siempre españoles, mayormente valencianos....) que van a mostrarse como longanizas en la charcuteria........

Creo que acabas de conseguir que mucha gente no tenga la más mínima duda de no ir a Ibiza.

Patrizia, ni una cosa ni la otra, joder. Pero como un finde en una casa rural jugando al rol con un dado de 26 caras no hay nada :shock:

NO

He leido todas las paginas desde que me acosté,y he de decir que me
he reido mucho con algun comentario.

La verdad es que excepto alguno que va de malote,se me han portado
bien,y no....no espereis fotos,yo no he pedido ningun hilo para nada
y este hilo no sirve de nada pq na va ningun lado,Torbe lo abrio por
iniciativa propia y nada mas.

<=ALICE=> rebuznó:

NO

He leido todas las paginas desde que me acosté,y he de decir que me
he reido mucho con algun comentario.

La verdad es que excepto alguno que va de malote,se me han portado
bien,y no....no espereis fotos,yo no he pedido ningun hilo para nada
y este hilo no sirve de nada pq na va ningun lado,Torbe lo abrio por

Vale...
¿Quieres ser mi puta o ya tienes chulo?

<=ALICE=> rebuznó:
...y este hilo no sirve de nada pq na va ningun lado,Torbe lo abrio por

Yo creía que eso pasaba con el 99% de los hilos de este nuestro foro.

¿Lucia? ¿Camarera?

Joder, cuanto daño ha hecho Jorge Javier en mi persona :cry:

madre mia como ha crecido el hilo este en tan poco tiempo. si que hay gente que se vuelve loca cuando ve que una chica usa la internet.

no os metais con alice q es buena chica, recatada y harta de que le entren moscones
si la vieseis en persona... ufff

que cuente lo que quiera
y vosotros, un poquito de educacion, q para las pocas chicas que hay en el foro... no me la espanteis

PD. nako estaba de broma, nadie te va a banear

TORBE rebuznó:
madre mia como ha crecido el hilo este en tan poco tiempo. si que hay gente que se vuelve loca cuando ve que una chica usa la internet.

no os metais con alice q es buena chica, recatada y harta de que le entren moscones
si la vieseis en persona... ufff

que cuente lo que quiera
y vosotros, un poquito de educacion, q para las pocas chicas que hay en el foro... no me la espanteis

PD. nako estaba de broma, nadie te va a banear

Gracias Torbe,esperaba insultos y demas pq se como es este foro
pero no me ha echo mucha gracia algunos comentarios,solo espero
entrar por aqui y disfrutar como todos.

Este hilo no sirve de nada ya que solo van a postear burradas,y tambien
dar las gracias a aquellos que me han defendido,se agradece y creo
que si no fueseis tan duros con las chicas(o hacerse el duro) en este
foro habrian mas.

Un saludo me piro a trabajar :wink:

Conste que no tengo ganas de leerme too el ladrillon, que alguien ponga el link, donde se la vea mas carne y yaestá

<=ALICE=> rebuznó:
si no fueseis tan duros con las chicas(o hacerse el duro) en este
foro habrian mas.

Un saludo me piro a trabajar :wink:

tampoco eske merezcais un trato especial por ser pavas, otra cosa es q seais mas debiles q las defensas del Folladicto y os vallais

En cuanto a los babosos d siempre q se matan a pajas y no han visto una pava en su vida, q puto asco d gente q poco amor propio q forma de arrastrarse y babear mas repugnante y mas triste, lease Pakito75, Aypermen, ... etc etc etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie