Dj. EniGmA rebuznó:a ver si lo entiendo, los q no te lamemos el culo y babeamos es porque somos unos margis q no se comen una almeja en su vida real? para ser un triunfador en la vida real hay q demostrarlo aki lamiendote el coño? explicamelo porke no lo entiendo. No, mejor aun, te lo explicare yo a ti: ES AL CONTRARIO. Los q te besan el culo aki es porque no catan una hembra en su puta vida y por eso babean a las q ven por internet porque es lo mas cerca q pueden estar d una tia, en cambio los q te insultamos y tratamos (a ti y al resto d foreras) simplemente como a uno mas del foro es porque ya tenemos una vida social plenamente satisfactoria y no intentamos nada con las pavas del foro, un simple nick de tia en un foro no nos supone ningun respeto ni nadie a kien tener en cuenta.
no te hagas la importante aki hay muchas tias no eres la unica y el trato q se te da es el mismo q a ellas, es decir el mismo q al resto del foro, aki todos se tiran al cuello d todos sean pavas o pavos es igual, asi q no te las des de importante porque en este foro no eres mas q otro nick del monton.
Cada vez que estoy de acuerdo con el Enema no puedo evitar sentir un escalofrio.. :?