el post de <=ALICE=>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
a ver si lo entiendo, los q no te lamemos el culo y babeamos es porque somos unos margis q no se comen una almeja en su vida real? para ser un triunfador en la vida real hay q demostrarlo aki lamiendote el coño? explicamelo porke no lo entiendo. No, mejor aun, te lo explicare yo a ti: ES AL CONTRARIO. Los q te besan el culo aki es porque no catan una hembra en su puta vida y por eso babean a las q ven por internet porque es lo mas cerca q pueden estar d una tia, en cambio los q te insultamos y tratamos (a ti y al resto d foreras) simplemente como a uno mas del foro es porque ya tenemos una vida social plenamente satisfactoria y no intentamos nada con las pavas del foro, un simple nick de tia en un foro no nos supone ningun respeto ni nadie a kien tener en cuenta.

no te hagas la importante aki hay muchas tias no eres la unica y el trato q se te da es el mismo q a ellas, es decir el mismo q al resto del foro, aki todos se tiran al cuello d todos sean pavas o pavos es igual, asi q no te las des de importante porque en este foro no eres mas q otro nick del monton.

Cada vez que estoy de acuerdo con el Enema no puedo evitar sentir un escalofrio.. :?

Bladelord rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
a ver si lo entiendo, los q no te lamemos el culo y babeamos es porque somos unos margis q no se comen una almeja en su vida real? para ser un triunfador en la vida real hay q demostrarlo aki lamiendote el coño? explicamelo porke no lo entiendo. No, mejor aun, te lo explicare yo a ti: ES AL CONTRARIO. Los q te besan el culo aki es porque no catan una hembra en su puta vida y por eso babean a las q ven por internet porque es lo mas cerca q pueden estar d una tia, en cambio los q te insultamos y tratamos (a ti y al resto d foreras) simplemente como a uno mas del foro es porque ya tenemos una vida social plenamente satisfactoria y no intentamos nada con las pavas del foro, un simple nick de tia en un foro no nos supone ningun respeto ni nadie a kien tener en cuenta.

no te hagas la importante aki hay muchas tias no eres la unica y el trato q se te da es el mismo q a ellas, es decir el mismo q al resto del foro, aki todos se tiran al cuello d todos sean pavas o pavos es igual, asi q no te las des de importante porque en este foro no eres mas q otro nick del monton.

Cada vez que estoy de acuerdo con el Enema no puedo evitar sentir un escalofrio.. :?

Y en otro hilo ha citado el síndrome de tourette (bueno, touret según él). Habrá que tener cuidado, he oído que mientras estaba baneado levantó los platos y se encontró un libro debajo...

Página 1: Blablabla, hola, blablabla, toy wena, blablabla.....

Página 2: Blablabla, soy chic, blablabla, tururú, blablabla.....

..............................
..............................

Página 12: Blablabla, pasteleo, blablabla, pasteleo plus, blablabla....

.................................

QUE PONGAS FOTOS YA, HIJA DE PERSHEO !!!!

Pragmatic rebuznó:
Y en otro hilo ha citado el síndrome de tourette (bueno, touret según él). Habrá que tener cuidado, he oído que mientras estaba baneado levantó los platos y se encontró un libro debajo...

asi es, y lo use para calzar la mesa q estaba coja.

Pasteleo?? Anda que no tengo yo desgastado el teclado de cagarme en las hijas de puta que con demasiada regularidad pululan por este foro. Y esta NO es una excepcion, una desgraciada que tiene que demostrar via Torbe que NO es un tio, y que para colmo se jacta de esta aseveracion en su propia forma no puede sino suscitarme un cierto sentimiento de lastima.

Señor Cojones rebuznó:
Pasteleo?? Anda que no tengo yo desgastado el teclado de cagarme en las hijas de puta que con demasiada regularidad pululan por este foro. Y esta NO es una excepcion, una desgraciada que tiene que demostrar via Torbe que NO es un tio, y que para colmo se jacta de esta aseveracion en su propia forma no puede sino suscitarme un cierto sentimiento de lastima.

Cuando?

jazz_s17.jpg

Tu no las ves, pero están.

Me he leido el post entero pero me queda una duda... ¿Porque solo veia a Bruce Willis el niño que veia muertos?

gracias adelantadas.

El violador del ascensor rebuznó:
Me he leido el post entero pero me queda una duda... ¿Porque solo veia a Bruce Willis el niño que veia muertos?

gracias adelantadas.

Por culpa de los de asuntos internos.

El violador del ascensor rebuznó:

gracias adelantadas.

porque bruce willis estaba muerto leches

o eso o se habia merendado un bocadillo de setas de esas que te hacen ver a david el gnomo

Si no fuera porque todos los domingos cuentan en las iglesias el final de La Pasión, el de El sexto sentido tendría record guiness al más spoileado de la historia.

Doc Banner rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
Por otra parte es muy facil sentarse al Pc y sentirse el mas chulo de la red,
luego salen a la calle y son los tipicos que pillan collejas hasta de su
hermana de 5 añitos.

TE aseguro una cosa: si realmente eres gogó, y estás buena como dice Torbe, te pones delante de uno de estos foreros en persona, y se cagan por los pantalones. Menos Nako que te pediría el messenger.

Gran mentira, algunos le entrariamos a saco, de una u otra manera, porque es tonteria, con estas, el "Vete al Carajo" ya lo llevas de seguro... pero igual tienes el dia y caen... señores, para follar la dignidad hay que dejarla en casita... miedo a que? A que te diga que NO? Bueno, si te dice manda a freir esparragos no pierdes nada, solo un poco de tiempo, solo tienes que preocuparte que no sea el suficiente como para impedirte tacar a otra... ya sabes, a mas ataques mas oportunidades, y ademas, de cada error aprenderas mejor como camelarlas... al menos asi follamos los que no somos metrosexuales ni vamos al gimnasio.

Es verdad que se nota que muchos pagan sus frustaciones con las tias en el foro.

bmsv rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
TORBE rebuznó:
jeje podrias poner algun MP para ver que cosas te dicen
bueno, para ver como se arrastran masbien
no hace falta q pongas el nick de quien lo ha enviado, seguro que los mas avezados del foro adivinan quien es

como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen satifascer a su chico en esa postura o al reves es de dos de compenetracion es la mejor siempre que la chica claro esta como tu,besos y claro que me dejaria ponerme de bajo con una mujer como tu.besos [email protected]

por ejemplo...

tu fan deberia dejar el mundo de la hosteleria y dedicarse a los relatos eroticos. bueno, mejor casi que no

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=34597

Estos si son personas respetadas en el mundo exterior, con vida social plena. Los registrados que llevan meses con 0 mensajes y se limitan a mandar privados a lo que se supone son foreras para intentar conquistarlas, que digo yo que poco habrán conseguido de esa manera. Lo peor es que la cantidad de mensajes que han recibido los clones femeninos de estos seres no tienen ningún interés, porque son un cero a la izquierda en el foro y que sean babosos o no nos la suda.

Pero los que posteamos con asiduidad, y como dice enigma, tratamos a tíos y tías por igual somos los marginados que reciben collejas en clase. Claro, coño.

Si un tío pusiera se pusiera de avatar una foto suya con gafas pantalla de cine y enseñando musculitos al más puro estilo gentemessenger, sería atacado desde todos los flancos habidos y por haber. Sin embargo, si es una tía y se le ataca es que estamos fustrados por alguna violación paterna en nuestra infancia. Venga.

Y lo peor de ir baboseando a gente que no vas a ver en tu vida es que si por alguna razón las babas ven la luz pública el autor dirá: ¡Era broma mujer, el poema que te hice que me costó 2 horas pensar era coña!.

Falsos, más que falsos.

Doc Banner rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
hermana de 5 añitos.

TE aseguro una cosa: si realmente eres gogó, y estás buena como dice Torbe, te pones delante de uno de estos foreros en persona, y se cagan por los pantalones. Menos Nako que te pediría el messenger.
la experiencia es un grado 8)

NaKo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
hermana de 5 añitos.

la experiencia es un grado 8)

Sigo pensando que pajearse con una mano en el teclado es muy triste......

.... aunque yo tambien lo haya hecho alguna vez. :oops:

No todos los foreros de putalocura son gordos con granos que visten con camisetas de Blind Guardian y se hacen más pajas que un mono. Yo voy a fiestas cool, visto fashion, tengo unas gafas horteras (pero me las pongo porque las llevan todos, jo), en vez de pincharme jaco me pongo de esteroides y tengo una sexualidad bastante ambigua porque los esteroides hacen que no me empalme, entonces recurro a los placeres del sexo anal.

Cuanto baboso suelto por dios...

Alicia, eres un angelito del cielo que llego al foro en forma humana para guiarnos por el camino de la voluntad del señor. Permiteme ser tu siervo, tu lacallo, tu esclavo, fustigame si lo estimas necesario y acariciame si me lo meresco.

Soy famoso, tengo 37 años, salgo en una novela de la tele, q echan en antena3, soy el prota, Pherseo Serintza.
Adjunto una foto para que me vea y estime si reuno los requisitos para ser su sumiso.
elcuerpodelpherseo.jpg

El día que escribas 10 mensajes seguidos sin meter tu nick por medio llegarán los cuatro jinetes.

Chris Martin rebuznó:
No todos los foreros de putalocura son gordos con granos que visten con camisetas de Blind Guardian y se hacen más pajas que un mono. Yo voy a fiestas cool, visto fashion, tengo unas gafas horteras (pero me las pongo porque las llevan todos, jo), en vez de pincharme jaco me pongo de esteroides y tengo una sexualidad bastante ambigua porque los esteroides hacen que no me empalme, entonces recurro a los placeres del sexo anal.

Chris Martin
Iniciado
182454108143d11226f1241.jpg

dime que te lo ha editado algun admin :137

Hijo de puta, ¿Cuantos phoskitos te has comido hoy? podrias venderle los cromos que vienen dentro a los niños para sacarte un sobresueldo, del orden de 1500 euros al mes, tirando por lo bajo.

He hecho como ALICE, poner una foto mía en vez de un avatar, ningún admin me ha editado el avatar.
Todavía no me han dado cañita, se ve que no respetais a las niñas guapas del foro y si a los medio geins.
¿Habeis visto que pectorales más bien esculpidos? Me hago gayolas mirándome a mi mismo en el espejo.

Chris Martin rebuznó:
He hecho como ALICE, poner una foto mía en vez de un avatar, ningún admin me ha editado el avatar.
Todavía no me han dado cañita, se ve que no respetais a las niñas guapas del foro y si a los medio geins.
¿Habeis visto que pectorales más bien esculpidos? Me hago gayolas mirándome a mi mismo en el espejo.

Ya tenemos un Micropene... gracias por su clon.

Chris Martin rebuznó:
envia MP a micropene el te podra follar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie