El post de elespia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elespia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elespia rebuznó:
elespia rebuznó:
Perdonadme todos, amigos, he sido un gilipollas. Soy una puta mierda, no me hagáis caso.
.
Bien, bien, aprovecho que mi pk se encuentra jugando con morfeo para ver qué hay por aquí, ¿y qué me encuentro?...
ahora resulta que algún administrador-a o moderador-a aparte de ponerme avatares que creen que me insultan (que ya es triste utlizar para ello a personas con síndrome de down), ahora resulta que son capaces de "clonarme" y editarme para escribir por mi boca. Supongo que tanto esfuerzo e interés será por algo, pero a mí realmente me suena a verse sin argumentos ni recursos más que el abuso de una posición que creen de poder.
Lo que no me ha extrañado es que muchos de vosotros hayáis tomado esas palabras como mías, porque está claro que no distinguiríais una palabra inteligente ni un estilo aunque os lo esculpiera en alguna circunvolución cerebral, si es que acaso tenéis.
Pero me alegro, porque esto no hace más que darme la razón, este es un foro controlado por gente que se cree alguien importante, que no acepta lo diferente, así que de friki más bien nada, y que arrastra como cometa una cola larga pero vacía de iluminados por el sol (más quisiera él).
Me encanta tener razón, pero más cuando me la dáis.
Creo que es algo de lo que muchos nos damos cuenta pero nadie dice, ya que todos sabemos lo que supondría. Freaks los hay, pero gran parte del resto son discapacitados que creen serlo al confundir términos y llenan esto de gilipolleces e intentos de demostrar su parte "freak" inexistente, siguiendo a las masas.

Qué triste eso de editar mensajes de foreros, lástima que no ponga "editado por...", el anonimato es ideal a veces para no parecer gilipollas.
 
Joputica rebuznó:
La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de quien le ha puesto ese avatar con la intención de ridiculizarle, pero se ha definido bastante bien el que lo haya hecho y por si no lo capta, aquí va mi personal definición: HIJO DE PUTA
A ver, que ya lo he dejado claro. Ese avatar para mí es un ORGULLO, el que lo haya hecho es tan cerrado de mente que ha conseguido justo lo contrario a lo que pretendía (suele pasar cuando el juicio no es parejo con el volumen de la estupidez):
1.- que a mí me haya sentado bien.
2.- que él-ella se manifieste como un auténtico estúpido (que no es lo mismo que tonto)
Lo que no quiero es que esto desvirtúe mi post más allá de lo que significa como refrendo de mi hipótesis inicial: que este foro no es lo que pretende ser, y que la gente aborregada campa y pasta por doquier.
 
Ciertamente elespia ha sabido defenderse con creces, no ha estado mal. COn mi ayuda sería usted aún mejor.
 
Francis rebuznó:
elespia rebuznó:
A propósito, por si alguien se lo preguntaba. El avatar que me habéis puesto, me hace sentirme orgulloso. Trabajar con discapacitados mentales y físicos ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi vida. A lo mejor ahora comprendéis por qué esos insultos con epítetos de índole tan zafia, lejos de molestarme me satisfacen.
Muchos deberíais aprender de ellos.

Me vas a hacer llorar cabronazo, has inspirado lastima en mi mente torrida y por eso no te apuñalare.

Todavia estas a tiempo de pedirle perdon a nuestro amo y señor Torbe, si no es asi tendras una lucha encarnizada en este porst para siempre.
¿Inspirar algo en tu qué?. Te repito que conozco bastantes más formas que tú de provocar el deceso en el prójimo. Tú verás.
Pedir perdón, vuelvo a decir es una actitud que primero se tiene, y después se otorga a quien la merece. Ninguna de las dos premisas se cumplen.
Siempre he luchado, no me canso incluso.
PD: quizá te cuesta comprender lo que te escribo, si es así me lo dices y lo transcribo a lenguaje de tu mayor comprensión.
 
me he perdido, de que se habla aqui? cual es el tema de este post?
 
Anexo
YO no he editado ningun mensaje en este hilo...

aunque se lo merece.
 
lo_camano rebuznó:
Anexo
YO no he editado ningun mensaje en este hilo...

aunque se lo merece.
quien haya sido.
y merecer eso en una web así... bien otra prueba más de a lo que me refiero. Si pretendes que escriba lo que queréis leer, lo lamento profundamente.
 
voy con mi pk, a ver con qué me sorprendo al volver, ¿me habréis baneado?, ¿me habrán editado todo? sorpresa, sorpresa...
es lo bueno que tiene la vida
 
ELESPIA HA SIDO BANEADO POR MI
ELESPIA NO TE QUEREMOS AQUI, BUSCATE OTRO FORO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie