El post de elespia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elespia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hermano espia dijo;
Perdonadme todos, amigos, he sido un gilipollas. Soy una puta mierda, no me hagáis caso
El perdon no consiste en el sarcasmo hermano.
Arrepentirse debe ser tarea del alma no del intelecto.
 
Lo que no acabo de entender muy bien es que si tan superior te crees a cualquiera de nosotros (que no nos conoces de nada), no te aburres y tan contento estás contigo mismo, qué coño haces aquí sino es intentar llamar la atención?

En fin, no ofende quien quiere sino quien puede y tu no puedes. Lo mejor es ignorar a semejante individuo, ellos mismos se acaban aburriendo de su propia pedantería.
 
Hola hippy rebienvenido al foro.
POnte el avatar de siempre.
Sigues igual de cansino.

Un saludo
 
mundele rebuznó:
grari rebuznó:
Como paso de leerme las 4.000 páginas de este hilo, ¿me puede alguién hacer un resumen?

Nada, un tío que se ha llevado al lego a todo el foro, símplemente.


pos conmigo se ha cabreado y no keria hacerme el descuento en el Telepizza ke trabaja, el muy...

en fin


1.jpg
 
elespia rebuznó:
Perdonadme todos, amigos, he sido un gilipollas. Soy una puta mierda, no me hagáis caso.
.
Bien, bien, aprovecho que mi pk se encuentra jugando con morfeo para ver qué hay por aquí, ¿y qué me encuentro?...
ahora resulta que algún administrador-a o moderador-a aparte de ponerme avatares que creen que me insultan (que ya es triste utlizar para ello a personas con síndrome de down), ahora resulta que son capaces de "clonarme" y editarme para escribir por mi boca. Supongo que tanto esfuerzo e interés será por algo, pero a mí realmente me suena a verse sin argumentos ni recursos más que el abuso de una posición que creen de poder.
Lo que no me ha extrañado es que muchos de vosotros hayáis tomado esas palabras como mías, porque está claro que no distinguiríais una palabra inteligente ni un estilo aunque os lo esculpiera en alguna circunvolución cerebral, si es que acaso tenéis.
Pero me alegro, porque esto no hace más que darme la razón, este es un foro controlado por gente que se cree alguien importante, que no acepta lo diferente, así que de friki más bien nada, y que arrastra como cometa una cola larga pero vacía de iluminados por el sol (más quisiera él).
Me encanta tener razón, pero más cuando me la dáis.
 
PIO XIV rebuznó:
El hermano espia dijo;
Perdonadme todos, amigos, he sido un gilipollas. Soy una puta mierda, no me hagáis caso
El perdon no consiste en el sarcasmo hermano.
Arrepentirse debe ser tarea del alma no del intelecto.
No creí que usted cayera en el engaño de creer que esa cita era mía...
El perdón es una actitud que se otorga. Nada que ver con intelecto, ni alma (que no tengo y si tuviera hubiera perdido hace mucho)
 
donquijote rebuznó:
Lo que no acabo de entender muy bien es que si tan superior te crees a cualquiera de nosotros (que no nos conoces de nada), no te aburres y tan contento estás contigo mismo, qué coño haces aquí sino es intentar llamar la atención?

En fin, no ofende quien quiere sino quien puede y tu no puedes. Lo mejor es ignorar a semejante individuo, ellos mismos se acaban aburriendo de su propia pedantería.
Yo sólo me siento superior al que se humilla voluntariamente y que acude como corderito a los designios ajenos. Si eres de esos date por aludido, si no, ahí estamos.
 
the magic bum rebuznó:
mundele rebuznó:
grari rebuznó:
Como paso de leerme las 4.000 páginas de este hilo, ¿me puede alguién hacer un resumen?

Nada, un tío que se ha llevado al lego a todo el foro, símplemente.


pos conmigo se ha cabreado y no keria hacerme el descuento en el Telepizza ke trabaja, el muy...

en fin


1.jpg
jamás me enfadaría aquí, no es mi estilo.
 
elespia rebuznó:
elespia rebuznó:
Perdonadme todos, amigos, he sido un gilipollas. Soy una puta mierda, no me hagáis caso.
.
Bien, bien, aprovecho que mi ok se encuentra jugando con morfeo para ver qué hay por aquí, ¿y qué me encuentro?...
ahora resulta que algún administrador-a o moderador-a aparte de ponerme avatares que creen que me insultan (que ya es triste utlizar para ello a personas con síndrome de down), ahora resulta que son capaces de "clonarme" y editarme para escribir por mi boca. Supongo que tanto esfuerzo e interés será por algo, pero a mí realmente me suena a verse sin argumentos ni recursos más que el abuso de una posición que creen de poder.
Lo que no me ha extrañado es que muchos de vosotros hayáis tomado esas palabras como mías, porque está claro que no distinguiríais una palabra inteligente ni un estilo aunque os lo esculpiera en alguna circunvolución cerebral, si es que acaso tenéis.
Pero me alegro, porque esto no hace más que darme la razón, este es un foro controlado por gente que se cree alguien importante, que no acepta lo diferente, así que de friki más bien nada, y que arrastra como cometa una cola larga pero vacía de iluminados por el sol (más quisiera él).
, pero más cuando me la dáis.


paranoia.gif




GRANDES MONÓLOGOS DE TODOS LOS TIEMPOS...
 
[quote="the magic bum

GRANDES MONÓLOGOS DE TODOS LOS TIEMPOS...[/quote]
efectivamente, para dialogar hacen falta al menos dos. Pero es algo que ellos eligen.
 
elespia rebuznó:
Bueno, mis obligaciones con mi pk me reclaman, así que es posible que esta noche me pase a ver si leo algo que no sean frases hechas, o demostraciones de la fraternidad que veo que llena vuestras vácuas existencias. Una pregunta que va tb para el sr. Torbe: ¿s habéis hecho un carnet que acredite que todos pertenecéis a la misma orden, y que podría daros ventajosos descuentos, aparte de haceros partícipes en alma con grupos tan ordenados como vosotros, léase KKK o los Boy Scouts?
Y perdonad porque quizá he escrito frases demasiado largas y sé que la comprensión se os hace dificultosa.
He de reconocer que tras leer las 13 paginas la cabeza me duele. Por un lado tu soltando cosas inteligentes. Por otro lado mucha gente pataleando. Fijate si no leen lo que has escrito que nadie te ha preguntado que coño es un PK. Yo, como juego al Uo tengo una leve idea de lo que es. Respecto a la polemica con las FsF y Torbe y la gente no quiero entrar. Solo digo que los que han leido los post los han leido con el esfinter. ^^
¿En que server juegas? Yo tb he sido Pk largo tiempo.
 
Hey Magicbum, ¿Has jugado al paranoia? Yo si, fui un par de veces por el complejo Alfa, tengo dos clones espachurrados que lo pueden corroborar.

Ordenador: Ciudadano, no tomarse la pastilla del campeon es traicion, la traicion se paga con la muerte. Vaya a una cabina de suicidio y ejecutese!
Feliz Ciclodia! El ordenador vela por tu felicidad. ?Es que acaso no eres feliz? No ser feliz es traicion...
paranoia.gif

Edito porque se me olvido meter la puta foto.
 
A propósito, por si alguien se lo preguntaba. El avatar que me habéis puesto, me hace sentirme orgulloso. Trabajar con discapacitados mentales y físicos ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi vida. A lo mejor ahora comprendéis por qué esos insultos con epítetos de índole tan zafia, lejos de molestarme me satisfacen.
Muchos deberíais aprender de ellos.
PD: no me he puesto serio ni nada, que conste, pero me apetecía decirlo ya que aún puedo postear. Digamos que este es un post entre paréntesis.
 
A mi no me gusta que te hayan puesto ese avatar, pero bueno, como cooperante de FEAPS tambien estaría orgulloso.
 
elespia rebuznó:
A propósito, por si alguien se lo preguntaba. El avatar que me habéis puesto, me hace sentirme orgulloso. Trabajar con discapacitados mentales y físicos ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi vida. A lo mejor ahora comprendéis por qué esos insultos con epítetos de índole tan zafia, lejos de molestarme me satisfacen.
Muchos deberíais aprender de ellos.
PD: no me he puesto serio ni nada, que conste, pero me apetecía decirlo ya que aún puedo postear. Digamos que este es un post entre paréntesis.
contestame a la pregunta... ¿Juegas a UO? ¿Que server?
 
lo_camano rebuznó:
A mi no me gusta que te hayan puesto ese avatar, pero bueno, como cooperante de FEAPS tambien estaría orgulloso.
Te aseguro que ahora no quiero renunciar a él.
PD: fin del paréntesis sobre este tema en el el hilo.
 
Alejo666 rebuznó:
elespia rebuznó:
A propósito, por si alguien se lo preguntaba. El avatar que me habéis puesto, me hace sentirme orgulloso. Trabajar con discapacitados mentales y físicos ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi vida. A lo mejor ahora comprendéis por qué esos insultos con epítetos de índole tan zafia, lejos de molestarme me satisfacen.
Muchos deberíais aprender de ellos.
PD: no me he puesto serio ni nada, que conste, pero me apetecía decirlo ya que aún puedo postear. Digamos que este es un post entre paréntesis.
contestame a la pregunta... ¿Juegas a UO? ¿Que server?
Creo que tampoco tú has entendido lo de mi pk. Me refiero a mi bebé.
 
elespia rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
elespia rebuznó:
A propósito, por si alguien se lo preguntaba. El avatar que me habéis puesto, me hace sentirme orgulloso. Trabajar con discapacitados mentales y físicos ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi vida. A lo mejor ahora comprendéis por qué esos insultos con epítetos de índole tan zafia, lejos de molestarme me satisfacen.
Muchos deberíais aprender de ellos.
PD: no me he puesto serio ni nada, que conste, pero me apetecía decirlo ya que aún puedo postear. Digamos que este es un post entre paréntesis.
contestame a la pregunta... ¿Juegas a UO? ¿Que server?
Creo que tampoco tú has entendido lo de mi pk. Me refiero a mi bebé.
Pk, en un juego online es player killer. Osease, un personaje asesino. Todos los dias se aprende algo nuevo ;)
 
Alejo666 rebuznó:
elespia rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
elespia rebuznó:
A propósito, por si alguien se lo preguntaba. El avatar que me habéis puesto, me hace sentirme orgulloso. Trabajar con discapacitados mentales y físicos ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi vida. A lo mejor ahora comprendéis por qué esos insultos con epítetos de índole tan zafia, lejos de molestarme me satisfacen.
Muchos deberíais aprender de ellos.
PD: no me he puesto serio ni nada, que conste, pero me apetecía decirlo ya que aún puedo postear. Digamos que este es un post entre paréntesis.
contestame a la pregunta... ¿Juegas a UO? ¿Que server?
Creo que tampoco tú has entendido lo de mi pk. Me refiero a mi bebé.
Pk, en un juego online es player killer. Osease, un personaje asesino. Todos los dias se aprende algo nuevo ;)
cierto es, y mi innata curiosidad agradece el dato. Osea que a mi bebé le estoy llamando player killer a diario. Mejor, no creí que debería empezar a educarle correctamente tan pronto :wink:
 
Bueno, resuelta mi duda me retiro nuevamente para que te ataquen sin cuartel, suerte ;)
 
La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de quien le ha puesto ese avatar con la intención de ridiculizarle, pero se ha definido bastante bien el que lo haya hecho y por si no lo capta, aquí va mi personal definición: HIJO DE PUTA
 
Alejo666 rebuznó:
Bueno, resuelta mi duda me retiro nuevamente para que te ataquen sin cuartel, suerte ;)
estoy bastante más que acostumbrado. Tampoco han conseguido nada.
 
elespia rebuznó:
A propósito, por si alguien se lo preguntaba. El avatar que me habéis puesto, me hace sentirme orgulloso. Trabajar con discapacitados mentales y físicos ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi vida. A lo mejor ahora comprendéis por qué esos insultos con epítetos de índole tan zafia, lejos de molestarme me satisfacen.
Muchos deberíais aprender de ellos.

Me vas a hacer llorar cabronazo, has inspirado lastima en mi mente torrida y por eso no te apuñalare.

Todavia estas a tiempo de pedirle perdon a nuestro amo y señor Torbe, si no es asi tendras una lucha encarnizada en este porst para siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie