El post de elespia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elespia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAOLA rebuznó:
elespia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Aburridisisisimo...
cierto, empiezo a creer que ni las FSF me motivan. Esperaba algo más de ellos la verdad...

Cuantas cosas has leido tu en un dia eh....
perdonad mi ausencia, pero los pks son así.
leo mucho, sí, pero es por deformación profesional que lo hago rápido y enseguida saco la esencia. No tiene especial mérito, lo sé
 
Francis rebuznó:
elespia rebuznó:
Francis rebuznó:
elespia Torbe es nuestro amo y señor, y sus cumplimientos y palabra son sagradas en este su foro.

Quien osé pasarse con el osá pasarse conmigo, yo soy su sicario asi como acolico mas humilde y guerrillero, y por ello te acabas de buscar la ruina, conseguire tu direccion IP y le ire a buscar con mi amigo "raja organos vitales".

PD:He cagado cosas mas duras que usted, mereces la muerte, que asi sea.
Me parece bien, pero es que como yo no tengo ningún amo pues me pareces lamentable. Mi dirección IP? pero si es muy fácil, vamos lo raro es que no la consiguieras. Otra cosa es que me encuentres tan dispuesto a cederte parte alguna de mis órganos, sean vitales o no. Pero de momento, y por no abusar, lo más que te dedicaría es el revés de mi mano izquierda, y soy diestro.
PD: no sólo la merezco, sino que la conozco. Te la puedo presentar si insistes

Lo unico para lo que quiero tus organos es para meterlos en una bolsita de plastico del carrefour y repartirlos por los cubos de basura de la comunidad de madrid.

Espero con esmero que los grandes cargos torbellinescos me den tu IP, y cuando eso suceda ire a cazarte y te cazare, moriras como el perro judio que eres, la justicia PUTALOCURIENSE caera sobre ti como polla para tu culo.

He dicho
me parece que poco has destripado tú, en cualquier caso te puedo enseñar a hacerla disección adecuada, aunque luego ya no puedas nada más que boquear.
Mi IP no es ningún problema, salvo que sería ilegal que te la proporcionaran los admnistradores. En cualquier caso te repito que el miedo es patrimonio de los vivos y yo ya te presentaría entonces a mi amiga la muerte
 
8cansno1.jpg
 
Francis rebuznó:
Esto es lo que me ha mandado elespia hace un rato.


De: elespia
Para: Francis
Publicado: 01/05/2004 01:15
Asunto: Lo siento

Francis por favor no me apuñales! juro que no me volbere a meter con Torbe, espero que esto no te lo tomes a mal... lo siento lo siento lo siento venta tio por favor olvida lo que he dicho hoy en este foro, por favor tengo un hijo y una esposa no me apuñales, juro que me ire del foro ahora mismo y no volbere a aparecer.




Y asi ha sido, una vez mas Francis el brazo fuerte de la ley foril ha hechado a un perturbador del foro.

PD: si te vuelbo a ver en los usuarios del foro, te apuñalare.
Ni siquiera eres ingenioso haciendo fakes. Te daré algunas lecciones más adelante, aunque sé que las desaprovecharás.
 
mundele rebuznó:
Yo no quería entrar al trapo, pero después de ver cómo un clon os ha toreado a lo largo de 9 páginas, expongo mi personal opinión sobre este sujeto.

La patología que sufre nuestro amigo está perfectamente etiquetada y se denomina MEGALOMANÍA; significa que se sobreestima en sus propias capacidades físicas y/o intelectuales.

Nos ha proporcionado datos suficientes como para hacernos una idea de usted, como que le han baneado de varios foros. Es el típico caso de la persona que se queda sin amigos porque "este me hizo tal putada", "este otro no me quiso hacer tal favor"... total, que siempre son los demás quien tienen la culpa y al final acaba "injustamente" solo.

Otro detalle: su resentimiento hacia todos los foreros en general, deja entrever que ya ha pasado un tiempecillo como forero aquí; prueba de ello es que si lo que quiere es mandar a tomar por culo a la gente y largarse, habría escrito el primer mensaje del hilo y punto. Pero no, ya van 9 páginas -y las que vendrán- y usted sigue respondiendo, alardeando de un ingenio del que carece en absoluto. Eso es que le interesa la opinión de todos y cada uno de los que le contestan.

No me extiendo más, sepa que entre los que le han contestado (yo no me incluyo), hay varios que se contienen y le podrían dar un soberano repaso en ingenio, sarcasmo e inteligencia, así que no se sienta tan importante. No se esfuerce en ponerme a parir, ya que no contestaré ningún post suyo que me haga referencia.



El vagabundo mágico citando como siempre....

pero es ke cuando una idea esta bien expuesta. ¿por qué empañarla con el parafraseo?
 
lo_camano rebuznó:
Cuajanudo.


-la gente opina de las FSF sin nisiquiera saber que son (realmente su labor está fuera de este foro) pero ya se sabe que el asno contra mas tonto mas rebuzna.

-Ya lo dijo algun borracho, "el que no sale los viernes es un amargado".

-Este hilo es aburrido.

-Esto es de geis.




AAAAAchupé
anda qué ilusión, otro moderador.
- ohhh ya estamos otra vez con los secretitos de patio de colegio, y con el lenguaje de: "sólo yo el elegido comprendo". versión cutre de Neo amigo.
- ya lo dijo el sobrio: "si no sabes de qué hablas, bebe, que se te entenderá igual"
- NO leas
- No sabes ni escribir
 
mundele rebuznó:
Yo no quería entrar al trapo, pero después de ver cómo un clon os ha toreado a lo largo de 9 páginas, expongo mi personal opinión sobre este sujeto.

La patología que sufre nuestro amigo está perfectamente etiquetada y se denomina MEGALOMANÍA; significa que se sobreestima en sus propias capacidades físicas y/o intelectuales.

Nos ha proporcionado datos suficientes como para hacernos una idea de usted, como que le han baneado de varios foros. Es el típico caso de la persona que se queda sin amigos porque "este me hizo tal putada", "este otro no me quiso hacer tal favor"... total, que siempre son los demás quien tienen la culpa y al final acaba "injustamente" solo.

Otro detalle: su resentimiento hacia todos los foreros en general, deja entrever que ya ha pasado un tiempecillo como forero aquí; prueba de ello es que si lo que quiere es mandar a tomar por culo a la gente y largarse, habría escrito el primer mensaje del hilo y punto. Pero no, ya van 9 páginas -y las que vendrán- y usted sigue respondiendo, alardeando de un ingenio del que carece en absoluto. Eso es que le interesa la opinión de todos y cada uno de los que le contestan.

No me extiendo más, sepa que entre los que le han contestado (yo no me incluyo), hay varios que se contienen y le podrían dar un soberano repaso en ingenio, sarcasmo e inteligencia, así que no se sienta tan importante. No se esfuerce en ponerme a parir, ya que no contestaré ningún post suyo que me haga referencia.
Cuando quiera usted hablar de psicopatología me pìde alguna clase. >De momento le queda mucho por aprender.
Para no contestarme, se ha extendido usted demasiado, ¿no le parece?
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Elespia este es un chupi joder, lonja lonja.

O en su defecto un baneado.


Y si no simplemente una maricona.


Me gusta lamer los genitales de mi hamster al lado de la calefaccion cuando esta a tope.
Se te ha olvidado tomar el litio, mira qute te lo advirtieron...
 
Gañan rebuznó:
Lógicamente, ni me he leido el mensaje entero de este nuevo especimen ni por supuesto las 9 páginas de, supongo, insultos varios. Pero como uno ya va calando a la gente que entra por aquí, a este se le ve a la legua que es el típico chupi de mierda resentido que se aburre en su mierda de foro y que viene aquí a ver si siembra cizaña un rato.

Su principal objetivo es ser baneado para luego decir en su foro "mira que malosos son allí, que no me dejan insultar al tío que paga el foro, son unos fascistas". Con ello espera recibir el meloseo del resto de chupis de mierda y todos juntos se bañarán en su propia melaza.

Y ahora si me disculpan, me voy a vomitar.
He de felicitarte por la adecuada elección de tu nick. De verdad es que no sabéis más que decir todos lo mismo? que si tengo un foro con chupis, etc, veo que uno habla y los demás, pensamiento único. Esto parece el PP
 
elespia rebuznó:
Lo que nunca me apeteció hacer es darme de alta en el foro porque la verdad, estoy en bastantes y no me parecía que este tuviera mayor interés.

elespia rebuznó:
- ohhh ya estamos otra vez con los secretitos de patio de colegio, y con el lenguaje de: "sólo yo el elegido comprendo". versión cutre de Neo amigo.
Se le ha visto un poco el culo diciendo lo de Neo.
 
the magic bum queriendo poner esta foto rebuznó:
por cierto mundele...
sigues sin aclararme si sueñas con ovejas eléctricas...


1984film%5B1%5D.jpg
 
Pero aún seguis contestando al pardillo este?
Anda y dejadlo que se pudra aquí, si además no puede salir de este hilo, con lo que si no hay respuestas siempre podrá deleitarnos con estúpidos monólogos.
 
elespia no me caes bien eres muy pesado, pero hay que reconocer que eres tonto
 
scorpio rebuznó:
mundele rebuznó:
La patología que sufre nuestro amigo está perfectamente etiquetada y se denomina MEGALOMANÍA; significa que se sobreestima en sus propias capacidades físicas y/o intelectuales.

Cierto, es de cajón, ya lo comenté en mi post, y con su débil respuesta veo que se volvió a delatar (en ajedrez hubiera merecido el calificativo de jugada de ??) como éste he visto decenas en otros foros, muchos de ellos bastante mas brillantes en la exposición, aunque ciertamente de una necedad demostrada similar.
mi exposición, de momento va adecuada al nivel de comprensión que observo. Y aún así, muchos me seguís con dificultades. Pero si te crees en mejor disposición es posible que hasta aprendas ajedrez básico. Aún así, te recomiendo que alguna vez leas un poco más que el título de los post o incluso la firma de los mismos.
 
a ver tonto
tu parece q no entiendes
q dejes de ir de chulo y q te pires y dejes de molestar
si eres tan listo como quieres acermos creer, pos deberias comprender q nos das asco y q te largues
 
elespia rebuznó:
mundele rebuznó:
Yo no quería entrar al trapo, pero después de ver cómo un clon os ha toreado a lo largo de 9 páginas, expongo mi personal opinión sobre este sujeto.

La patología que sufre nuestro amigo está perfectamente etiquetada y se denomina MEGALOMANÍA; significa que se sobreestima en sus propias capacidades físicas y/o intelectuales.

Nos ha proporcionado datos suficientes como para hacernos una idea de usted, como que le han baneado de varios foros. Es el típico caso de la persona que se queda sin amigos porque "este me hizo tal putada", "este otro no me quiso hacer tal favor"... total, que siempre son los demás quien tienen la culpa y al final acaba "injustamente" solo.

Otro detalle: su resentimiento hacia todos los foreros en general, deja entrever que ya ha pasado un tiempecillo como forero aquí; prueba de ello es que si lo que quiere es mandar a tomar por culo a la gente y largarse, habría escrito el primer mensaje del hilo y punto. Pero no, ya van 9 páginas -y las que vendrán- y usted sigue respondiendo, alardeando de un ingenio del que carece en absoluto. Eso es que le interesa la opinión de todos y cada uno de los que le contestan.

No me extiendo más, sepa que entre los que le han contestado (yo no me incluyo), hay varios que se contienen y le podrían dar un soberano repaso en ingenio, sarcasmo e inteligencia, así que no se sienta tan importante. No se esfuerce en ponerme a parir, ya que no contestaré ningún post suyo que me haga referencia.
Cuando quiera usted hablar de psicopatología me pìde alguna clase. >De momento le queda mucho por aprender.
Para no contestarme, se ha extendido usted demasiado, ¿no le parece?


sobre psicopatología lo ke te deberían pedir es una muestra, no?????

ke los perros de Pavlov no descubrieron el Condicionamiento Clásico, lo sufrieron...
pavlov.jpg

tambien podrías dar tus experiencias

más ejemplos de sintomatología no hace falta ke des. o he de pedirte ke lo hagas pa ke dejes de hacerlo???

tu mimmo con tu mecanimmo
 
Malatesta rebuznó:
elespia rebuznó:
Lo que nunca me apeteció hacer es darme de alta en el foro porque la verdad, estoy en bastantes y no me parecía que este tuviera mayor interés.

elespia rebuznó:
- ohhh ya estamos otra vez con los secretitos de patio de colegio, y con el lenguaje de: "sólo yo el elegido comprendo". versión cutre de Neo amigo.
Se le ha visto un poco el culo diciendo lo de Neo.
No creo que tu capacidad de análisis semántico te permita siquiera saber si tengo pelos o no en el culo
 
Einherjer rebuznó:
Pero aún seguis contestando al pardillo este?
Anda y dejadlo que se pudra aquí, si además no puede salir de este hilo, con lo que si no hay respuestas siempre podrá deleitarnos con estúpidos monólogos.
A ti, y lo lamento de verdad, jamás te podré deleitar con nada. Pero seguirás leyendo...
 
Crisostomo rebuznó:
elespia no me caes bien eres muy pesado, pero hay que reconocer que eres tonto
Mi objetivo no es caerte bien, y bajo tu escala de pensamiento, natural que me consideres tonto. Yo a ti, sólo no te considero en absoluto
 
elespia rebuznó:
Malatesta rebuznó:
elespia rebuznó:
Lo que nunca me apeteció hacer es darme de alta en el foro porque la verdad, estoy en bastantes y no me parecía que este tuviera mayor interés.

elespia rebuznó:
- ohhh ya estamos otra vez con los secretitos de patio de colegio, y con el lenguaje de: "sólo yo el elegido comprendo". versión cutre de Neo amigo.
Se le ha visto un poco el culo diciendo lo de Neo.
No creo que tu capacidad de análisis semántico te permita siquiera saber si tengo pelos o no en el culo


Este tio es un genio....

ha descubierto un método de análisis semántico-predictivo de la capilosidad anal, a partir de respuestas aleatorias....

dios santo, el Nobel está cerca, no ceje ud en sus investigaciones...

ud. debe ser neurocirujano, como los ke salen en la serie de Paco Alcázar (loor al maestro del comic) MECANISMO BLANCO

(trabaja por casualidad en un Telepizza?)
 
elespia rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
elespia no me caes bien eres muy pesado, pero hay que reconocer que eres tonto
Mi objetivo no es caerte bien, y bajo tu escala de pensamiento, natural que me consideres tonto. Yo a ti, sólo no te considero en absoluto

Soy el triple de guapo que tu y al menos tengo cuello
 
devorador de conejos rebuznó:
a ver tonto
tu parece q no entiendes
q dejes de ir de chulo y q te pires y dejes de molestar
si eres tan listo como quieres acermos creer, pos deberias comprender q nos das asco y q te largues
Mira chavalín, que no os gusto lo doy por supuesto, porque de hecho fue la razón de escribir después de haberme registrado y leído bastante; así que molestar a gente borreguil me divierte, pero incluso habrás de admitir que lo hago de manera no demasiado agresiva. Y aunque tu corta mente no lo capte, ¿sabes que puedes dejar de leerme?, ¿sin más? ahh que no lo habías pensado...
 
Yo quiero hacer una crítica constructiva y de paso llevarme mi minuto de gloria diciendo que me estoy intentado dar a conocer y me borran los post que he hecho, lo siento si soy un pesao, solo quiero participar activamente en el foro :oops: :oops:
 
the magic bum rebuznó:
elespia rebuznó:
mundele rebuznó:
Yo no quería entrar al trapo, pero después de ver cómo un clon os ha toreado a lo largo de 9 páginas, expongo mi personal opinión sobre este sujeto.

La patología que sufre nuestro amigo está perfectamente etiquetada y se denomina MEGALOMANÍA; significa que se sobreestima en sus propias capacidades físicas y/o intelectuales.

Nos ha proporcionado datos suficientes como para hacernos una idea de usted, como que le han baneado de varios foros. Es el típico caso de la persona que se queda sin amigos porque "este me hizo tal putada", "este otro no me quiso hacer tal favor"... total, que siempre son los demás quien tienen la culpa y al final acaba "injustamente" solo.

Otro detalle: su resentimiento hacia todos los foreros en general, deja entrever que ya ha pasado un tiempecillo como forero aquí; prueba de ello es que si lo que quiere es mandar a tomar por culo a la gente y largarse, habría escrito el primer mensaje del hilo y punto. Pero no, ya van 9 páginas -y las que vendrán- y usted sigue respondiendo, alardeando de un ingenio del que carece en absoluto. Eso es que le interesa la opinión de todos y cada uno de los que le contestan.

No me extiendo más, sepa que entre los que le han contestado (yo no me incluyo), hay varios que se contienen y le podrían dar un soberano repaso en ingenio, sarcasmo e inteligencia, así que no se sienta tan importante. No se esfuerce en ponerme a parir, ya que no contestaré ningún post suyo que me haga referencia.
Cuando quiera usted hablar de psicopatología me pìde alguna clase. >De momento le queda mucho por aprender.
Para no contestarme, se ha extendido usted demasiado, ¿no le parece?


sobre psicopatología lo ke te deberían pedir es una muestra, no?????

ke los perros de Pavlov no descubrieron el Condicionamiento Clásico, lo sufrieron...
pavlov.jpg

tambien podrías dar tus experiencias

más ejemplos de sintomatología no hace falta ke des. o he de pedirte ke lo hagas pa ke dejes de hacerlo???

tu mimmo con tu mecanimmo
te repito también, que aparte de darte también clases sobre ello, efectivamente podría demostrarte su efecto.
Sin acritud, por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie