El post de elespia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elespia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elespia rebuznó:
pero qué tontín, que quieres ser espía pero no llegas....
para tu información no trabajo hoy, estoy en casa todo el día con mi pequeñín y me ha dado tiempo más que de sobra de hacer mis deberes leyendo el post-resumen del año. Y ya sé que te asombra que sea capaz de leer tan rápido y encima comprender lo que leo. Pero no te deseperes, para respirar y seguir vivo como un parásito tienes de sobra, no te hace falta seguirme el ritmo.
aficionado...

Ante tanta suma de mierda junta, y pensando en que eres mas tonto que pedido por encargo, digo: No merece que conteste a un necio que piensa crear polemica, mas si cabe teniendo un dia de vida foril y sin saber de la misa la mitad. Que te aproveche el BAN que te vas a comer por corto.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
elespia rebuznó:
pero qué tontín, que quieres ser espía pero no llegas....
para tu información no trabajo hoy, estoy en casa todo el día con mi pequeñín y me ha dado tiempo más que de sobra de hacer mis deberes leyendo el post-resumen del año. Y ya sé que te asombra que sea capaz de leer tan rápido y encima comprender lo que leo. Pero no te deseperes, para respirar y seguir vivo como un parásito tienes de sobra, no te hace falta seguirme el ritmo.
aficionado...

Ante tanta suma de mierda junta, y pensando en que eres mas tonto que pedido por encargo, digo: No merece que conteste a un necio que piensa crear polemica, mas si cabe teniendo un dia de vida foril y sin saber de la misa la mitad. Que te aproveche el BAN que te vas a comer por corto.
¿Ya te rindes?
 
Torbe rebuznó:
este frik me recuerda un poco a hIPPie en su compulsion por contestar todo post q se precie, y a Mayhem por dar una respuesta a todo.

lastima q con el paso de los posts se vaya disolviendo como un azucarillo el imbecil este, y eso q habia empezado fuerte

te prohibo q escribas en mas posts q no sea este, si lo haces te los borrare, si persistes te baneare

hala majo, sigue soltando chorradas, q se ve q te aburres mucho
Pues lo lamento por ti, porque te equivocas, no he contestado a ningún post más que a este.
Punto y aparte.
Si contesto a tu insulto me baneas? Sé que te da miedo que te quite alguien protagonismo.
Punto y aparte
NO puedes prohibirme nada amiguete, porque yo elegí escribir aquí y como verás en ningún otro, así que prohibirme lo que yo elegí, lo siento pero no es tu provilegio. No me produce ninguna reacción tu amenaza, sorry, sé que decepciono tu ego.
 
Ante tanta suma de mierda junta, y pensando en que eres mas tonto que pedido por encargo, digo: No merece que conteste a un necio que piensa crear polemica, mas si cabe teniendo un dia de vida foril y sin saber de la misa la mitad. Que te aproveche el BAN que te vas a comer por corto.[/quote]

esto de los bans... los repartís como los curas en la misa? porque no veo que nada tuyo tenga la más mínima coherencia ni interés.
 
elespia rebuznó:
Sé que te da miedo que te quite alguien protagonismo.


Despreocupese que usted jamas se lo quitara.


Y aproveche su hilo que es el unico en el que posteara, de vez en cuando me pasare a ver si ha escrito algo interesante sobre algun tema de actualidad o asi.
 
Espia...

youreloser1.JPG
 
elespia rebuznó:
Francis rebuznó:
elespia Torbe es nuestro amo y señor, y sus cumplimientos y palabra son sagradas en este su foro.

Quien osé pasarse con el osá pasarse conmigo, yo soy su sicario asi como acolico mas humilde y guerrillero, y por ello te acabas de buscar la ruina, conseguire tu direccion IP y le ire a buscar con mi amigo "raja organos vitales".

PD:He cagado cosas mas duras que usted, mereces la muerte, que asi sea.
Me parece bien, pero es que como yo no tengo ningún amo pues me pareces lamentable. Mi dirección IP? pero si es muy fácil, vamos lo raro es que no la consiguieras. Otra cosa es que me encuentres tan dispuesto a cederte parte alguna de mis órganos, sean vitales o no. Pero de momento, y por no abusar, lo más que te dedicaría es el revés de mi mano izquierda, y soy diestro.
PD: no sólo la merezco, sino que la conozco. Te la puedo presentar si insistes

Lo unico para lo que quiero tus organos es para meterlos en una bolsita de plastico del carrefour y repartirlos por los cubos de basura de la comunidad de madrid.

Espero con esmero que los grandes cargos torbellinescos me den tu IP, y cuando eso suceda ire a cazarte y te cazare, moriras como el perro judio que eres, la justicia PUTALOCURIENSE caera sobre ti como polla para tu culo.

He dicho
 
SATANIA rebuznó:
elespia rebuznó:
Sé que te da miedo que te quite alguien protagonismo.


Despreocupese que usted jamas se lo quitara.


Y aproveche su hilo que es el unico en el que posteara, de vez en cuando me pasare a ver si ha escrito algo interesante sobre algun tema de actualidad o asi.
jamás fue mi intención, yo tengo ya el que quiero y justo donde quiero (y no es auí evidentemente). Pero su miedo a no ser siempre el protagonista y el centro está ahí, no hace falta ser psicólogo para verlo.
Otra vez igual, que nunca pensé en escribir en ningún otro, no me siento ni prohibido ni cercenado. ya ve usted que no tengo altas pretensiones.
 
Pasar de este, señores, de todos es conocido que de vez en cuando viene algun resentido a tocar la picha, pues bueno, empezamos mayo con uno nuevo, no le dejen salir de este post y sera perfecto.

Nos divertiremos, por que solo con las chapas que da en cada mensaje terminara contestandose el solo.
 
Leyendo post como este se da cuenta uno del mundo en que vivimos.
Solo con ver las contestaciones peloteras de los participantes del foro, nos damos cuenta como una pandilla de borregos intenta defender a su pastor, pero tienen un pequeño problema, y es que el "malo" es un lobo y los demas son simples ovejas indefensas.

No quiero decir con esto que defienda al "lobo", pero creo que su post tiene bastante fondo, asi como tampoco le faltan formas.

Tampoco se logra mucho, en el intento de humillar a un forero, respondiendo a un texto de calidad con 500 post diciento: TONTO, IMBECIL, REBOTABOTA...
 
morrokotroko rebuznó:
Leyendo post como este se da cuenta uno del mundo en que vivimos.
Solo con ver las contestaciones peloteras de los participantes del foro, nos damos cuenta como una pandilla de borregos intenta defender a su pastor, pero tienen un pequeño problema, y es que el "malo" es un lobo y los demas son simples ovejas indefensas.

No quiero decir con esto que defienda al "lobo", pero creo que su post tiene bastante fondo, asi como tampoco le faltan formas.

Tampoco se logra mucho, en el intento de humillar a un forero, respondiendo a un texto de calidad con 500 post diciento: TONTO, IMBECIL, REBOTABOTA...

Te estas jugando una puñalada, sigue asi y veras que bien acabas en este foro.

Salve Torbe!!!
 
morrokotroko rebuznó:
Tampoco se logra mucho, en el intento de humillar a un forero, respondiendo a un texto de calidad con 500 post diciento: TONTO, IMBECIL, REBOTABOTA...


Espero por su bien que no sea usted el individuo que sale en su blog


th_cachetazo.jpg
 
Esto es lo que me ha mandado elespia hace un rato.


De: elespia
Para: Francis
Publicado: 01/05/2004 01:15
Asunto: Lo siento

Francis por favor no me apuñales! juro que no me volbere a meter con Torbe, espero que esto no te lo tomes a mal... lo siento lo siento lo siento venta tio por favor olvida lo que he dicho hoy en este foro, por favor tengo un hijo y una esposa no me apuñales, juro que me ire del foro ahora mismo y no volbere a aparecer.




Y asi ha sido, una vez mas Francis el brazo fuerte de la ley foril ha hechado a un perturbador del foro.

PD: si te vuelbo a ver en los usuarios del foro, te apuñalare.
 
SATANIA rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
Tampoco se logra mucho, en el intento de humillar a un forero, respondiendo a un texto de calidad con 500 post diciento: TONTO, IMBECIL, REBOTABOTA...


Espero por su bien que no sea usted el individuo que sale en su blog


th_cachetazo.jpg

LA MADRE QUE ME PARIO!!!
 
morrokotroko rebuznó:
Leyendo post como este se da cuenta uno del mundo en que vivimos.
Solo con ver las contestaciones peloteras de los participantes del foro, nos damos cuenta como una pandilla de borregos intenta defender a su pastor, pero tienen un pequeño problema, y es que el "malo" es un lobo y los demas son simples ovejas indefensas.

No quiero decir con esto que defienda al "lobo", pero creo que su post tiene bastante fondo, asi como tampoco le faltan formas.

Tampoco se logra mucho, en el intento de humillar a un forero, respondiendo a un texto de calidad con 500 post diciento: TONTO, IMBECIL, REBOTABOTA...

q no chavalin, q ni me defiende nadie ni falta que hace
ante que ataques me tienen q defender? hombre de dios...
 
Cuajanudo.


-la gente opina de las FSF sin nisiquiera saber que son (realmente su labor está fuera de este foro) pero ya se sabe que el asno contra mas tonto mas rebuzna.

-Ya lo dijo algun borracho, "el que no sale los viernes es un amargado".

-Este hilo es aburrido.

-Esto es de geis.




AAAAAchupé
 
Elespia este es un chupi joder, lonja lonja.

O en su defecto un baneado.


Y si no simplemente una maricona.


Me gusta lamer los genitales de mi hamster al lado de la calefaccion cuando esta a tope.
 
Lógicamente, ni me he leido el mensaje entero de este nuevo especimen ni por supuesto las 9 páginas de, supongo, insultos varios. Pero como uno ya va calando a la gente que entra por aquí, a este se le ve a la legua que es el típico chupi de mierda resentido que se aburre en su mierda de foro y que viene aquí a ver si siembra cizaña un rato.

Su principal objetivo es ser baneado para luego decir en su foro "mira que malosos son allí, que no me dejan insultar al tío que paga el foro, son unos fascistas". Con ello espera recibir el meloseo del resto de chupis de mierda y todos juntos se bañarán en su propia melaza.

Y ahora si me disculpan, me voy a vomitar.
 
mundele rebuznó:
La patología que sufre nuestro amigo está perfectamente etiquetada y se denomina MEGALOMANÍA; significa que se sobreestima en sus propias capacidades físicas y/o intelectuales.

Cierto, es de cajón, ya lo comenté en mi post, y con su débil respuesta veo que se volvió a delatar (en ajedrez hubiera merecido el calificativo de jugada de ??) como éste he visto decenas en otros foros, muchos de ellos bastante mas brillantes en la exposición, aunque ciertamente de una necedad demostrada similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie