El post de elespia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elespia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elespia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
elespia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tio q tonto eres...aburres...pq esto para q...??

para qué? lo siento, pero si crees que soy tonto y aburrido, poca explicación te iba a satisfacer.
PD: morbo? sabes lo que es?

Yo si...pero tu ni idea de lo q es eso...
Y si,si pienso q eres aburrido....y tonto...

si tiene que venir de una que cree tenerlo por ser moderadora, pues la verdad es que no, ese morbo jamás me ha atraído. lo siento.
me parece bien que lo pienses, te repito que me asustaría parecer que soy uno más de los de por aquí.
pero tranquila, que nadie te obliga a leerme, aunque lo harás..

Ahhhh ya...entonces segun tu yo me siento morbosa pq soy moderadora...no?.....TU ERES TELA DE TONTO... :lol: :lol: :lol:
 
PAOLA rebuznó:
elespia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
elespia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tio q tonto eres...aburres...pq esto para q...??

para qué? lo siento, pero si crees que soy tonto y aburrido, poca explicación te iba a satisfacer.
PD: morbo? sabes lo que es?

Yo si...pero tu ni idea de lo q es eso...
Y si,si pienso q eres aburrido....y tonto...

si tiene que venir de una que cree tenerlo por ser moderadora, pues la verdad es que no, ese morbo jamás me ha atraído. lo siento.
me parece bien que lo pienses, te repito que me asustaría parecer que soy uno más de los de por aquí.
pero tranquila, que nadie te obliga a leerme, aunque lo harás..

Ahhhh ya...entonces segun tu yo me siento morbosa pq soy moderadora...no?.....TU ERES TELA DE TONTO... :lol: :lol: :lol:

pues probablemente lo sentirás por otras cosas además, pero ser moderadora te hace creer que se te ve con más aún. Te repito, el morbo no lo has conocido aún.
Tienes además una clara limitación a la hora de escribir, te repites mucho querida. :shock:
 
elespia rebuznó:
Estimado Torbe, lo siento por ti, pero provocar que yo sepa, es cosa tuya, yo me limito a escribir lo que me da la gana, sobre todo porque como no obtengo ningún ingreso por hacerlo aquí, ni tengo la presión de parecer lo que no soy ni tengo por qué divertirte pequeñín.
Lo que sí me llama la atención es la profesionalización de tus huestes, siempre al pie del cañón. Es justo que les felicite por su abnegación fruto sin duda de alguna alteración en las proteínas de sus pequeños y controlados cerebros.
Venga, a ver si leéis todo esta vez, que sé que os cuesta.

veo que de espia poco, pq no sabes q paola se dedica sobre todo al morbo.
De donde sales pimpin? quien eres? venga cuentanos sobre ti
espia de quien o de que?
queremos saber

ojala ingresara dinerin con el foro, pero no, esto lo hago por divertimento, como siempre he hecho las cosas.
Las huestes al pie del cañon que me animan y felicitan? resultado de un trabajo donde mi principal ideal es hacer reir y pasarmelo bien

quizas eso es lo q te falta a ti y por eso rabias de esa manera
venga, sigue contandonos cosas, que veo que te estas lanzando ya por fin en este foro q tanto odias
 
Que biblico se vuelve esto hermanos, parece la metafora de david y goliath?
Me han emocionado y eso no es un logro.......
 
Torbe rebuznó:
elespia rebuznó:
Estimado Torbe, lo siento por ti, pero provocar que yo sepa, es cosa tuya, yo me limito a escribir lo que me da la gana, sobre todo porque como no obtengo ningún ingreso por hacerlo aquí, ni tengo la presión de parecer lo que no soy ni tengo por qué divertirte pequeñín.
Lo que sí me llama la atención es la profesionalización de tus huestes, siempre al pie del cañón. Es justo que les felicite por su abnegación fruto sin duda de alguna alteración en las proteínas de sus pequeños y controlados cerebros.
Venga, a ver si leéis todo esta vez, que sé que os cuesta.

veo que de espia poco, pq no sabes q paola se dedica sobre todo al morbo.
De donde sales pimpin? quien eres? venga cuentanos sobre ti
espia de quien o de que?
queremos saber

ojala ingresara dinerin con el foro, pero no, esto lo hago por divertimento, como siempre he hecho las cosas.
Las huestes al pie del cañon que me animan y felicitan? resultado de un trabajo donde mi principal ideal es hacer reir y pasarmelo bien

quizas eso es lo q te falta a ti y por eso rabias de esa manera
venga, sigue contandonos cosas, que veo que te estas lanzando ya por fin en este foro q tanto odias

Venga, esta vez te lleno todo de puntos y aparte para que lo leas mejor:
- sé por lo que he visto y leído quién se más o menos Paola, eso no quita para que a mí ni me parezca morbosa por ello ni nada, en fin que el morbo y ser morboso no es lo mismo chiquitín...

- de dónde vengo es algo que carece de importancia, verdad?

- con el foro no ingresas o mejor dicho, sí indirectamente, pero que es me da lo mismo, yo en mi trabajo también procuro pasármelo bien pero ganando, por supuesto.

- lo de tus huestes ... te quieres echar más flores aún? pero déjales el trabajo a ellos que ya le abdujiste adecuadamente, se van a sentir sin protagonismo en su función vital.

- faltarme? mi trabajo me satisface mucho pequeñín, y no necesito ni más reconocimiento ni manifestaciones de adhesión, ya te lo dije antes.
Y no hace falta que me animes a escribir, ya dije que mi decisión esra quedarme, precisamente porque suelo estar más cómodo donde no me gusta algo
 
elespia rebuznó:
Y no hace falta que me animes a escribir, ya dije que mi decisión esra quedarme, precisamente porque suelo estar más cómodo donde no me gusta algo

Ya sabemos que estas en esos sitios,en los que te penetran por culeramente, no hace falta que expliques los motivos...
 
Vercetti rebuznó:
elespia rebuznó:
- sé por lo que he visto y leído quién se más o menos Paola

elespia rebuznó:
- con el foro no ingresas o mejor dicho, sí indirectamente, pero que es me da lo mismo

elespia rebuznó:
Y no hace falta que me animes a escribir, ya dije que mi decisión esra quedarme

The Dislexic Retarded Strikes Back.

Espero que el señor Vercetti disculpe la premura con que mis dedos escribieron, porque ciertamente cometer errores no es propio ni de mí ni de mi ocupación... y le agradezco que los haga mención puesto que es más que probable que la mayoría de las huestes hubieran sufrido graves problemas de comprensión semántica.
Sólo deseo que muestre alguna vez algo más de inteligencia que la mera construcción de juegos de palabras poco divertidos por fáciles, la verdad, y mire que lo siento porque intuyo que es capaz de más.
Le recomiendo en todo caso que pruebe a escribir a la vez que da un biberón, comprenderá que la psicomotricidad se ve ligeramente afectada.

La dislexia, aún siendo algo serio, en comparación con el alzehimer y la filo-estupidez que profesa se me hace poco, ¿no le parece?
 
PAOLA rebuznó:
Es algun resentido...alguien q no cae bien aqui y por rabia se esconde tras otro nick para "intentar dar por culo"


nueva definición de un concepto ya clásico del foro: CLON

fich_malcovich.gif
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
elespia rebuznó:
Y no hace falta que me animes a escribir, ya dije que mi decisión esra quedarme, precisamente porque suelo estar más cómodo donde no me gusta algo

Ya sabemos que estas en esos sitios,en los que te penetran por culeramente, no hace falta que expliques los motivos...

Ohhhhh un FSF !!!!!!! ¿he de pensar que es un honor? espera que te contesto como mereces:
...

ya está, ¿se te ha hecho difícil de comprender criatura?
 
the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Es algun resentido...alguien q no cae bien aqui y por rabia se esconde tras otro nick para "intentar dar por culo"


nueva definición de un concepto ya clásico del foro: CLON

fich_malcovich.gif

en fin, la simplicidad es madre de la estupidez...
pero tú hasta en eso eres huérfano
 
Estimado hermano Torbe.
Le escribo esta epistola desde la profunda reflexion que ha tenido en mi los comentarios del hermano solitario, como su propio nick indica.
Si es cierto que usted es el pastor de tan dichoso rebaño le llamo al orden establecido en las sagradas tablas.
llame al orden a sus pupilos, hermanos mios, y digales que dejen de pecar. El altisimo se lo sabra gratificar en forma de noches para nuestro hermano solitario compartidas en zaguan del padre Juan.
Sera gratificante y se ganara un sitio al lado de la virgen maria, lo que ya haga con ella sera su opcion.
Mil gracias.
Bienaventurados los pastores que a su rebaño cuidan, pues de ellos sera potesta azuzarle el perro a los indeseables tullidos satanicos. AMEN
 
elespia rebuznó:
Ohhhhh un FSF !!!!!!! ¿he de pensar que es un honor? espera que te contesto como mereces:
...

ya está, ¿se te ha hecho difícil de comprender criatura?

Se me hace facil predecir que eres un bufon al que hemos flagelado y expulsado del foro a base de cera de la buena, te fuiste con el rabo entre las piernas y ahora vuelves como un cerdo, que es lo que eres un puto cochino, que no sabe escribir y lo peor, que crees que escribes bien.

Esto es el acabose.

Haz el favor de no expresarte tan mal, que pareces un ridiculo necio de la EGB.
 
Elespia...me importa una mierda tener o no morbo para ti...pq ni como de ti...ni por supuesto follaria jamas contigo...
Ya ,ya se q es mutuo... :lol:
 
Lo que patalearía este clón si se le ignorara..
Por mi parte es lo que va a tener a partir de ahora.

Hay dos errores en los que ninguna persona medianamente inteligente debería caer:

1.- sobreestimarse a sí mismo
2.- subestimar a los demás

Y este infeliz ha caído en los dos a la vez.

Que le den.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
elespia rebuznó:
Ohhhhh un FSF !!!!!!! ¿he de pensar que es un honor? espera que te contesto como mereces:
...

ya está, ¿se te ha hecho difícil de comprender criatura?

Se me hace facil predecir que eres un bufon al que hemos flagelado y expulsado del foro a base de cera de la buena, te fuiste con el rabo entre las piernas y ahora vuelves como un cerdo, que es lo que eres un puto cochino, que no sabe escribir y lo peor, que crees que escribes bien.

Esto es el acabose.


Haz el favor de no expresarte tan mal, que pareces un ridiculo necio de la EGB.

pequeña criatura, no te me enfades. Como profeta veo que poco vas a ganar así que mejor déjalo. Si hubiera venido por aquí antes, no me hubieras olvidado y en cualquier caso tampoco me preocupa que me des "cera de la buena" (dime la marca por favor)
Que escriba mejor o peor, no es algo que tú seas capaz de evaluar así que no malgastes tu escaso vocabulario.
Sigue en la formación, que las FSF no permiten salir mucho de la fila
 
elespia rebuznó:
the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Es algun resentido...alguien q no cae bien aqui y por rabia se esconde tras otro nick para "intentar dar por culo"


nueva definición de un concepto ya clásico del foro: CLON

fich_malcovich.gif

en fin, la simplicidad es madre de la estupidez...
pero tú hasta en eso eres huérfano



Vaya, tendre ke volver a coger mi libro-espantamoscas...

"Para ocupar un lugar distinguido en el mundo se hace todo lo posible por aparentar ke ya se está ocupando"

Mister François de La Rochefoucauld, educando a las masas
 
PAOLA rebuznó:
Elespia...me importa una mierda tener o no morbo para ti...pq ni como de ti...ni por supuesto follaria jamas contigo...
Ya ,ya se q es mutuo... :lol:

es cierto, es mutuo, lo más inteligente que has dicho hasta ahora, ¿será un atisbo de esperanza?
 
elespia rebuznó:
La dislexia, aún siendo algo serio, en comparación con el alzehimer y la filo-estupidez que profesa se me hace poco, ¿no le parece?

Uhm. Si.
 
scorpio rebuznó:
Lo que patalearía este clón si se le ignorara..
Por mi parte es lo que va a tener a partir de ahora.

Hay dos errores en los que ninguna persona medianamente inteligente debería caer:

1.- sobreestimarse a sí mismo
2.- subestimar a los demás

Y este infeliz ha caído en los dos a la vez.

Que le den.
Tienes razón en lo que dices, el error es que me atribuyes lo que te corresponde. Yo no soy medianamente inteligente, aunque para ti sea un estúpido.
 
elespia rebuznó:
scorpio rebuznó:
Lo que patalearía este clón si se le ignorara..
Por mi parte es lo que va a tener a partir de ahora.

Hay dos errores en los que ninguna persona medianamente inteligente debería caer:

1.- sobreestimarse a sí mismo
2.- subestimar a los demás

Y este infeliz ha caído en los dos a la vez.

Que le den.
Tienes razón en lo que dices, el error es que me atribuyes lo que te corresponde. Yo no soy medianamente inteligente, aunque para ti sea un estúpido.

abobado.jpg
 
cansino_800x600.jpg


Venga y ahora a dormir tranquilito que ya hiciste honor a la famosa frase de warhol
 
the magic bum rebuznó:
elespia rebuznó:
the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Es algun resentido...alguien q no cae bien aqui y por rabia se esconde tras otro nick para "intentar dar por culo"


nueva definición de un concepto ya clásico del foro: CLON

fich_malcovich.gif

en fin, la simplicidad es madre de la estupidez...
pero tú hasta en eso eres huérfano



Vaya, tendre ke volver a coger mi libro-espantamoscas...

"Para ocupar un lugar distinguido en el mundo se hace todo lo posible por aparentar ke ya se está ocupando"

Mister François de La Rochefoucauld, educando a las masas

"quien lee lo que no comprende hablará con la seguridad del imbécil"
(averígualo)
 
El espia, no eres mas que un piojoso mariquita del foro de los gays, que ha aprendido a usar los proxys por el tutorial de Don kamilo comelefa y algunos mas, no hurgues mas en la yaga e intentes crear polemica porque saldras escaldado cual gato del agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie