El post de elespia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elespia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Einherjer rebuznó:


Venga y ahora a dormir tranquilito que ya hiciste honor a la famosa frase de warhol[/quote]

No te equivoques, pienso quedarme independientemente de los minutos
 
Tan bien se desenvuelve en este mundo como para decir que es mediananmente inteligente?
No sera una ilusion.
Definame inteligencia se lo ruego.
 
si por casualidad te refieres a mi, ládralo mejor, ke no me he terminado de dar por aludido...
si no es asi, disculpeseme
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
El espia, no eres mas que un piojoso mariquita del foro de los gays, que ha aprendido a usar los proxys por el tutorial de Don kamilo comelefa y algunos mas, no hurgues mas en la yaga e intentes crear polemica porque saldras escaldado cual gato del agua.

Te repito pequeñin que no me conoces. Jamás he formado parte del plan de nadie salvo del mío mismo. ¿Y usar proxies para postear en un foro?, muy aburrido tendría que estar. No es para tanto...
 
PIO XIV rebuznó:
Tan bien se desenvuelve en este mundo como para decir que es mediananmente inteligente?
No sera una ilusion.
Definame inteligencia se lo ruego.
Le ruego que me relea adecuadamente, dije que no soy medianamente inteligente.
 
elespia rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
El espia, no eres mas que un piojoso mariquita del foro de los gays, que ha aprendido a usar los proxys por el tutorial de Don kamilo comelefa y algunos mas, no hurgues mas en la yaga e intentes crear polemica porque saldras escaldado cual gato del agua.

Te repito pequeñin que no me conoces. Jamás he formado parte del plan de nadie salvo del mío mismo. ¿Y usar proxies para postear en un foro?, muy aburrido tendría que estar. No es para tanto...

XP.
 
the magic bum rebuznó:
si por casualidad te refieres a mi, ládralo mejor, ke no me he terminado de dar por aludido...
si no es asi, disculpeseme
¿que me disculpe por no referirme a usted o por hacerlo? no me quedó claro tampoco.
 
chupi-grapefruit.jpg
 
the magic bum rebuznó:
Francis rebuznó:
elespia sabes que?


Esa foto de tu avatar me recuerda a un desaparecido.....


ohoh, ke tendria ese porro ke me parece estar viendo muertos!!!!!! :shock:

A mi me conoce mucha gente, suelo parar con mi furgoneta por lavapies, y muertos es precisamente lo que encuentro a mi paso.

Quiza te haya pasado algun porrillo reyeno de cagadas de oveja, tu gorra me es familiar ¿eres el Marras?
 
elespia rebuznó:
¿Y usar proxies para postear en un foro?, muy aburrido tendría que estar...

Ya entiendo entonces porque esta tocando tanto los huevos. Se aburre como una ostra.
 
Vercetti rebuznó:
Andaaa una de esas palabrejas que están en las guerras esas que os gusta tener para ser diferentes. Pero me decepciona usted señor Vercetti, creí que algo más podría aportar o por lo menos no colegir tan inadecuadamente.
 
elespia rebuznó:
Andaaa una de esas palabrejas que están en las guerras esas que os gusta tener para ser diferentes. Pero me decepciona usted señor Vercetti, creí que algo más podría aportar o por lo menos no colegir tan inadecuadamente.

TIENES RAZON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie