El post de elespia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elespia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
elespia rebuznó:
Quentin rebuznó:
elespia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A quien espias..? y Pq??
Te seré sincero: a la vida

Es un seguidor de Aida. :?
ufff lo más duro que hasta ahora me han dicho, vaya cordobés!!

No intentaba hacerte daño, solo muestro tus respuestas por donde se encaminan.

PD: No, cordobeses no, gracias.
dificilmente podrías dañarme.
PD: rectifico entonces, lo dije por lo del Genil
 
elespia Torbe es nuestro amo y señor, y sus cumplimientos y palabra son sagradas en este su foro.

Quien osé pasarse con el osá pasarse conmigo, yo soy su sicario asi como acolico mas humilde y guerrillero, y por ello te acabas de buscar la ruina, conseguire tu direccion IP y le ire a buscar con mi amigo "raja organos vitales".

PD:He cagado cosas mas duras que usted, mereces la muerte, que asi sea.
 
:lol: :lol: ke cachondos los moderadores que le han puesto un titulo al colega este
 
SATANIA rebuznó:
elespia rebuznó:
¿Y usar proxies para postear en un foro?, muy aburrido tendría que estar...

Ya entiendo entonces porque esta tocando tanto los huevos. Se aburre como una ostra.
no creo que esté tocando aún los huevos a nadie. ni tus ovarios tampoco, supongo.
 
elespia rebuznó:
PD: rectifico entonces, lo dije por lo del Genil

Normalmente se asocia el Genil, a Granada, no a Cordoba, para tu informacion, dicho rio transcurre por mitad de la urbe Granadina.

Pero mejor dejarlo, es demasiado complejo. Lo mismo te hablo del Guadalquivir y piensas que es afluente del Ebro.

PD: Rectificar es de sabios, en tu caso, todo lo contrario.
 
devorador de conejos rebuznó:
xq nadie banea ya a este subnormal y q se valla a joder x ahi.

tio, eres un pesado y q no rayes :evil:
no me leas y ya está. Pero pedir baneo así... te sientes desplazado y sin poder hacer nada? lo siento de verdad
 
Francis rebuznó:
elespia Torbe es nuestro amo y señor, y sus cumplimientos y palabra son sagradas en este su foro.

Quien osé pasarse con el osá pasarse conmigo, yo soy su sicario asi como acolico mas humilde y guerrillero, y por ello te acabas de buscar la ruina, conseguire tu direccion IP y le ire a buscar con mi amigo "raja organos vitales".

PD:He cagado cosas mas duras que usted, mereces la muerte, que asi sea.
Me parece bien, pero es que como yo no tengo ningún amo pues me pareces lamentable. Mi dirección IP? pero si es muy fácil, vamos lo raro es que no la consiguieras. Otra cosa es que me encuentres tan dispuesto a cederte parte alguna de mis órganos, sean vitales o no. Pero de momento, y por no abusar, lo más que te dedicaría es el revés de mi mano izquierda, y soy diestro.
PD: no sólo la merezco, sino que la conozco. Te la puedo presentar si insistes
 
PELUKAS rebuznó:
:lol: :lol: ke cachondos los moderadores que le han puesto un titulo al colega este
La verdad es que me ha hecho reír a mí tb, he de reconocerlo.
 
elespia rebuznó:
devorador de conejos rebuznó:
xq nadie banea ya a este subnormal y q se valla a joder x ahi.

tio, eres un pesado y q no rayes :evil:
no me leas y ya está. Pero pedir baneo así... te sientes desplazado y sin poder hacer nada? lo siento de verdad

tu eres un GILIPOLLAS
y de pequeño estoy seguro q t pegaban en kasa
q t pires y dejes de estovar
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Ya se quien eres El espia, vas a durar menos que un condon en la puerta del Molino.
pues por favor, dilo y en mayúsculas y con foto y todo,jajaj
pero qué tonto eres chaval. osea que porque no me gusten los que idolatráis a alguien (en este foro Torbe, en otros pues cualquiera) ya soy un chupi, un clon o lo que sea. Pues amiguitos, sólo soy yo.
 
elespia rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Ya se quien eres El espia, vas a durar menos que un condon en la puerta del Molino.
pues por favor, dilo y en mayúsculas y con foto y todo,jajaj
pero qué tonto eres chaval. osea que porque no me gusten los que idolatráis a alguien (en este foro Torbe, en otros pues cualquiera) ya soy un chupi, un clon o lo que sea. Pues amiguitos, sólo soy yo.

Eres demasiado necio, dejas pruebas evidentes. Te has registrado hoy, este foro no admite invitados, hay que registrarse para poder leer, es decir para saber algo de todo esto, has tenido que leer bajo otro clon, personaje o bujarra baneado. Pensaba que te hacias el tonto.

Pero no, realmente lo eres.
 
Quentin rebuznó:
elespia rebuznó:
PD: rectifico entonces, lo dije por lo del Genil

Normalmente se asocia el Genil, a Granada, no a Cordoba, para tu informacion, dicho rio transcurre por mitad de la urbe Granadina.

Pero mejor dejarlo, es demasiado complejo. Lo mismo te hablo del Guadalquivir y piensas que es afluente del Ebro.

PD: Rectificar es de sabios, en tu caso, todo lo contrario.
pequeño tontín: tienes razón lo que pasa es que tu nick se parece a uno de un canal que es de córdoba e hice una inmediata asociación de ideas por lo de genil. Efectivamente es así, y conozco demasiado bien Granada chiquitín. De hecho, sólo por el hecho de que seas de allí se acabó hablar contigo.
 
elespia rebuznó:
pequeño tontín: tienes razón lo que pasa es que tu nick se parece a uno de un canal que es de córdoba e hice una inmediata asociación de ideas por lo de genil. Efectivamente es así, y conozco demasiado bien Granada chiquitín. De hecho, sólo por el hecho de que seas de allí se acabó hablar contigo.

Su uso de los diminutivos, lejos de humillar, es sumamente ridículo.
 
No soy de allí, solo sé que es un gran lugar para vivir.

PD: Sales favorecido en la foto, pero no nos has comentado como acabaste la carrera.
 
este frik me recuerda un poco a hIPPie en su compulsion por contestar todo post q se precie, y a Mayhem por dar una respuesta a todo.

lastima q con el paso de los posts se vaya disolviendo como un azucarillo el imbecil este, y eso q habia empezado fuerte

te prohibo q escribas en mas posts q no sea este, si lo haces te los borrare, si persistes te baneare

hala majo, sigue soltando chorradas, q se ve q te aburres mucho
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
elespia rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Ya se quien eres El espia, vas a durar menos que un condon en la puerta del Molino.
pues por favor, dilo y en mayúsculas y con foto y todo,jajaj
pero qué tonto eres chaval. osea que porque no me gusten los que idolatráis a alguien (en este foro Torbe, en otros pues cualquiera) ya soy un chupi, un clon o lo que sea. Pues amiguitos, sólo soy yo.

Eres demasiado necio, dejas pruebas evidentes. Te has registrado hoy, este foro no admite invitados, hay que registrarse para poder leer, es decir para saber algo de todo esto, has tenido que leer bajo otro clon, personaje o bujarra baneado. Pensaba que te hacias el tonto.

Pero no, realmente lo eres.
pero qué tontín, que quieres ser espía pero no llegas....
para tu información no trabajo hoy, estoy en casa todo el día con mi pequeñín y me ha dado tiempo más que de sobra de hacer mis deberes leyendo el post-resumen del año. Y ya sé que te asombra que sea capaz de leer tan rápido y encima comprender lo que leo. Pero no te deseperes, para respirar y seguir vivo como un parásito tienes de sobra, no te hace falta seguirme el ritmo.
aficionado...
 
Vercetti rebuznó:
elespia rebuznó:
pequeño tontín: tienes razón lo que pasa es que tu nick se parece a uno de un canal que es de córdoba e hice una inmediata asociación de ideas por lo de genil. Efectivamente es así, y conozco demasiado bien Granada chiquitín. De hecho, sólo por el hecho de que seas de allí se acabó hablar contigo.

Su uso de los diminutivos, lejos de humillar, es sumamente ridículo.
En eso he de darle yo la razón señor Vercetti.
 
Torbe rebuznó:
este frik me recuerda un poco a hIPPie en su compulsion por contestar todo post q se precie, y a Mayhem por dar una respuesta a todo.

lastima q con el paso de los posts se vaya disolviendo como un azucarillo el imbecil este, y eso q habia empezado fuerte

te prohibo q escribas en mas posts q no sea este, si lo haces te los borrare, si persistes te baneare

hala majo, sigue soltando chorradas, q se ve q te aburres mucho

luego dice q t idolatramos como tontos,
pero hay q ver la razon q tienes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie