EL POST DE LA NOSTRA LLENGUA

brus lee rebuznó:
Senyors no es distreguin parlant la llengua de l'imperi. Seguim parlant la llengua del llogaret. Gràcies.

I aquí tenim en Robert de les Cabres, que va canviar un ramat sencer d'ovelles per un bé negre amb potes rosses.
 
No em facis sentir-me discriminat player, que gairebé no em queden kleenex.
 
brus lee rebuznó:
No em facis sentir-me discriminat player, que gairebé no em queden kleenex.

No pateixis, era una bajanada. De totes maneres, m'omple de "honda satisfacción" veure't escriure en la nostra llengua :lol:
 
brus lee rebuznó:
Senyors no es distreguin parlant la llengua de l'imperi. Seguim parlant la llengua del llogaret. Gràcies.
nadie ha dicho que pareis, por mi como si quereis grabaros bailando sardanas o jotas, o cortando troncos con cucharillas
 
NaKo rebuznó:
exactamente que es lo que te hace mejor preparado por saber catalan?
la experiencia puede ser menor con los mismos estudios, pero el que no tiene el titulo de catalan directamente es desechado siendo que es posible que no tenga trato con el cliente directo

los que han tenido que aprender un segundo idioma "por cojones" no entenderan mi planteamiento, ya que es una discriminacion positiva en su favor y hacen la vista gorda

El hecho de poder atender en los dos idiomas al ciudadano te hace una persona mas versatil. Si alguien viene hablando catalan no le obligaras a cambiar de idioma.

Yo no tengo ni puta idea de hablar catalan, con lo que la mitad de los posts de este hilo me los estoy saltando porque estan escritos en ese idioma.
 
w

Primero de todo, aunque soy catalán, voy a escribir en castellano para que los foráneos entiendan algo.
Mi lengua materna es el castellano y parlo el catalán andalús, como bien conocéis los de por aquí.
A ver, desgraciados (sí, por hablar una lengua no unificada y encima mal).
Que si valenciano, que si mallorquí, que si aranés.
Cuál es la vostra llengua?
Unificad, hijos míos. Porque el castellano está bien definido.
Lo que podéis hacer es integrar todo ese popurrí con el catalán estándard (el catalán de los nazis), para que así os absorvan mejor.
Y es que encima no lo habláis bien, ortográficamente y oralmente, utilizando castellanismos. ¿lejía en catalán? lleixiu coño, estoy harto de ver a catalanes pijoteras utilizando palabras castellanas (en bcn).
Si en mil años aún seguís en discordias tribales catalanas, no te digo nada.
Por cierto, para que no podáis ir de listos, mi nivel de catalán es de selectividad (nivel c), así que los de la eso mejor que ni asoméis las orejas.
En este país es un deber saber hablar el español y un derecho, que no deber, hablar catalán. No os confundáis. Porque hablar catalán en España no es un deber como se pretende.
Es mi opinión. Ahora no me salgáis con el típico: "ets un feixista". Porque huele.
 
re

Ets un jacobí lerrouxista. O no. però t'aproximes.

Aranès? ara resulta que l'aranès és català. Jo em pense que es occità.

El catalán de los nazis? Llavors, el castellà de Toledo, que és el dialecte en que es basa el castellà... és de feixistes?

Si utilitzem castellanisme és perquè la llengua ens l'han ensenyada els pares i no els llibres com tu. ;)

P.D: No sóc de l'ESO i faig la carrera en llengua catalana.
 
Re: w

xtc rebuznó:
Que si valenciano, que si mallorquí, que si aranés.
Cuál es la vostra llengua?

Hi ha res de dolent en dir de tres maneres diferents a una mateixa llengua?
 
Ets un jacobí lerrouxista. O no. però t'aproximes.
Pero que coño significa eso ??? Os quereis pasar de pseudo-intelectuales y a veces rozais el ridiculo.

P.D: No sóc de l'ESO i faig la carrera en llengua catalana.
Yo la hago en valenciano.

Si lo que pretendes es decir que las variaciones de una lengua se deberian considerar como una misma lengua, si todos a lo largo de la historia hubieran pensado asi, aun hablariamos latin, las lenguas te gusten o no evolucionan asi debe ser y asi sera siempre.[/quote]
 
El problema con el catalán, es que casi todas las páginas que hay en este idioma sólo se dedican a despotricar del castellano y de los españoles del resto de España (y de los castellanoparlantes de Cataluña).

Aún no he encontrado ninguna página que valga la pena (que trate de cualquier tema general) en catalán. La mayoría de las que conozco tratan de política y son de tendencia pancatalanista tronada ("Països Catalans", "País Valencià", "Catalunya Nord", "La Franja" etc.).

Si queréis que el catalán tenga prestigio en internet, lo mejor es crear páginas con contenido práctico e interesante, no llenar de mierda antiespañola la red, como hacen por ejemplo la práctica totalidad de las .cat.

Jaruzelski dixit
 
Jaruzelski rebuznó:
El problema con el catalán, es que casi todas las páginas que hay en este idioma sólo se dedican a despotricar del castellano y de los españoles del resto de España (y de los castellanoparlantes de Cataluña).

Aún no he encontrado ninguna página que valga la pena (que trate de cualquier tema general) en catalán. La mayoría de las que conozco tratan de política y son de tendencia pancatalanista tronada ("Països Catalans", "País Valencià", "Catalunya Nord", "La Franja" etc.).

Si queréis que el catalán tenga prestigio en internet, lo mejor es crear páginas con contenido práctico e interesante, no llenar de mierda antiespañola la red, como hacen por ejemplo la práctica totalidad de las .cat.

Jaruzelski dixit

T'has donat d'alta al forum per escriure aquesta merda?

Te has dado de alta en el foro para escribir esta mierda?
 
pixy rebuznó:
Ets un jacobí lerrouxista. O no. però t'aproximes.
Pero que coño significa eso ??? Os quereis pasar de pseudo-intelectuales y a veces rozais el ridiculo.

P.D: No sóc de l'ESO i faig la carrera en llengua catalana.
Yo la hago en valenciano.

Si lo que pretendes es decir que las variaciones de una lengua se deberian considerar como una misma lengua, si todos a lo largo de la historia hubieran pensado asi, aun hablariamos latin, las lenguas te gusten o no evolucionan asi debe ser y asi sera siempre.
[/quote]

Ergo, la haces en catalán ;-)
 
Player rebuznó:
Jaruzelski rebuznó:
El problema con el catalán, es que casi todas las páginas que hay en este idioma sólo se dedican a despotricar del castellano y de los españoles del resto de España (y de los castellanoparlantes de Cataluña).

Aún no he encontrado ninguna página que valga la pena (que trate de cualquier tema general) en catalán. La mayoría de las que conozco tratan de política y son de tendencia pancatalanista tronada ("Països Catalans", "País Valencià", "Catalunya Nord", "La Franja" etc.).

Si queréis que el catalán tenga prestigio en internet, lo mejor es crear páginas con contenido práctico e interesante, no llenar de mierda antiespañola la red, como hacen por ejemplo la práctica totalidad de las .cat.

Jaruzelski dixit

T'has donat d'alta al forum per escriure aquesta merda?

Te has dado de alta en el foro para escribir esta mierda?


No, sóc una merda de clon.

Jaruzelski dixit
 
Jaruzelski rebuznó:
Player rebuznó:
Jaruzelski rebuznó:
El problema con el catalán, es que casi todas las páginas que hay en este idioma sólo se dedican a despotricar del castellano y de los españoles del resto de España (y de los castellanoparlantes de Cataluña).

Aún no he encontrado ninguna página que valga la pena (que trate de cualquier tema general) en catalán. La mayoría de las que conozco tratan de política y son de tendencia pancatalanista tronada ("Països Catalans", "País Valencià", "Catalunya Nord", "La Franja" etc.).

Si queréis que el catalán tenga prestigio en internet, lo mejor es crear páginas con contenido práctico e interesante, no llenar de mierda antiespañola la red, como hacen por ejemplo la práctica totalidad de las .cat.

Jaruzelski dixit

T'has donat d'alta al forum per escriure aquesta merda?

Te has dado de alta en el foro para escribir esta mierda?


No, sóc una merda de clon.

Jaruzelski dixit

Has escollit un nick totalment adequat, que representa el tarannà espanyol-castellà.
 
Jaruzelski rebuznó:
Jaruzelski dixit

Esto lo puedes poner de firma.
Conseguirás no escribir lo mismo una y otra vez, y, a su vez, tus padres creerán que haces mejoras en la escuela de educación especial que te pagan.
 
Minamoto rebuznó:
Jaruzelski rebuznó:
Jaruzelski dixit

Esto lo puedes poner de firma.
Conseguirás no escribir lo mismo una y otra vez, y, a su vez, tus padres creerán que haces mejoras en la escuela de educación especial que te pagan.

Yo pondré lo que me salga de los cojones, dónde me salga de los cojones. Para eso es mío el teclado.

Y no te digo lo de hijoputa porque aún no hay confianza.

Jaruzelski dixit
 
rat-penat rebuznó:
pixy rebuznó:
Ets un jacobí lerrouxista. O no. però t'aproximes.
Pero que coño significa eso ??? Os quereis pasar de pseudo-intelectuales y a veces rozais el ridiculo.

P.D: No sóc de l'ESO i faig la carrera en llengua catalana.
Yo la hago en valenciano.

Si lo que pretendes es decir que las variaciones de una lengua se deberian considerar como una misma lengua, si todos a lo largo de la historia hubieran pensado asi, aun hablariamos latin, las lenguas te gusten o no evolucionan asi debe ser y asi sera siempre.

Ergo, la haces en catalán ;-)
.... Te lo escribo en negrita porque a lo mejor no lo has comprendido, no es culpa tuya, es de la educacion que es una mierda. :

Yo estudio en valenciano.

Por otra parte, me podrias explicar que significa esto :

Ets un jacobí lerrouxista

Es que resulta que mi mente inferior de valenciano no-nazionalista no llega ...
 
Perineo rebuznó:
2+2=4

Valencià=Català

Castellà=Argentí

¿El valenciano no es una lengua diferente del catalán?

Pregunto desde mi total ignorancia sobre este hecho.
 
No.


Por eso he propuesto mil veces en este hilo que cada catalanohablante escribiera tal y como habla, para así ver que si por ese criterio fuera habría seis o siete catalanes y que las diferencias son varietales.
 
pixy rebuznó:
rat-penat rebuznó:
pixy rebuznó:
Ets un jacobí lerrouxista. O no. però t'aproximes.
Pero que coño significa eso ??? Os quereis pasar de pseudo-intelectuales y a veces rozais el ridiculo.

P.D: No sóc de l'ESO i faig la carrera en llengua catalana.
Yo la hago en valenciano.

Si lo que pretendes es decir que las variaciones de una lengua se deberian considerar como una misma lengua, si todos a lo largo de la historia hubieran pensado asi, aun hablariamos latin, las lenguas te gusten o no evolucionan asi debe ser y asi sera siempre.

Ergo, la haces en catalán ;-)
.... Te lo escribo en negrita porque a lo mejor no lo has comprendido, no es culpa tuya, es de la educacion que es una mierda. :

Yo estudio en valenciano.

Por otra parte, me podrias explicar que significa esto :

Ets un jacobí lerrouxista

Es que resulta que mi mente inferior de valenciano no-nazionalista no llega ...

Què t'anava a dir.... poc es nota que estudies en valencià, perquè no l'uses. A més en quina facultat del país? València, Alacant?

Estes universitats que la llengua pròpia és el català!! jaajaj

Valencià -> català del país valencià
 
re

Ja m'enceneu!!!!

Porte una setmana a s'illa de Mallorca!!!! i hostia!!!!



HO ENTENC TOT!!!!!


com pot ser que ho entenga TOT!!!


viatja nano, als territoris de llengua catalana, i no me digues tonteries de PP.CC. manipulador!
 
Atrás
Arriba Pie