El PP no convence a nadie que no lo estuviera ya.

Tannhäuser rebuznó:
pioneer rebuznó:
La politica de oposicion de Rajoy y sus secuaces me parece todo un insulto a la inteligencia de la sociedad española.

Y tus posteos son una ofensa a la inteligencia de los foreros.

No se porque llevas este tema al terreno personal, grandisimo hijo de puta.



Aunque Rajoy ganase las elecciones, cosa indeseable para que la estrategia de tension no se convierta en modelo a seguir por todos los partidos, sera imposible que forme mayoria de gobierno pactando con otros partidos, despues de toda la mierda que ha soltado durante estos años.

¿Veis a CiU, ERC o IU pactando con el PP?
 
A CIU y al PNV si les vuelvo a ver pactando con el PP. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) CIU que necesita engancharse al poder como sea si no quiere ir poco a poco desapareciendo.
 
No se porque llevas este tema al terreno personal, grandisimo hijo de puta.

Haya paz, owneabelérrimo malnacido.

¿Veis a CiU, ERC o IU pactando con el PP?

Hombre, CiU segurísimo, si se les presenta la ocasión, lo harán pese a las mil actas notariales que firmasen.

Un pacto con ERC no sería posible, pero no por su parte, sino de la del PP, no me los imagino pactando con ellos ni harto de vino. Veo más posible un pacto con el PNV.

En cuanto a Izquierda unida, contentos estarán si consiguen representación parlamentaria.
 
Si CiU vuelve a pactar con el PP se puede ir olvidando para siempre de la Generalitat de catalunya.
 
pioneer rebuznó:
Si CiU vuelve a pactar con el PP se puede ir olvidando para siempre de la Generalitat de catalunya.

De eso se pueden ir olvidando para siempre porque ERC y el pSC ya les ha superado como los partidos nacionalistas de la burguesia catalana.
 
La duda es si ZP volverá a repetir su promesa de no gobernar si no es el partido mas votado.

Si no hace esa promesa,perderá bastantes votos,porque si ahora sus aliados ya tienen demasiado peso,imaginaos el que tendrían si ZP los necesitase para ser presidente.

De todas formas,el PSOE tiene todo de cara para ganar con holgura las elecciones.Casi todas las televisiones,solo un partido en la oposición que da grima escucharlo,un ciclo económico favorable,...
 
Leonard Shelby rebuznó:
un ciclo económico favorable,...

¿Con todos los inversores extranjeros huyendo, subidas en los precios de agua, gas y bienes básicos?

No se yo dónde ves tú la bonanza. Hasta ahora se han aprovechado de la herencia que les dejó Rato, pero ya verás dentro de un tiempo...
 
digo que el pesoe volvera a ganar si no pasa algo gordo( que puede que pase con lo del proceso de paz este ) y lo mantengo.

la oposicion es de risa. zapatero no lo esta haciendo bien, siemplemente se levantan cada mañana trastean un poco por sus ministerios y va pasando el tiempo.

si a este le pillara aznar en sus tiempos se lo comia con patatas desde la oposicion, la historia es que como personaje politico rajoy esta a años luz de aznar
 
Leonard Shelby rebuznó:
La duda es si ZP volverá a repetir su promesa de no gobernar si no es el partido mas votado.

Si no hace esa promesa,perderá bastantes votos,porque si ahora sus aliados ya tienen demasiado peso,imaginaos el que tendrían si ZP los necesitase para ser presidente.

De todas formas,el PSOE tiene todo de cara para ganar con holgura las elecciones.Casi todas las televisiones,solo un partido en la oposición que da grima escucharlo,un ciclo económico favorable,...
El pueblo español es tonto pero no tanto.Solo con el hecho de habersele nombrado a Cataluña como nacion ya hace que la gente empiece a notar la peste que hecha ZP y su gente.
 
Si lo de air Madrid llega a pasar con Aznar, nos tienen calentando la oreja a base caceroladas, puede que asta lo llamaran racista por dejar a los ponipayos durmiendo en el aeropuerto. Y que puta miera hace el pp nada, seguir con lo de la ETA, si la ETA no no esta quitando el pan nos lo esta quitando la incompetencia Zp ostias.
 
chevicentet rebuznó:
Si lo de air Madrid llega a pasar con Aznar, nos tienen calentando la oreja a base caceroladas, puede que asta lo llamaran racista por dejar a los ponipayos durmiendo en el aeropuerto. Y que puta miera hace el pp nada, seguir con lo de la ETA, si la ETA no no esta quitando el pan nos lo esta quitando la incompetencia Zp ostias.

Si, y todos los actores en los Goyas poniendose chapitas de "Air Madrid somos todos"; eso si, chapas contra ETA nunca se han puesto....
 
Pero con lo de Air Madrir, te podria decir los incendios de Galicia o Castilla, que nadie se acuerda ya, y nadie se ha vuelto a pasar por ahi, ni indemnizaciones ni ostias.
El prestige fue una cagada, pero las indemnizaciones se pagara, ¿cuanto tardaron las del mar egeo?, y cada dos por tres aun se ve algun nunca mais.
 
puro rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si, y todos los actores en los Goyas poniendose chapitas de "Air Madrid somos todos"; eso si, chapas contra ETA nunca se han puesto....

Eso se llama, estomagos agradecidos.

Si yo viviese de subvenciones, en lugar de vivir de mi trabajo, posiblemente también votaría PSOE

Con los PePitos tambien hay subvenciones gilipollas.
Lo que pasa es que los artistas son gente abierta y progresista porque usan la cabeza, no son como los fachas y los PePitos, que cantan la misma canción que sus putos abuelos como si fueran discos rayados.

Seguid llorando gilipollas, mas llorareis el dia en que el PSOE vuelva a ganar las elecciones.
 
espantallo2 rebuznó:
Con los PePitos tambien hay subvenciones gilipollas.
Lo que pasa es que los artistas son gente abierta y progresista porque usan la cabeza, no son como los fachas y los PePitos, que cantan la misma canción que sus putos abuelos como si fueran discos rayados.

Seguid llorando gilipollas, mas llorareis el dia en que el PSOE vuelva a ganar las elecciones.
Rebaje un poco el tono, caballero. Evitemos, en la medida de lo posible, insultarnos a las primeras de cambio.
 
Ni gente abierta ni progresistas, eso se llama ser cobarde e incoherente.

Me meto con los USA´s que esta de moda y ademas están muy lejos, pero cuando ETA hace alguna de las suyas y me pilla en el festival de Donosti no voy a decir nada que me hago caquita en los pantalones.

En los Goya solo recuerdo una mencion contra ETA y fue Jose Luis Borau cuande era presidente, que salió con las manos pintadas de blanco.
 
me resulta sorprendente ver la ignorancia con la que desde la derecha se hacen afirmaciones a cascoporro sin conocimiento ninguno... claro, contra zp todo vale...

para muestra, un par de botones...

Los actores (titiriteros como gustan llamar desde la COPE) si se han manifestado en contra de ETA varias veces:


https://noticias.ya.com/fotos/200302/1001.htm

y sobre los incendios de Galicia, es curioso como "se organizó todo" meses antes...

https://www.elpais.com/articulo/esp...forestales/elpporesp/20060911elpepunac_8/Tes/



que cansinos...
 
No creo que esto sea cuestion de derechas o de izquierdas, ni que todos los actores (se entiende por todo el gremio) se les tenga que meter en el saco.

Pero aqui los pollos que se han montado en los Goya han sido siempre contra el PP (los de Guillermo Toledo, el No a la Guerra), pero pocas veces he visto yo montar estos saraos en el festival de Donosti contra ETA o en los mismo Goyas (solo recuerdo a Jose Luis Borau).

Y seguro que el manifiesto que hicieron en el teatro fue despues de recibir muchas criticas por no haber sido tan tajantes con ETA como con otros temas.
 
espantallo2 rebuznó:
Con los PePitos tambien hay subvenciones gilipollas.
Lo que pasa es que los artistas son gente abierta y progresista porque usan la cabeza, no son como los fachas y los PePitos, que cantan la misma canción que sus putos abuelos como si fueran discos rayados.

Seguid llorando gilipollas, mas llorareis el dia en que el PSOE vuelva a ganar las elecciones.

Es Vd. el típico ejemplo "progresista". Se pone firma con versos de Neruda para parecer más "cool", pero en cuanto se le rasca un poco el barniz le sale la bestia intolerante que lleva dentro.

¿Puede Vd. definirse como "progresista" con ese diálogo lleno de exabruptos?

No exijan Vds. el talante del que adolecen.

Buenos Días
 
jajaja oye vercetti sabiendo tu grupo "fetiche" por asi llamarlo tu donde posicionas en el Marxismo mas radical?
 
Vercetti rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Con los PePitos tambien hay subvenciones gilipollas.
Lo que pasa es que los artistas son gente abierta y progresista porque usan la cabeza, no son como los fachas y los PePitos, que cantan la misma canción que sus putos abuelos como si fueran discos rayados.

Seguid llorando gilipollas, mas llorareis el dia en que el PSOE vuelva a ganar las elecciones.

Es Vd. el típico ejemplo "progresista". Se pone firma con versos de Neruda para parecer más "cool", pero en cuanto se le rasca un poco el barniz le sale la bestia intolerante que lleva dentro.

¿Puede Vd. definirse como "progresista" con ese diálogo lleno de exabruptos?

No exijan Vds. el talante del que adolecen.

Buenos Días

Suscribo totalmente, es como 88 pero al revés.

PD: Como te ha tocado los huevos ese post para que resurjas de tus catacumbas :lol: :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No es una frase mía, pero está más claro que el agua:Con su postura el PP sólo da argumentos a los que ya están convencidos.

La oposición del PP está siendo penosa. Ciertamente uno no sabe que hacer y cada vez está más claro que lo mejor para este país es votar al partido del cannabis.

Yo creo que la postura del PP está clara: mantener los votos que ya tienen + votos de castigo al PSOE + menor participación en las elecciones= gobierno.

Estamos apañados.

El PP y el PSOE son distintas caras de una misma moneda, la política econónomica de ambos es neoliberal, su tendencia a eludir los problemas esenciales de la ciudadanía es algo común a ambos partidos. Lo peor de todo son aquellos que cada 4 años van como perros a votar y que por meter una papeleta en una pecera se consideran "libres", después ya vemos como los sueldos permanecen congelados, el precio de la vivienda disparado o el nulo control de fronteras que favorece la importación de delincuencia y mafias extranjeras.
No pienso entrar en estúpidas rencillas de partido ni gilipolleces por el estilo que nada importan al ciudadano medio de este país, solamente a los perrodistas manipuladores.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja oye vercetti sabiendo tu grupo "fetiche" por asi llamarlo tu donde posicionas en el Marxismo mas radical?

Hoy en dia es imposible posicionarlo en parte alguna, puesto que el devenir de los acontecimientos históricos ha relegado a una ideología tan interesante como el Marxismo a rincones marginales.

El Marxismo en su lugar y en su momento tenía sentido, estaba vigente.

El problema del Marxismo quizá fue que se quiso sacar de su ambito y extrapolarlo a dispares sociedades, elevándolo a una doctrina universal, cosa que, desde mi punto de vista, es una actitud totalmente erronea.

El Marxismo fue una propuesta revolucionaria y sólo tiene sentido en premisas surgidas de una revolución. Cuando estas premisas quedaron obsoletas, y lo que es peor, nadie se encargo de modernizarlas, el Marxismo murió cual hoja en Otoño.

Me alegro de leerle de nuevo HIJO DE PUTA aunque sea con otro nick. Mándele besitos a Paola de mi parte :lol:

1 Abrazo
 
Atrás
Arriba Pie