El PP no volverá al debate de «59 segundos»

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Me alegro de que no vuelvan al programa éste de mierda. A ver si con un poco de suerte lo cancelan porque es una puta mierda absoluta.


Todo programa en el que participe Juan Carlos Carnicero deberia ser prohibido de la parrilla de la televisión.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me alegro de que no vuelvan al programa éste de mierda. A ver si con un poco de suerte lo cancelan porque es una puta mierda absoluta.


Todo programa en el que participe Juan Carlos Carnicero deberia ser prohibido de la parrilla de la televisión.

Desde luego. Ese hombre es un cero a la izquierda.

:lol: :lol:

En cuanto a lo demás, la manipulación de los medios y las cifras es igualmente despreciable la haga quien la haga. Cosa que algunos no termináis de entender.
Y el PP no impone/impuso sus ideas más que el propio PRISOE.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me alegro de que no vuelvan al programa éste de mierda. A ver si con un poco de suerte lo cancelan porque es una puta mierda absoluta.


Todo programa en el que participe Juan Carlos Carnicero deberia ser prohibido de la parrilla de la televisión.

Desde luego. Ese hombre es un cero a la izquierda.

:lol: :lol:

En cuanto a lo demás, la manipulación de los medios y las cifras es igualmente despreciable la haga quien la haga. Cosa que algunos no termináis de entender.
Y el PP no impone/impuso sus ideas más que el propio PRISOE.

Solo lo hizo más torpemente.

Carnicero tiene a su contraparte en el Pepito Grillo de la Cope que suele presentarse. Ese si que es un personajillo que no deja hablar a nadie.
 
Cierto.

Yo no sé si convendría ejecutar antes a todos los políticos o a todos los periodistas. No sé qué sería más saludable para la república.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cierto.

Yo no sé si convendría ejecutar antes a todos los políticos o a todos los periodistas. No sé qué sería más saludable para la república.

La despenalización del duelo a muerte.

Ya verías como se dejaban de gritos; no hay nada como el espectáculo de su propia sangre salpicando el suelo (y que nadie vaya a ser castigado, y si respetado por ello) para que estos arrogantes gilipollas se lo piensen dos veces antes de decir algo.
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cierto.

Yo no sé si convendría ejecutar antes a todos los políticos o a todos los periodistas. No sé qué sería más saludable para la república.

La despenalización del duelo a muerte.

Ya verías como se dejaban de gritos; no hay nada como el espectáculo de su propia sangre salpicando el suelo (y que nadie vaya a ser castigado, y si respetado por ello) para que estos arrogantes gilipollas se lo piensen dos veces antes de decir algo.

Sabia propuesta. Con una pequeña medida como esa se sanearía este país de mierda.
 
la verdad que no me extraña que no vuelvan a 59 segundos, vean hoy como eran 4 contra 1,5 (pedro j depende por donde le sople el aire) y llevan a un historiador ingles (en plan autoridad sobre el tema del archivo) dando la razon al gobierno (como si no estuviera preparado) y diciendo que el catalan ha sido un idioma perseguido bla bla bla como si no tuvieramos historiadores españoles que sepan de nuestra propia historia, una verguenza. A mi lo que me jode, es ver gente como el carnicero (la hora de la verdad se llamaba el programa? jajajaja) que haga lo que haga el psoe dice que esta bien, pero joder, hay que tener mas criterio y al menos criticar en algo, pero claro por eso esta en la ser y en la 1 y esa es su funcion en toda esta manipulacion al igual que el otro pelele que no me acurdo como se llama.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
la verdad que no me extraña que no vuelvan a 59 segundos, vean hoy como eran 4 contra 1,5 (pedro j depende por donde le sople el aire) y llevan a un historiador ingles (en plan autoridad sobre el tema del archivo) dando la razon al gobierno (como si no estuviera preparado) y diciendo que el catalan ha sido un idioma perseguido bla bla bla como si no tuvieramos historiadores españoles que sepan de nuestra propia historia, una verguenza. A mi lo que me jode, es ver gente como el carnicero (la hora de la verdad se llamaba el programa? jajajaja) que haga lo que haga el psoe dice que esta bien, pero joder, hay que tener mas criterio y al menos criticar en algo, pero claro por eso esta en la ser y en la 1 y esa es su funcion en toda esta manipulacion al igual que el otro pelele que no me acurdo como se llama.

Lo del historiador ha sido de puta pena...

Y no estaria de mas que dejase de acudir al programa Nacho Villa que no se da cuenta que el discurso Losantos solo funciona en un estudio y sin gente que te pueda replicar a cada perogrullada que sueltas a menos de que sean una panda de pelotas.

La COPE podria enviar a Cesar Vidal al cual no le costaria dejar en bragas a los Carnicero y Losada , pero es que Nacho Villa lo hace de puta pena y sigue repitiendo. Aunque que envien a Vidal es ciertamente dificil si el programa es en directo ya que cuando empieza suele acabar el programa "La Linterna" que el presenta en la COPE.
 
El programa es una puta mierda. Todavía me acuerdo del ejercicio de comida de nabo que le organizaron Zin Poblema, para que dijese "qué cojonudo que soy, no me como el nabo yo solo por que no me llego", todos haciéndole la pelota. He dejado de verlo. Me pongo de mala hostia cada vez que veo al Losada y al Carnicero, repartiendo carnets de demócrata al personal, y pontificando de lo que hay que pensar y no, como censores de lo políticamente correcto.HIJOS DE PUTA.
 
Hombre, el formato no es el más correcto. Muchas veces se quedan con la palabra en la boca. Yo lo sigo hace poco y veo que siempre están las dos partes representadas.

Mejor ese programa que nada
 
Para no abrir otro hilo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/16/comunicacion/1137432571.html

Ynestrillas no 'cabe' en el estreno de Quintero
A TVE no le ha gustado que Jesús Quintero entrevistara al líder ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas para el estreno de su nuevo programa, 'El loco de la colina'. La charla entre ambos personajes no se va emitir por el momento.

Ynestrillas me parece un pringado pero me gustaria haberlo visto en la primera a ver que decia.
 
Tal y como esta el ganado, militares alzando la voz en el pack, lo ultimo que hacia falta es que saliese por la tele un pirao del calibre de Ynestrillas.

Aunque podria explicar la batallita de los seis tiros a un chaval por no fiarle un gramo de farli :lol:, acompañado de su compi Jose Luis Corral.

joseluis.JPG
 
Hoy ha estado Ramón Jáuregui y ha estado hablando, como no, sobre el Estatut. La verdad es que, como él mismo dice, ha sido muy vehemente y ha hablado muy claro sobre el Estatut y ha resultado bastante convincente.

Al final habrá Estatut, y será un buen Estatut. Y es que no podía ser que una de las comunidades que es el motor económico del país pudiera tener un déficit fiscal tan brutal. Al final lo único que se conseguiría es que esa comunidad dejara de ser un referente económico.

Atención porque otras comunidades tambien se pueden ver beneficiadas de esta reforma de financiación de las comunidades, entre ellas Baleares y Valencia, que son del PP. ¿O renunciarán estas últimas a una mejora de la financiación por seguir la política del partido?

Supongo que estais al tanto de la desautorización que ha realizado Acebes sobre las declaraciones hechas por Piqué...

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/23/espana/1138017053.html
 
Vaya pastel de programa en que ha derivado 59 segundos, lo estoy viendo ahora y ya parece un corrillo de amigos tomando cañas como la tertulia de Fedeguico solo que con rebozado progre.

Margarita Saez-Diaz, Consuelo Alvarez de Toledo, Miguel Angel Aguilar.. solo falta Carlos Llamas moderando el programa y el comentario de Josep Ramoneda para el cierre.

Ni rastro de Pedro J, Fernando Onega o la mosca de Nacho Villa...

tijeras.jpg
 
pues no se, a mi me gusta el programa. Será por el concepto o por Mamen Mendizabal, que digan lo que digan, se la metería entre nalga y nalga...





CS
, 59"... lo que dura un polvo
 
Cesar Romero rebuznó:
pues no se, a mi me gusta el programa. Será por el concepto o por Mamen Mendizabal, que digan lo que digan, se la metería entre nalga y nalga...





CS
, 59"... lo que dura un polvo

yo tambien la abriria el ojete y la sacaria la nocilla y se lo haria comer diciendola que con esa manteca de ano llego felipe gonzalez al poder, para que se pusiera cachonda.
 
veo regularmente este programa por TVE, me parece más que interesante y el debate si bien a veces se descontrola, deja al menos escuchar los planteamientos de todos los presentes........

es una opinión
 
latigazo rebuznó:
Una prueba mas de la inutilidad pepera.

Latigazo firma rebuznó:
Españoles; Franco ha muerto. Que empiece la fiesta.

latigazo avatar rebuznó:

Anda que, menudo ejemplo de "progreso" estas hecho mandril. Debes de ser de los que piensan que Jimenez Losantos era de Falange cuando se dedicaba a publicar noticias sobre el comunismo en España en la epoca de la Censura.
 
Atrás
Arriba Pie