El primero de tus besos

Mi primer beso fue con una celebrity. La recordaréis de las fotos de las cajas de juguetes como "El pupitre marca Feber" y "La canasta marca Feber". Fue en casa del niño de clase cuyos padres trabajaban demasiado para atender, y que por lo tanto era el anfitrión de las primeras reuniones donde los prepúberes de su clase descubríamos las palabrotas y nuestros cuerpos. En el momento del beso teníamos 11 ó 12 años los dos, yo empezaba a perder mis facciones de niño para convertirme en un horroroso adolescente, mientras que ella seguía su camino, apuntando maneras para ser modelo, pero aún no había visto mucho mundo y yo le seguía pareciendo el macho alfa digno de sus labios. Una botella y un juego amañando hicieron falta para propiciar el momento.

Han pasado más de 12 años y sigo teniendo casi la misma sangre de horchata.

Con 9 añitos, era mi vecina, y nos dábamos picos sin maldad ninguna. Tiempo más tarde la atropelló un coche y estuvo un tiempo sin poder salir. Se mudó varios años más tarde y aunque vive en mi ciudad no he vuelto a verla, pero me imagino que estará buenisima (o eso quiero pensar)

En casa de ella y después de bebernos una botella de champagne a palo seco, un 25 de Diciembre a los 21 años. Buena Navidad aquella ¡Pardiéz!

...

. La verdad es que el tiempo no la había tratado bien, era un puto despojo.

Bueno, y tú te has quedado calvo pese a conservar el cuerpo de Heracles.

Sr. Calcetín rebuznó:
No recuerdo la edad que tenía pero si sé que aún no me habían salido pelos en el rabo... Mi primer beso me lo dio una niña cerdilla en la polla a cambio de un par de canicas.

De todas formas no entiendo muy bien que hace un hilo tan chupi en este foro... a no ser que sea para que la gente cuente como consiguió dar su primer beso. ¿Suplicando? ¿Trueque? ¿Estaba dormida?

Bromas pedobear se veian venir.

Mi primer beso completo fue con 16 años (si, soy un triste) con un cardo que conocí en una famosa discoteca madrileña para menores, no servian alcohol pero se entraba ya borracho. Daba algo de asquete porque aunque no era un prodigio físico (ni yo lo soy), la hija de puta no se habia lavado los dientes, cosa que yo si que hacia, dejandome la joven un aliento similar al suyo, creo que con restos de la comida, una paella con pescado.

A dia de hoy, sigo virgen de la polla y del ano.

Era un día de lluvia muy intensa, yo estaba en casa con 12 años de edad y unas visitas típicas del día domingo. Suena el teléfono a lo cual con la rapidez de un rayo contesto, añorando ensimismada una excusa para ausentarme de casa y consolar mi aburrimiento, era numero equivocada pero que mas daba, fingí una conversación de mi mejor amiga hacia mi persona en busca de la fuga, fue un éxito, la persona del otro lado del teléfono colgó a mi primer planteamiento, “Veámonos en casa de laura que tengo la nueva muñeca que llora”, por cierto, yo a esa edad no jugaba con muñecas pero en casa eran unos retras que veían con buenos ojos esa inocencia ficticia.

Mi madre me pregunto si me iba, la cual respuesta ya era sabida por mi,un tímido “si” salio de mi boca, al rato salía de mi casa…

Mama: Hija te olvidas de algo
Yo: Argh, ¿De qué, mama?
Mama: ¿Tu muñeca, no?

Total, que eran las 3 de la tarde y yo saliendo de casa con el paraguas y una muñeca llorona bajo el brazo, me dirigía como no al polideportivo que ese día entrenaban los del equipo de baloncesto.

*fuera de contexto de la historia* Ese año había un chico en clase, Borja, un bajito, gordinflón y re-sabido gafapasta con las mejores de las intenciones hacia mi, con halagos, cartitas y demás tonterías de esa edad en busca de ligarme, jamás lo logro..

3 y tantas de la tarde llegaba yo al polideportivo y me dirigía a las gradas para ver a los chicos agitar sus marcados músculos de pre-puber, y verles sudar. Entre ellos estaba mi gran amor secreto, el número 31, andres.
Muchos riesgos había pasado para verle, un año buscándole entre miradas, gestos y demases sin que el nunca me dijese nada que me diera pie a actuar. Ese día decidi actuar y cuando acabo el entrenamiento me acerque y le dije “Ho-ho-hola andres, te tengo que decir algo”, podréis imaginar la timidez, todo en un contexto nuevo para mi, el simplemente me miro y camuflao entre la valoración de sus amigos y la valentia que eso os genera me dijo:

-Mirad que tenemos aquí, pero si eres tu…mmm (A continuación dijo una frase que me hizo sentir morir) ¡eh santi! ¿Te gusta esta chica? ¿Qué tal si le das un morreo?

-Ehh no te enfades déjame ver que hay debajo de esa faldita..

A continuación sucedió algo que me cambio la forma de ver las cosas..ese chico que yo despreciaba al que nunca le di una oportunidad..estaba ahí..estaba en esa escena, acudiendo entre ese gentío, que se acercaba mas a mi, presionándome, etc,etc. El le dio un puñetazo a Andrés, si un puñetazo en toda la nariz, la sangre brotaba…toda una escena.
A continuación salimos de allí y bajo la lluvia sin decirme nada me beso, Borja me beso, de tal manera que me enamore de el, y de ese beso surgieron muchos más, aunque la mala suerte de todo esto es que el ya hace un año que me dejo porque no quería casarme con el, y ahora vive en otro país con su niños y su vida echa, pero jamás me olvidare que el fue el primero.

Fin. :oops:

Habia una vez, una dulce niñita...
6bw3pj5.jpg

Hasta acaba como los cuentos y todo: FIN. :lol:

(Y ahora no edites para quitar el "fin", que de ti sí me lo espero).

Nahiara. rebuznó:
-Mirad que tenemos aquí, pero si eres tu…mmm (A continuación dijo una frase que me hizo sentir morir) ¡eh santi! ¿Te gusta esta chica? ¿Qué tal si le das un morreo?

Que mierda de final, a esta altura ya se me estaba poniendo morcillona.

Pa no romper el hilo y eso, diré que no he dado besos porque aunque tengo 32 años nunca he tocado a una tía.

A un tío tampoco, no era un juego de palabras.

El mío no lo recuerdo bien, pienso en dos y no sé cual fue antes. Pero vamos, los dos fueron algo anodino, corriente y aburrido, en mi linea de tristeza.

Cenobita rebuznó:
Que mierda de final, a esta altura ya se me estaba poniendo morcillona.

Pa no romper el hilo y eso, diré que no he dado besos porque aunque tengo 32 años nunca he tocado a una tía.

A un tío tampoco, no era un juego de palabras.

No mientas, si has tocado a una, tu madre también cuenta.

Joer, qué bonito todo. No me acuerdo muy bien del momento de mi primer beso, tendría como 7 años, pero sí recuerdo con quién. Ahora es lesbiana.

No diréis que no os lo he puesto a huevo...

Sin embargo, no es ese mi mejor recuerdo de la infancia. Recuerdo el día en que descubrí el baúl en el que mi padre guardaba sus revistas viejas, me acuerdo cómo escarbaba para buscar las interviús... A partir de ahí empecé a explorar mi sexualidad

Mi madre tenía una amiga que a veces se quedaba a dormir en casa, en una especie de buhardilla. Al subir las escaleras, a la izquierda había una habitación y a la derecha un cuarto de baño. Yo tenía más que comprobado que después de ducharse iba a cruzar en pelotas de un lado al otro, y de hecho así la había visto veinte veces. Siempre que escuchaba abrirse el grifo de la ducha acudía raudo a tomar posiciones.

Un día andaba mi madre buscándome por toda la casa a gritos y finalmente me encuentra ahí acurrucado, al comienzo de las escaleras de la buhardilla. Y me pregunta "¿qué haces?". E ingenuo de mí le contesté: "shhh, calla, que va a pasar Victoria desnuda". :lol::lol: Os podéis imaginar las carcajadas de mi vieja.

También grandes recuerdos me vienen de la piscina de este chalet en que vivía cuando era pequeño. Cuando venía mi vecino a bañarse con su hermana de 12 años, le tocaba el tesorito y sus incipientes tetillas (yo debía tener como 9 años).

También hacía lo mismo con la chica que a veces venía a cuidar de nosotros. Cuando se bañaba, con la excusa de que no hacía pie, me iba a sus brazos y le sobaba todo el melonar. La verdad es que no se quejaba...

En fin, qué recuerdos...

-SH rebuznó:
Y me pregunta "¿qué haces?". E ingenuo de mí le contesté: "shhh, calla, que va a pasar Victoria desnuda". :lol::lol: Os podéis imaginar las carcajadas de mi vieja.

Tú debías ser muy pequeño o tu madre muy guay, la mía me hubiera cruzado la cara sin pensarlo por algo así.

Nahiara. rebuznó:
[blablabla]

*fuera de contexto de la historia* Ese año había un chico en clase, Borja, un bajito, gordinflón y re-sabido gafapasta con las mejores de las intenciones hacia mi, con halagos, cartitas y demás tonterías de esa edad en busca de ligarme, jamás lo logro..

[blablabla]
Ese día decidi actuar y cuando acabo el entrenamiento me acerque y le dije “Ho-ho-hola andres, te tengo que decir algo”, podréis imaginar la timidez, todo en un contexto nuevo para mi, el simplemente me miro y camuflao entre la valoración de sus amigos y la valentia que eso os genera me dijo:

[Alucinaciones varias]
Borja me beso, de tal manera que me enamore de el, y de ese beso surgieron muchos más,

Fin. :oops:

Si va a mentir y a inventarse historias procure que tengan un mínimo de coherencia, que aquí no todos somos marujas histéricas de telenovelas o monguis averiados por el exceso de drojaina.

La perdono porque entiendo que las recomendaciones psiquiátricas para el proceso de reconciliación consigo misma consiste en ajustar cuentas con su pasado y con episodios como la mamada grupal en el poli a todo el equipo de baloncesto lo que conllevo su cambio de colegio y el apelativo de "zampatrancas" que tantas veces oyo tararear durante su adolescencia.

La pregunta permanece. ¿Se tragó también lo de Borja o solo lo de Andrés por ser especial y los demas se lo echaron por encima?

el primero beso medio en serio que dí fue con una inglesa a los 14 (ambos) en una disco de esas para púberes. El caso es que no tenía mucha idea de cómo se hacía en la práctica, pero como los colegas decían que molaba con lengua, hala venga tira palante Eustaquio, se la endiñé (la lengua gañanes, lo otró costó un poco más, algún día os lo contaré si os portais bien) hasta la entrada del esófago, eso sí, con tanta habilidad que no le provocó arcadas cuando pasé al lado de su campanilla.

Cuando la susodicha recuperó la respiración me dijo que no le gustaban así con lengua, que le daba asco. Como pensé que la cosa iba a acabar en FAIL no la dejé terminar la frase y me lancé de nuevo, esta vez sin lengua, parecíamos los hijos del feo de los Calatrava con tanto movimiento de morro, se me hizo raro.

Desde entonces me he negado a besar sin lengua. No tiene gracia, para besos sin lengua ya tengo cuando voy a visitar a mi abuela.

Como voy con prisas, sintetizo. Si luego me da el siroco, ampliaré. O no.

Me cogió por banda una norueguita muy jamona allá por la isla de Mallorca. Fuimos a cenar juntos, chapurreamos un poco de ingles y cuando me giré, sin comerlo ni beberlo, me encontré intercambiando fluidos.
Pensé que bueno, no era para tanto. Hasta que nos separamos, en ese momento en el que los labios se acarician y se rozan. A partir de ese momento todo fue de otra manera.
Warp speed, mister zulu.

Nunca me gustó enzarzar la lengua de un lado para otro. La lengua está para saborear, no para sentir. Para eso, los labios, que tienen mucha más sensibilidad. Ah, Mallorca en verano.

Con 14 años, en el pueblo en el que veraneaba, con la chica más popular de la "chupipandi", bajo las estrellas. El resto de la historia es demasiado mema, cursi y almibarada. Casi igual que ahora, que en el 99,99 de las ocasiones sólo quiero percutir, haya o no besitos..........

Me gustaba en cierto modo, y yo tenía ganas de besar, pero era idiota. Se llamaba Paco, y todos le conocían como “El extremeño”. Yo tenía 14 años y él 16 ó 17. Todos los fines de semana llevaba unos pantalones de rayas, horriblemente horteras, pero que le quedaban como un guante. Era insoportable, no tenía la más mínima conversación, pero era el chulito, el recién llegado. Y tuve la “gran suerte” de que se fijara, en mí, seguramente (y tristemente) porque por su pose de idiota, procuraba no hacerle el más mínimo caso. Hasta que llegó el día. Sabiendo lo que iba a pasar nos fuimos a un sitio oscuro y me metió la lengua hasta el fondo del paladar. Sentí un asco profundo y una gran desazón. “Así que esto era besar”. Comprendí más tarde que las cosas valiosas hay que dárselas a quienes se las merecen. Su recuerdo y mi arrepentimiento por aquella experiencia tan asquerosa me habrán de perseguir de por vida.

M.Dashwood rebuznó:
Me gustaba en cierto modo, y yo tenía ganas de besar,

blao

Era insoportable, no tenía la más mínima conversación, pero era el chulito, el recién llegado.

more blao

Sabiendo lo que iba a pasar nos fuimos a un sitio oscuro

lalala...

Sentí un asco profundo y una gran desazón.

contradictorio post. Le gustaba pero no. Quería besar pero no. El tío era el chulito pero era insoportable pero era irresistible. Le juro que el día que comprenda lo que pasa por sus convoluciones cerebrales y las de sus congéneres (la supongo fémina) le daré toda mi fortuna.

M.Dashwood rebuznó:
Comprendí más tarde que las cosas valiosas hay que dárselas a quienes se las merecen.

Razón tiene. Por eso es mejor follar que besar o haser el amol. Para lo primero no es necesario que el otro sujeto se lo merezca.

M.Dashwood rebuznó:
Su recuerdo y mi arrepentimiento por aquella experiencia tan asquerosa me habrán de perseguir de por vida.

a tal delito, tal castigo.

MIP rebuznó:
Le juro que el día que comprenda lo que pasa por sus convoluciones cerebrales y las de sus congéneres (la supongo fémina) le daré toda mi fortuna.

Eso es lo que se llama apostar sobre seguro.

Atrás
Arriba Pie