Barley
Clásico
- Registro
- 29 Mar 2008
- Reacciones
- 4
El mío en la guardería.
jejeje qué clon tan gracioso...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío en la guardería.
. La verdad es que el tiempo no la había tratado bien, era un puto despojo.
Sr. Calcetín rebuznó:No recuerdo la edad que tenía pero si sé que aún no me habían salido pelos en el rabo... Mi primer beso me lo dio una niña cerdilla en la polla a cambio de un par de canicas.
De todas formas no entiendo muy bien que hace un hilo tan chupi en este foro... a no ser que sea para que la gente cuente como consiguió dar su primer beso. ¿Suplicando? ¿Trueque? ¿Estaba dormida?
A dia de hoy, sigo virgen de la polla y del ano.
Habia una vez, una dulce niñita...
Nahiara. rebuznó:-Mirad que tenemos aquí, pero si eres tu…mmm (A continuación dijo una frase que me hizo sentir morir) ¡eh santi! ¿Te gusta esta chica? ¿Qué tal si le das un morreo?
-Ehh no te enfades déjame ver que hay debajo de esa faldita..
Cenobita rebuznó:Que mierda de final, a esta altura ya se me estaba poniendo morcillona.
Pa no romper el hilo y eso, diré que no he dado besos porque aunque tengo 32 años nunca he tocado a una tía.
A un tío tampoco, no era un juego de palabras.
-SH rebuznó:Y me pregunta "¿qué haces?". E ingenuo de mí le contesté: "shhh, calla, que va a pasar Victoria desnuda".Os podéis imaginar las carcajadas de mi vieja.
Nahiara. rebuznó:[blablabla]
*fuera de contexto de la historia* Ese año había un chico en clase, Borja, un bajito, gordinflón y re-sabido gafapasta con las mejores de las intenciones hacia mi, con halagos, cartitas y demás tonterías de esa edad en busca de ligarme, jamás lo logro..
[blablabla]
Ese día decidi actuar y cuando acabo el entrenamiento me acerque y le dije “Ho-ho-hola andres, te tengo que decir algo”, podréis imaginar la timidez, todo en un contexto nuevo para mi, el simplemente me miro y camuflao entre la valoración de sus amigos y la valentia que eso os genera me dijo:
-Mirad que tenemos aquí, pero si eres tu…mmm (A continuación dijo una frase que me hizo sentir morir) ¡eh santi! ¿Te gusta esta chica? ¿Qué tal si le das un morreo?
-Ehh no te enfades déjame ver que hay debajo de esa faldita..
[Alucinaciones varias]
Borja me beso, de tal manera que me enamore de el, y de ese beso surgieron muchos más,
Fin.![]()
Super_Ior rebuznó:Owned a Nahiara
M.Dashwood rebuznó:Me gustaba en cierto modo, y yo tenía ganas de besar,
blao
Era insoportable, no tenía la más mínima conversación, pero era el chulito, el recién llegado.
more blao
Sabiendo lo que iba a pasar nos fuimos a un sitio oscuro
lalala...
Sentí un asco profundo y una gran desazón.
M.Dashwood rebuznó:Comprendí más tarde que las cosas valiosas hay que dárselas a quienes se las merecen.
M.Dashwood rebuznó:Su recuerdo y mi arrepentimiento por aquella experiencia tan asquerosa me habrán de perseguir de por vida.
MIP rebuznó:Le juro que el día que comprenda lo que pasa por sus convoluciones cerebrales y las de sus congéneres (la supongo fémina) le daré toda mi fortuna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.