incresa
Freak
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:bla....y es que a mi me encanta la playa el mar, de toda la vida e vivido en la costa y estaba todo el dia en el agua metida...
Pherseo rebuznó:yo es que no tngo bañador aun, sino iva de fijo, tirarse desde ahi arriba tiene q ser una gozada.. y es que a mi me encanta la playa el mar, de toda la vida e vivido en la costa y estaba todo el dia en el agua metida...
SuPeR rebuznó:Y la ONU te diese permisoKraftschlag rebuznó:Abruzzi rebuznó:Y si declaro un almacén de mi propiedad como pais??
Y si declaro legal la posesion de droga de cualquier tipo??
Podría guardar en "mi pais" la droga y no ser delito??
Solo si estubieses en territorio internacional.
bravecoast rebuznó:![]()
la leyenda indica "en el mar esta la libertad"
Emile Berliner rebuznó:Seguro que tienen mejor selección de futbol
La embajada de Sealand en Madrid, que se trasladó recientemente al número 210 del paseo de la Castellana, no se conforma con emitir falsos pasaportes, certificados de residencia y títulos universitarios a los ciudadanos de todo el mundo que pican el anzuelo y pagan por los falsos documentos.
VoltaireAgain rebuznó:pero gañanes si esto es una puta estafa el tio este quiere sacarle la pasta aun pardillo porque el gobierno britanico le ha dado un ultimatum de que deje de decir que eso es un pais . esa plataforma es de uk y los tribunales
asi se han pronunciado.
Ahora es cuando empiezan a salir miles de foreros pidiendo la nacionalidad para follarse a micropene.micropene II rebuznó:muaaahahahaah sera para mi, y pondre mis leyes, la coca y demas drogas sera legal, todos en pelotas bajo castigo de tirarlo por la borda, y folleteo por decreto ley diario
Esto me recuerda a la peli Bananas cuando los guerrilleros tomaban la isla e imponian leyes absurdas como que en media isla se hablara el Holandes y a partir de las doce todos en ropa interior.micropene II rebuznó:muaaahahahaah sera para mi, y pondre mis leyes, la coca y demas drogas sera legal, todos en pelotas bajo castigo de tirarlo por la borda, y folleteo por decreto ley diario
bravecoast rebuznó:Esto me recuerda a la peli Bananas cuando los guerrilleros tomaban la isla e imponian leyes absurdas como que en media isla se hablara el Holandes y a partir de las doce todos en ropa interior.micropene II rebuznó:muaaahahahaah sera para mi, y pondre mis leyes, la coca y demas drogas sera legal, todos en pelotas bajo castigo de tirarlo por la borda, y folleteo por decreto ley diario
Esta activa hoy, tu tambien te la follabas?Jimmy Rajatangas rebuznó:bravecoast rebuznó:Esto me recuerda a la peli Bananas cuando los guerrilleros tomaban la isla e imponian leyes absurdas como que en media isla se hablara el Holandes y a partir de las doce todos en ropa interior.micropene II rebuznó:muaaahahahaah sera para mi, y pondre mis leyes, la coca y demas drogas sera legal, todos en pelotas bajo castigo de tirarlo por la borda, y folleteo por decreto ley diario
Gran pelicula de Concha velasco

Jimmy Rajatangas rebuznó:bravecoast rebuznó:Esto me recuerda a la peli Bananas cuando los guerrilleros tomaban la isla e imponian leyes absurdas como que en media isla se hablara el Holandes y a partir de las doce todos en ropa interior.micropene II rebuznó:muaaahahahaah sera para mi, y pondre mis leyes, la coca y demas drogas sera legal, todos en pelotas bajo castigo de tirarlo por la borda, y folleteo por decreto ley diario
Gran pelicula de Concha velasco
Y claro la ley contra las putas, esas no existirian en tu republica.micropene II rebuznó:muaaahahahaah sera para mi, y pondre mis leyes, la coca y demas drogas sera legal, todos en pelotas bajo castigo de tirarlo por la borda, y folleteo por decreto ley diario

Ponga calefaccion por gas...Supositorio Rovi rebuznó:es que en el mar del norte debe hacer un clima de espanto, si no me la pillaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.