El principado de Sealand en venta

Pherseo rebuznó:
yo es que no tngo bañador aun, sino iva de fijo, tirarse desde ahi arriba tiene q ser una gozada.. y es que a mi me encanta la playa el mar, de toda la vida e vivido en la costa y estaba todo el dia en el agua metida...

Ya sabemos el porqué del ascenso de las mareas.

SuPeR rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Y si declaro un almacén de mi propiedad como pais??

Y si declaro legal la posesion de droga de cualquier tipo??

Podría guardar en "mi pais" la droga y no ser delito??

Solo si estubieses en territorio internacional.
Y la ONU te diese permiso

Si no perteneces a la misma no tienes que rendir cuentas.

bravecoast rebuznó:
070108162524.q77gepf50_escudo-del-principado-de-sealand-b.gif

la leyenda indica "en el mar esta la libertad"

Coño, hace un año quise poner un post sobre esto mismo, pero no recordaba el puto nombre.

Aiinnsss... ya puedo morir tranquilo.

Emile Berliner rebuznó:
Seguro que tienen mejor selección de futbol

AMAZO :137

pues en el periodico METRO de hoy ponia que tambien tenian seleccion... :roll: no es coña.

y si mal no recuerdo tenían diferentes embajadas repartidas por el mundo y en Madrid había una

La embajada de Sealand en Madrid, que se trasladó recientemente al número 210 del paseo de la Castellana, no se conforma con emitir falsos pasaportes, certificados de residencia y títulos universitarios a los ciudadanos de todo el mundo que pican el anzuelo y pagan por los falsos documentos.

https://paginaspersonales.deusto.es/abaitua/kanpetzu/primate/sealand.htm

pero de eso ya hace un tiempo

pero gañanes si esto es una puta estafa el tio este quiere sacarle la pasta aun pardillo porque el gobierno britanico le ha dado un ultimatum de que deje de decir que eso es un pais . esa plataforma es de uk y los tribunales
asi se han pronunciado.

VoltaireAgain rebuznó:
pero gañanes si esto es una puta estafa el tio este quiere sacarle la pasta aun pardillo porque el gobierno britanico le ha dado un ultimatum de que deje de decir que eso es un pais . esa plataforma es de uk y los tribunales
asi se han pronunciado.

coño, yo que ya estaba contando centimos...

muaaahahahaah sera para mi, y pondre mis leyes, la coca y demas drogas sera legal, todos en pelotas bajo castigo de tirarlo por la borda, y folleteo por decreto ley diario

micropene II rebuznó:
muaaahahahaah sera para mi, y pondre mis leyes, la coca y demas drogas sera legal, todos en pelotas bajo castigo de tirarlo por la borda, y folleteo por decreto ley diario
Ahora es cuando empiezan a salir miles de foreros pidiendo la nacionalidad para follarse a micropene.

micropene II rebuznó:
Esto me recuerda a la peli Bananas cuando los guerrilleros tomaban la isla e imponian leyes absurdas como que en media isla se hablara el Holandes y a partir de las doce todos en ropa interior.

bravecoast rebuznó:
micropene II rebuznó:
Esto me recuerda a la peli Bananas cuando los guerrilleros tomaban la isla e imponian leyes absurdas como que en media isla se hablara el Holandes y a partir de las doce todos en ropa interior.

Gran pelicula de Concha velasco

Jimmy Rajatangas rebuznó:
bravecoast rebuznó:
micropene II rebuznó:

Esta activa hoy, tu tambien te la follabas?

Lo más acojonante de todo es que la peña pique. Si es que ya no saben que inventá :lol:

Jimmy Rajatangas rebuznó:
bravecoast rebuznó:
micropene II rebuznó:

Allen_JS18888283864.jpg

pues si que esta desmejorada Conchita Velasco :?

La que salía en Bananas de guerrillera era Nati Abascal.

micropene II rebuznó:
Y claro la ley contra las putas, esas no existirian en tu republica. :lol:

Un vídeo con el himno de Sealand y posterior parlamento del Príncipe... frikismo absoluto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

como cerraron el otro hilo, voy a contestarle aquí a Feverish

ozzy.jpg

ARDERÁS EN EL INFIERNO, PUTREFACTO
POR PRONUNCIAR EL NOMBRE DE OZZY EN VANO

Atrás
Arriba Pie