El principado de Sealand en venta

bravecoast

RangoAsiduo
Registro
30 May 2005
Reacciones
0
Noticias Frescas!

El principe Roy Bates pone a la venta el reino de Sealand. En realidad no es mas que una antigua plataforma militar inglesa con 550 metros cuadrados situada en el mar del Norte a la altura de las costas inglesas.

070108162524.q77gepf50_escudo-del-principado-de-sealand-b.gif

la leyenda indica "en el mar esta la libertad"

La plataforma se construyo en la II guerra mundial para instalar una bateria antiaerea. En 1967 el ex mayor del ejercito britanico Roy Bates la ocupo con su familia, y declaro que al hallarse en aguas internacionales podia considerarlo como estado y autoproclamarse principe. Al año siguiente la Royal Navy intento su desalojo sin exito, y mas tarde un juez dio la razon a Bates al considerar que la plataforma se hallaba mas alla de los limites internacionales del Reino Unido.

Sealand solo tiene acceso por barco o helicoptero. Dispone de himno, bandera, constitucion, moneda oficial (el dolar de Sealand, en paridad con el dolar norteamericano), y pasaportes. Por otro lado se trata de una nacion libre de impuestos de cualquier tipo. Se vanagloria de su pasado como cualquier país que tiene derecho a defender su soberanía ante amenazas del exterior, pues no es reconocida como nacion por otros paises.

sealand_sm.jpg

Sealand a vista de pajaro

Son varios los escandalos que han salpicado a Sealand. En 1978 hubo un intento de secuestro llevado a cabo por empresarios holandeses y alemanes al hijo del principe dentro de la propia plataforma, que se saldo en fracaso. Los secuestradores fueron tomados como prisioneros de guerra para ser liberados mas tarde. No hace muchos años estallo la noticia que en realidad Sealand no era mas que un lugar donde practicar el contrabando de armas y el blanqueo de dinero. Y por ultimo todo indica a que el año pasado Sealand sufrio un misterioso incendio y que la mayor parte del principado se vio afectado.

En fin si os interesa proclamaros reyes, ir de viaje diplomatico como jeques arabes, practicar el submarinismo, la tranquilidad, los negocios delictivos y mas, podeis empezar con la puja a partir de 15 millones de lerus. El principe Roy Bates declara: "me lo quitan de las manos!"

sealnd10.jpg

principe Roy y señora

Web oficial de Sealand: https://www.sealandgov.org/

Torbe, podrías comprarla y hacerte ahí tu cuartel general, poner los servidores y grabar vídeos, las cerdillas podrías encerrarlas en un calabozo :lol:

po_jonh rebuznó:
Torbe, podrías comprarla y hacerte ahí tu cuartel general, poner los servidores y grabar vídeos, las cerdillas podrías encerrarlas en un calabozo :lol:

Que dices,las cerdillas todo el dia paseando,y luciendo cuerpo,y follar cuando se les diga

Primer Acto del pais PL declarar la guerra a España e invadir Torrelavega en un brillante golpe de mano :lol:

pues no está mal para vivir
hay que enterarse a cuanto está el metro cuadrado y si pululan tiburones por la zona

Y si declaro un almacén de mi propiedad como pais??

Y si declaro legal la posesion de droga de cualquier tipo??

Podría guardar en "mi pais" la droga y no ser delito??

Abruzzi rebuznó:

Solo si estubieses en territorio internacional.

Abruzzi rebuznó:

todo eso y más

Kraftschlag rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Solo si estubieses en territorio internacional.
Y la ONU te diese permiso

Mas vale que le den una manita de pintura, por que se ve muy dejada.

dios, q frikismo, encontrar una plataforma abandonada y proclamarse principe, seria bueno fundar una republica friki, donde cada quien pueda llevar su vida a su puto antojo, llevar a algunas putas (y putitas tambien :oops: ) encerrarlas y que se pueda tener sexo con ellas, y luego tendrian hijitas las cuales despues de un tiempo follaran gustosamente con cualquier friki que se lo pida, ya que asi seran educadas por el sistema educativo friki, aparte de brindarles amplios conocimientos en anime y demas aspectos de la vida friki.
ah, y si nacen hijos, seran arrojados al mar de acuerdo a la nueva constitucion de la Republica Friki.

Buen sitio para hacer un puticlub.

Los marineros tambien se merecen echar un polvo de vez en cuando.

yo es que no tngo bañador aun, sino iva de fijo, tirarse desde ahi arriba tiene q ser una gozada.. y es que a mi me encanta la playa el mar, de toda la vida e vivido en la costa y estaba todo el dia en el agua metida...

Pherseo rebuznó:
yo es que no tngo bañador aun, sino iva de fijo, tirarse desde ahi arriba tiene q ser una gozada.. y es que a mi me encanta la playa el mar, de toda la vida e vivido en la costa y estaba todo el dia en el agua metida...
No crees otro tsunami que ya hubo demasiados muertos la otra vez...

Perfecto para el país que siempre soñé gobernar. Ahora lo unico que necesito son 15 millones de euros.

Que aqui no posteban mangates??, juntense y compren el principado que para sus fortunas personales sera como comprar un BMW ultimo modelo.

15 millones de euros, y una mierda, todos los compartimentos que recogieron las camaras de la inmobiliaria que esta encargada de vender el cacharro este, estan en un estado ruinoso.

Ahora solo sacan a relucir que son completamente independientes, que lo compren los del caso Malaya y una vez que esten alli, que los aviones de la ONU hagan pruebas de tiros con ellos.

Atrás
Arriba Pie