¿El Príncipe Felipe escribe cartas?

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
En el mismo sitio donde limpio lo que la gente caga, hay una carta del Príncipe Felipe...:

708carta-del-pr-ncipe-felipe1.JPG

5277carta-del-pr-ncipe-felipe.JPG

Se lo comenté a un forero de cinco corazones, y dice que es fake, que el Príncipe no puede permitirse desgastarse las manos de tal manera, escribiendo una carta. Pero yo creo que es real.

¿Qué opináis vosotros?
 
Será real cuando sea Rey. De momento es principal.
 
Es verdad,no es real y tu eres retra.
 
Antes directamente no te veia.. solo tengo ojos para una mujer y desde luego no es una que a follar le diga coger...

Y si, es real.. Yo tengo una carta de su padre donde dice que he conseguido engañar durante 5 años a toda una facultad.
 
¿Y ésto está enmarcado en los lavabos que tú limpias? No sé si será su letra, pero desde luego es un jeroglífico muy entrtenido de resolver mientras cagas.
 
Sin que sirva de precedente villera cabecita negra... puede que sea verdad.
La firma y el estilo de caligrafía es muy similar.
ffirmaprincipe.jpg
Dedicatoria%20Principe%20Felipe.jpg
 
es fake, todos saben que el príncipe no sabe escribir, se lo hacen todo los secretarios y eso acaba atrofiando. Ni falta que le hace saber, le van a ascender a capitán general de todas formas.
 
Sin que sirva de precedente villera cabecita negra... puede que sea verdad.
La firma y el estilo de caligrafía es muy similar.
ffirmaprincipe.jpg
Dedicatoria%20Principe%20Felipe.jpg

Interesante. Gracias. Thanks for da info. Y tal.

EDITO: Aunque, pensándolo bien, todas las cartas podrían haber sido escritas por el mismo pringao a quien le endiñó la tarea el vago del Príncipe y cía.
 
Eso no es una carta. De ser cierta la patraña que cuentas, es más bien una dedicatoria con agradecimiento por alguna visita o algo.

Que por cierto parece ser un despacho de abogados, que es dónde dices que trabajas, con lo que se demuestra el éxito de la labor social de Caja Madrid en la integración de retrasados y minusválidos.
 
Perdonen ustedes,pero...¿ no hay nada del marichalar?,interesante ver y analizar su caligrafìa,aunque dudo que sus cerebros puedan entenderlo
 
Si es de verdad a saber de qué marrón habrán sacado esos abogados al príncipe o a alguno de sus amigotes...
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Los borbones saben escribir?

¿Desde cuándo?

Tú le enseñaste recuerdas? También le enseñaste a vocalizar correctamente, buen trabajo.
Estabas en lo cierto, los Borbones eran y siguen siendo unos retras, enhorabuena por tu inconmesurable trabajo, te has ganado un gallifante.

Cuando a ti te dieron de baja forzosa por culpa de tu retraso mental crónico tus sustitutos fueron estos:

caotico3.JPG
 

¿Y envía la carta en un folio normal sin más? ¿Sin membretes, sellos ni nada de eso?

Jo, lo que hace la crisis tú, que encima el folio será de esos que se transparentan, comprado en un Todo a 100...

:lol:
 
Joder yo no he dicho que fuera una carta es una jodida dedicatoria, o eso parece y las tres se parecen mucho entre ellas.
Lo de la carta lo ha dicho la jermu esta que limpia mierdas, dado que su cabeza negra no le da para distinguir una cosa de otra.
 
Atrás
Arriba Pie