El problema de los documentos sociales de Youtube

Guzmanito

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2007
Reacciones
0
Con el fenómeno éste de los vídeos de Youtube en el que siempre pasa lo mismo:

1-Alguien hace una subnormalidad y la graba en vídeo.
2-La cuelga en Youtube porque no es consciente de su subnormalidad.
3-En los comentarios, la gente le recuerda lo subnormal que es (eso si no lo quieren matar directamente).
4-Retira el vídeo.

Pues hay que ser rápido y descargarse el vídeo de Youtube para volverlo a colgar cuando sea posible. En los dos anteriores casos, alguien ya lo había hecho. Pero es que había otro drama social vibrante que se titulaba "Gamberradas Reus, vol. 03", en el que un gordo subnormal se metía con una gente en un bar porque pensaban que se estaban riendo de él. Ayer mismo funcionaba pero los comentarios ya iban en la misma onda de los del chaval del metro.

El asunto es: ¿alguien se lo descargó por casualidad y lo tiene por ahí?

Guzmanito rebuznó:
Con el fenómeno éste de los posts de Putalocura en el que siempre pasa lo mismo:

1-Alguien piensa una subnormalidad y la escribe en la ventanita.
2-Le da a enviar porque no es consciente de su subnormalidad.
3-En los comentarios, la gente le recuerda lo subnormal que es (eso si no lo quieren matar directamente).
4-Chapan el post.

hijodelatralla rebuznó:
Guzmanito rebuznó:
Con el fenómeno éste de los posts de Putalocura en el que siempre pasa lo mismo:

4-Chapan el post.

Sí, lamentablemente siempre hay el típico ridículo cuyas neuronas sólo alcanzan a responder con insultos a cualquier post, sea o no subnormal su contenido.

Eres el de la foto? Menuda pinta de nerdaco tienes...bueno maricón me voy a follar que mi chati llega ya. MIERDA DE HILO

Para nerd alguien que se pone como avatar una foto de Family. Para eso sí que hay que ser marica y sensible, y sólo por ese detalle no me creo ni que tengas novia ni que hayas follado en los últimos 30 años.

Guzmanito rebuznó:
Para nerd alguien que se pone como avatar una foto de Family. Para eso sí que hay que ser marica y sensible, y sólo por ese detalle no me creo ni que tengas novia ni que hayas follado en los últimos 30 años.

COMEPOLLAS FAMILY ES EL MEJOR GRUPO DE POP DE LOS 90
. y follo en breves, PUTO HOMO-NERD

Adoro_a_las_pijas rebuznó:
Eres el de la foto? Menuda pinta de nerdaco tienes...bueno maricón me voy a follar que mi chati llega ya. MIERDA DE HILO

Las pajas no cuentan como follar, y la mano no vale como novia.

P.D: Family son unas nenazas manfloritas

Fulanito de tal rebuznó:

Las pajas no cuentan como follar, y la mano no vale como novia.

P.D: Family son unas nenazas manfloritas

lo que tu digas bwana, pero te sabes dos o tres estribillos de memoria. sinceramente: FILL DE PUTA

Guzmanito rebuznó:

Sí, si eres manflower sí que es el mejor grupo de pop de los 90. Y si te gusta Family eres demasiado sensible como para follar, como mucho te harás una paja mirando la fotografía de un alhelí.

nos importa una puta mierda que te vayas a follar,es mas,nos importa una puta mierda tu existencia .

Guzmanito rebuznó:

Que grupo es Comepollas Family? no me suenan

el video era una mierda no valia la pena descargarselo, 10 minutos de mierda y en el ultimo minuto se ponen gallitos y ni se pegan, en fin mierda

mas triste es ir diciendo que vasa follar con tu chati, cuando la verdad , es que es una chati pagada en la que has tenido que hipotecar tu casa para pagarla

Guzmanito rebuznó:
hijodelatralla rebuznó:
Guzmanito rebuznó:

4-Chapan el post.

Sí, lamentablemente siempre hay el típico ridículo cuyas neuronas sólo alcanzan a responder con insultos a cualquier post, sea o no subnormal su contenido.

yo no leo que haya respondido con insultos, sino de una forma bastante loleante.

y con mucha razon desde luego.

esto es un post dedicado a pedir un video de youtube...disfrazado de no se que mierdas, escrito por alguien con un avatar que despierta ganas de cagar sobra caras

Esta dentro de las liberdades hacer lo que te convenga con tus videos, acaso alguien te paga al subirlo al Youtube. Ademas que se jodan .

Joder Family no se le puede considerar gran grupo, por que ni siquiera lo son. Solo fueron dos colegas, que hicieron unas canciones juntos y un amigo suyo escuchaba el casette que grabaron bastante. Un buen día les dio que se lo publicaran ya que el colega era el dueño de Elephant y hasta aquí se supo de Family.

El disco, en su momento, me gusto bastante por cierto.

Atrás
Arriba Pie