El problema de los franceses y la [R]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
De todos es sabido que los franceses no saben pronunciar ciertas erres, ya sea la erre española, italiana, inglesa... en todos los idiomas, los franceses son ridiculizados por su incapacidad a la hora de hablar correctamente otros idiomas, y ese problema radica en la R.

El problema se llama Rotatismo, y se puede curar. El fonema "R" se adquiere sobre los 3 años de edad, y es uno de los últimos fonemas que aprendemos a pronunciar. Por consiguiente, es muy común que un niño tarde en pronunciar la letra "R" o que pueda tener problemas con ella. El único problema del rotacismo es el punto de articulación del fonema. El niño no coloca la lengua donde hay que ponerla al pronunciar el sonido "R", y no sopla como debería hacerlo.

Por lo tanto, se deduce que los franceses no colocan la lengua correctamente, y no saben soplar.

Desde tiempo inmemoriales a la mamada se la ha llamado frances.

kingkeno-teena-blowjob01.gif

veamos el movimiento de la cabeza...

Pensando y pensando... uno se da cuenta de que es practicamente imposible decir la R correctamente si estas chupando una pedazo de tranca. Traten de hacerlo en casa, no podrán ni colocar bien la lengua ni, mucho menos, soplar como es debido.

Así que conluyo, estupidamente, que es mejor que las francesas no sepan decir la R, signo inequivoco de que aún son las mas chupadoras de Europa.

Lo que no entiendo es lo de los varones franceses... (serán afrancesados...)

lo que hace la edad...

Al acto de la mamada se le llama francés por la supuesta buena fama de la comida francesa; no le busque tres pies al gato.

A lo que le doy vueltas es al hecho de que no sepan pronunciar la erre... y la unica conclusion que he sacado es que maman demasiadas pollas. Es de una logica aplastante, es irrefutable.

Se me ha ocurrido mientras desayunaba el carajillo de la mañana...

Mi opinión es que la mejor mamada del mundo fijo que la hace una china. Pensemoslo friamente... hay 1200 millones de chinos aprox. de los cuales (tambien aprox) la mitad son mujeres. Eso nos da 600 millones de chinas haciendo mamadas (francés?). Si hay 6000 millones de personas en el mundo aprox. y la mitad son mujeres (3000 millones aprox), obtenemos que las chinas representan el 20 % de la población mundial femenina. (tdexhunter º)

Los chinos no saben pronunciar la erre tampoco!!!

Claro! Todo tiene mas sentido ahora! Los pueblos donde no saben pronunciar la erre, son pueblos de grandes mamadoras!.

Muy cierto... yo creo que es debido a una mutación bucal que a la vez que impide pronunciar bien la "r" incrementa el placer mamadil.

En España también se ve claro: se pronuncia bien la "r" pero lo de las mamadas... :roll:

Así que propongo prohibir la "R" en el idioma castellano.

datomu que así sea. Queda pohibido el uso de la [r] a pati de ahoa.

los alemanes tampoco saben pronunciar la r fuerte, y lo hacen como una g (a excepcion de los bavaros)

yo tengo un amigo q no sabe pronunciar la r correctamente. entonces es maricon no?

CAMANO esa teoria tuya no tiene ni pies ni cabeza!! ES INCIERTA!!!!!

p.d: yo tampoco se pronunciar la r fuerte :(

Yo tambien me estoy poniendo malito...

Mi teoria se confirma.

Es una nueva era para los gangosos, franceses, alemanes, chinos y frenillos varios...

buff yo me he acordado de una noruega examante mia afincada en España que tenia acento frances jummmmm

Quizás más que un error de aprendizaje se trate de una verdadera deformación física, a fuerza de tragar sables, igual que al bebé que abusa del chupete se le acaba haciendo la boca pequeña.

De hecho, el mal pronunciamiento de la [r] a veces es debido al uso del chupete mas de lo normal. O eso, o que ya le iban las mamadas bien jovencita...

Se busca china gangosa y sordomuda...

Atrás
Arriba Pie