El Problema Vasco, destape y pudor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jamonez

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2009
Mensajes
434
Reacciones
0
Si señores, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que por fin, el destape ha llegado a las tierras vascas, mas concretamente, a sus playas.

86156_detail.jpg

Esta es catalana, pero sirve para ilustrar.

gema--253x190.jpg


No, hombre no, no te iba a dejar sin la paja

Tan solo hemos necesitado 40 años desde que los mesías de lo tetil nos enseñaran el camino en forma de suecas pechugonas y conejo peludo. Os aseguro que el pudor se va perdiendo, tanto en generaciones añejas con sus senos a altura del ombligo (como vosotros, foreros) hasta generaciones de veinteañeras con sus tetas erectas apuntándome a mi, pim pam toma tetillas!

Así que maketos, que sepáis que los vascos no follaremos (aun), pero al menos vemos muchas tetas en la playa.
 
¿Por qué las vascas son todas feas? TODAS.
Tengo primas vascas y ninguna esta hincable. Hasta el momento no he visto ni una vasca que esté buena.
 
La Igartiburu lleva años ofreciendo muslo de calidad, y en España se lo agradecemos al pueblo vasco, aunque haya cosillas como terrorismo y eso.



7001Anne-Igartiburu_139_kraff.jpg




También se agradecen sus duelos en antena con la navarra Mariló:1


8646anne3909g0000-800x600-.jpeg


4220anne31809h0000-800x600-.jpeg


7483montero26809ll0000-800x600-.jpeg
 
Baranda rebuznó:
¿Por qué las vascas son todas feas? TODAS.
Tengo primas vascas y ninguna esta hincable. Hasta el momento no he visto ni una vasca que esté buena.
Eso pasa cuando los follaprimas follan con sus primas del valle de al lado.Pureza de sangre desde tiempo inmemorial y tal.Aborígenes europeos de pura cepa.
La Lagartiburu y su tanga son la excepción que confirma la regla.
 
Yo sí. Cuando he ido a Bilbao, si vas por zonas borrokas cuesta más (alguna hay, pero cuesta encontrar) pero si pasas de cierto punto de la ciudad (no me acuerdo como se llamaba) las gachises son más o menos como en cualquier ciudad grande.
 
Joder, Morcilla, te has llenado de gloria. De toda la puta vida Larrabasterra ha estado llena de coños y pililas; además, las tías hacen top-less entre ellas, otra cosa es que vayamos los cuatro cenutrios a hacer corcho, ellas nos acompañen y encima veamos cacho... aunque... bueno, alguna haila.:lol:
 
Con lo feas que son todas, sería mucha mejor noticia que adoptasen el burka para sustituir al pañuelo palestino como símbolo de solidaridad con el pueblo musulmán.
 
Desmond Humes rebuznó:
La Igartiburu lleva años ofreciendo muslo de calidad, y en España se lo agradecemos al pueblo vasco, aunque haya cosillas como terrorismo y eso.



7001Anne-Igartiburu_139_kraff.jpg

Por toda la gente de bien es sabido que la Igar no vale, ya que que padece un pequeño síntoma consistente en que tiene dos cojones en su interior que no han terminado de desarrollarse del todo del todo y florecer colgándoles cual breva madura. Es un término medio medio entre un macho y un travelo.
 
Yeah, fenotipo femenino pero genotipo masculino, quien diría que esa perra es un xy como tú y como yo.
Por cierto, usted es la segunda fuente de este tipo de información, lo cual-y habiendo aparecido en este foro-me hace confirmar totalmente esta información de la susodicha.
 
Joder, Morcilla, te has llenado de gloria. De toda la puta vida Larrabasterra ha estado llena de coños y pililas; además, las tías hacen top-less entre ellas, otra cosa es que vayamos los cuatro cenutrios a hacer corcho, ellas nos acompañen y encima veamos cacho... aunque... bueno, alguna haila.:lol:


Yo voy a Laga, días buenos a Bakio y días desfasados a Ogeia (pocas veces), y te digo que por esta zona rural dejada de la mano del dios Jose Luis Bilbao y de las maquinas asfaltadoras, lo maximo que hacían las mujeres era desabrocharse el bikini cuando están tumbadas boca abajo.

Ahora vemos tetas, es la novedad.


PS: playas de Bilbao, ni con un palo hoyga, que hay bilbainos :2
 
Salvo Bakio el resto ni puta idea SO YOU ARE RIGHT.

Y leñe, nos tiene una tirria de la hostia.
 
He llegado tarde para advertir de la huevada que tiene la igartiburu en su interior.

Para más datos, parece que las mujeres/hombres/cosa que tienen esta movida, suelen ser rubi@s y bastante guap@s.
 
Jefe que en la Zurriola se ven tetillas tiernas y si te vas a Orio según que día puedes pillar a grupitos de jipiescas en volkswaggenes bien surtidicas, eso sí, una cosa es que se vean senos y otra que sean oriundas, puesto que la mayoría son maketas con el rh corrompido.
PD: Las nekanes se quitan el trango borrokero para ir a la playa o lo usan a modo de neopreno?
 
Ou_Fak rebuznó:
He llegado tarde para advertir de la huevada que tiene la igartiburu en su interior.

Para más datos, parece que las mujeres/hombres/cosa que tienen esta movida, suelen ser rubi@s y bastante guap@s.


Pero estáis de broma, ¿no?

Alguna fuente o algo, si no quedara en un simple rumor. En House salia un capitulo de una bella modelo teen que tenia eso, no se si lo recordareis, solo lo han dado unas 12 veces en cuatro.
 
Que una mujer tenga huevos y los tenga en el interior de su cuerpo es todo un desperdicio.

Además es IMPOSIBLE que una vasca se destete en la playa. Deben ser maketas/santanderinas/gente enferma las que hacen eso. Las vascas a veces se muestran desnudas a su marido. A su novio ni de palo.
 
Jamonez rebuznó:
Pero estáis de broma, ¿no?

Alguna fuente o algo, si no quedara en un simple rumor. En House salia un capitulo de una bella modelo teen que tenia eso, no se si lo recordareis, solo lo han dado unas 12 veces en cuatro.


Te ha faltado añadir que su padre la violaba.
El rumor de la Igartiburu es que tenía algo de pajarito, como la Lady Gaga, pero se ve que la leyenda urbana varía según quien lo cuente.
 
Desmond Humes rebuznó:
La Igartiburu lleva años ofreciendo muslo de calidad, y en España se lo agradecemos al pueblo vasco, aunque haya cosillas como terrorismo y eso.



7001Anne-Igartiburu_139_kraff.jpg

Para una guapa que aflora de ese lugar de lagartos femeninos, había que tenerla bien colocada para que la gente viera que no todas tienen allí la cara como un pan de chapata.

El día que yo me pajee con una vasca que caiga el mal sobre mí, y ojo, que yo estuve dos años y medio con una.
 
Buah jamonez, pues hay playas en España donde las tias se ponen en bolas!!!
 
Itziar Atienza

[video=metacafe;5137548/itziar_atienza_cuero_leather_sensual_hot/]http://www.metacafe.com/watch/5137548/itziar_atienza_cuero_leather_sensual_hot/[/video]
 
Sí, seguro que esta vascongada a.k.a. Rebeca Linares es muy pudorosa a la hora de que se le vean los senos en la playa; claro que ahora que se ha operado las mamellas no se las va a enseñar a todo el mundo, que le han costado un pastizabal seguro.

2uo15ww.jpg


Se nombra a Itziar Atienza, a mi la que me pone palote de ese grupito es la Leyre de Caparroso, una tal Laura de la Calle (en el colegio habría cachondeito porsupu).
 
Arriba Pie