El Problema Vasco, destape y pudor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo dar fe de esto...

He follado con gallegas, asturianas, valencianas, extremeñas, catalanas, andaluzas, paisanas de Madrid...

Pero con vascas? Ni una... O eran muy feas o tenían novio (pero al pobre seguro que le tienen a raya)
 
LOLens Leon rebuznó:
Pero con vascas? Ni una... O eran muy feas o tenían novio (pero al pobre seguro que le tienen a raya)
Claro, claro, no fue porqué le mandaron a tomar por culo :lol:
 
¿Por qué siempre pienso que al resto le importa algo mi puta vida de mierda?

FIXED.

Del topless en las playas vascas hemos pasado a lo feas que son TODAS las vascas. Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a las andaluzas, baturras, asturianas, canarionas, cantabronas, castellanas, catalanas, ceutíes, extremeñas, madrileñas, mallorquinas, murcianas, navarras, valencianas, riojanas y melillenses. TODAS ORKO Y ORKA a partes iguales.
 
A mi me encantan estos datos estadisticos, ahi dejos los mio:

Tias folladas por provincias:
========================
Valencia 37
Madrid 19
Barcelona13
Sevilla 9
Bilbao 7
Burgos 4
Castellon 3
Otras provincias: 17

Saludos.
 
Yo he follado con algunas vascas, y tengo claro su "problema":

LAS VASCAS QUIEREN FOLLAR CON CUALQUIER HOMBRE QUE NO SEA VASCO.

Es así, y siempre lo será.
 
RoderickUsher rebuznó:
Tras esto, he dejado de leer. ¿Alguién me confirma que todo lo demás es el forero medio haciendo el fantasma?
El tiempo pasa, pero sigues igual de memo, procurando no perder la pinta de malote. Deberías recuperar tu ávatar anterior, te hacía mejor :D
 
Ferris rebuznó:
A mi me encantan estos datos estadisticos, ahi dejos los mio:

Tias folladas por provincias:
========================
Valencia 37
Madrid 19
Barcelona13
Sevilla 9
Bilbao 7
Burgos 4
Castellon 3
Otras provincias: 17

Saludos.

El foro de putas está mas abajo hijo de puta.
 
jakes rebuznó:
El foro de putas está mas abajo hijo de puta.


No sólo eso, no sabe distinguir un perro de una vaca y va a saber cómo follar o relacionarse.

Tiene cojones.

:?
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Paparruchas, Lorena Bernal siempre me dio miedo, su cara refleja que hace bailes excépticos y de luto en La Mussara, por lo menos.


A esta me la encontre un dia en gran via y mas que dar miedo entristece, porque eres consciente de que ya no vas a ver a tia mas maziza en tu puta vida.

Cuando me desperto el samur, me dijeron que habia hablado en sumerio, no te digo mas.
 
Lorena Bernal carece casi completamente de tetas, pero os juro que no la sacaría de mi cama para meter a alguno de vosotros.
 
la señora igartiburu es semi vasca semi francesa asi que la mezcla es exquisita y deliciosa como ustedes pueden apreciar y de travelo nada pedazo infraseres no habeis visto la pedazo de raja que tiene entre los muslazos.

a mamarla
 
sargentocubata rebuznó:
El tiempo pasa, pero sigues igual de memo, procurando no perder la pinta de malote. Deberías recuperar tu ávatar anterior, te hacía mejor :D

Gracias amix. ¿Qué tiene de malo este avatar?
 
Así que maketos, que sepáis que los vascos no follaremos (aun), pero al menos vemos muchas tetas en la playa.

Yo sí he visto tetukis a saco en la playa, pero me he tenido que ir a Menorca para verlas.

Volver a Sopelana y desear la amputación del nervio ocular ha sido todo uno.
 
Yo una vez me lie con una vasca en una fiesta de Biologia en Oviedo, menuda mamada me hizo en un portal de la capital, ni me corri :lol:
 
Pues mi mujer es vasca, folla que da gusto y vosotros os lo estáis perdiendo :lol:

En el Pais Vasco es que los tios no saben como entrar a las tias, y claro, ellos les dan la fama de estrechas..., pero de estrechas nada hoygan.
 
Glen Jacobs rebuznó:
En el Pais Vasco es que los tios no saben como entrar a las tias, y claro, ellos les dan la fama de estrechas..., pero de estrechas nada hoygan.

Pero eso es porque, si fuesen estrechas, los niños vascos (con fama de tener cráneos voluminosos) no podrían pasar por la vagina durante el alumbramiento, ¿no?
 
Pero eso es porque, si fuesen estrechas, los niños vascos (con fama de tener cráneos voluminosos) no podrían pasar por la vagina durante el alumbramiento, ¿no?

No sé cuántas veces os tengo que decir que en realidad nos reproducimos por esporas, es una mutación que nos trajimos de la Atlántida.
 
Glen Jacobs rebuznó:
Pues mi mujer es vasca, folla que da gusto y vosotros os lo estáis perdiendo :lol:


Mi primo, el subnormal y oligofrénico no se lo está perdiendo, y ademas, tu mujer y el, lo hacen tan bien que ni te enteras. Y tu mujer dice que con ese micropene que tienes, tampoco se entera.
 
Glen Jacobs rebuznó:
Pues mi mujer es vasca, folla que da gusto y vosotros os lo estáis perdiendo :lol:

No quiero seguir perdiendo. Postea el teléfono de la puta esa ahora mismo.
 
Arriba Pie