El Problema Vasco, destape y pudor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Glen Jacobs rebuznó:
Pues mi mujer es vasca, folla que da gusto y vosotros os lo estáis perdiendo :lol:

Y lo dice sin avergonzarse!!!

bodysnatchers1.jpg
 
MIP rebuznó:
No sé cuántas veces os tengo que decir que en realidad nos reproducimos por esporas, es una mutación que nos trajimos de la Atlántida.
Warhammer 40,000. Artículo de la Enciclopedia.
Orkos y gretchins: Los orkos y los gretchins son el equivalente a los orcos y goblins de Warhammer Fantasy. Aquí, son una violenta raza creada genéticamente por una civilización ya desaparecida (llamda por los propios orkos "sesudoz"). Se sirven también de sus parientes los snotlings, más pequeños que los gretchings y de unas pequeñas criaturas peludas llamadas garrapatos que usan como arma, alimento o incluso pelucas. Cada cierto tiempo se origina un "Waaagh!", éxodo masivo de orkos acaudillados por un líder fuerte en busca de guerra y destrucción. Se reproducen por esporas.
banner_orkos.jpg
 
Glen Jacobs rebuznó:
folla que da gusto
Como todas, es lo esperable; aunque también es placentero que te dé un poco de asco, como cuando te cagan en la nuez mientras tú le meas la cara, el 69 fecal le llamo. Aún así debería demostrar eso.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Mi primo, el subnormal y oligofrénico no se lo está perdiendo, y ademas, tu mujer y el, lo hacen tan bien que ni te enteras. Y tu mujer dice que con ese micropene que tienes, tampoco se entera.

Pues dile que tiene buen gusto. Me siento hasta halagado. :cry:

jopepe rebuznó:
No quiero seguir perdiendo. Postea el teléfono de la puta esa ahora mismo.

Te lo cambio por dos libros de Turbo.
 
Viktor Frankel rebuznó:
Como todas, es lo esperable; aunque también es placentero que te dé un poco de asco, como cuando te cagan en la nuez mientras tú le meas la cara, el 69 fecal le llamo. Aún así debería demostrar eso.

Es más divertido el 69 fecal en vertical. Que a la vez que te entra la mierda lo vomites y se le vaya escurriendo hasta tragarlo ella misma.

Lo de la meada es una mariconada.
 
Usted no sabe lo que dice, no tiene ni idea de los placeres de la vida de los que gusta disfrutar un auténtico sibarita.
 
Bueno, hay tias de todo tipo como en todas partes, es mas un fenomeno sociologico por analizar. Por un lado estan los restos del ultracatolicismo vasco mas pacato y por otro la "revolución cultural" aberchale, formando un engrudo bastante chungo de digerir. En el aberchalismo mas gore la mujer quiere rebelarse "ante la dictadura del macho capitalista blablabla" y adopta la dejadez y fealdad como simbolo de resistencia. Si a esto añadimos que las feas se siente mas atraidas hacia este movimiento social por la simple razon de que las parece que estaran mas integradas, ya esta hecho, orkos x10000. Su vello excesivo en los brazos las relaciona segun Solari con el sur de italia y las tribus de papua, pero no esta confirmado. A mi me suda los cojones porque aqui, en la colonia que se estan montando, nada mas vienen los "amenasaos":lol:, los quiero-y-no-puedo y gilipollas, tias buenas pocas. uskalerria, tan lejos, tan cerca...
 
Arriba Pie