El Problema Vasco, destape y pudor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:


Con un año se vino a Donosti. Los del Bilbao hacen lo mismo y nadie les dice nada:lol:
[/URL]

Paparruchas, Lorena Bernal siempre me dio miedo, su cara refleja que hace bailes excépticos y de luto en La Mussara, por lo menos.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Paparruchas, Lorena Bernal siempre me dio miedo, su cara refleja que hace bailes excépticos y de luto en La Mussara, por lo menos.

Ven pa'l rapiñas.
 
A mí la que me pone burro es Edurne Pasaban. Vaya mujerona



edurne.jpg
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Yo hasta que no tenga mi imagen bajo el nick de "Travesti del lugar" no voy a ningún sitio.

En el rapiñas los regalan.


PROBANDO, PROBANDO. Es sábado, no hay forochat y hace una hora que nadie postea en el general. Me vuelvo a ver otro capítulo.
 
Isabel San Sebastián ha dicho en la noria que la mitad de los vascos son unos cobardes.

seykcp.jpg
 
pakito75 rebuznó:
A mí la que me pone burro es Edurne Pasaban. Vaya mujerona



edurne.jpg

Pero donde vas con esa? Si tiene una cara de tio.... Podria ser pererfectamente este mismo.

2uo2n10.jpg
 
¿Por qué los Vascos siempre pensáis que al resto nos importa algo vuestra puta comunidad de mierda?
 
Veo mucho odio en este hilo.
 
En mis tiempos mozos, pasé alguna temporada de verano en San Sebastián.

De eso hace tiempo, y no sé cómo estará ahora la cosa, pero entonces ligar con una vasca (del círculo pijorro en que me movía) era algo tan o más difícil que hacer un rizo triangular con tonel en aeromodelismo.

Para empezar, debías ingeniártelas de alguna forma para llamar su atención (por supuesto, nada de tropezar delante de ella, derramarle la copa, o mostrarte patoso), a la vez que tratar de buscar la forma de equivar a las amigas (tarea harto complicada).

Si uno superaba ambas dificultades, tenías que encontrar la forma de hacerla creer que eras un ser especial, digno de merecer su conversación: mínimo, un par de carreras (una de ellas, a ser posible ingeniería de telecomunicaciones, con realización posterior de un doctorado en sistemas electrónicos para entornos inteligentes), dominio perfecto de varios idiomas (imprescindible, inglés y frances nativos), propietario de un Porsche (que no tenías aquella noche porque lo estaban pintando), dueño de un par de apartamentos (si era uno en Santander y otro en Torrevieja, mejor), y con trabajo fijo en una multinacional americana (lo que te obligaba a volar continuamente, de un país a otro).

Ojo, para llevar a cabo dicha árdua labor, tenías que utilizar una verborrea intachable (pero a la vez desganada), había que intercalar alguna ocurrencia divertida (pero sin pasarte), hacerla ver que su tierra era maravillosa (y la conocías a la perfeccción), y era muy conveniente dejarle caer que estabas abrumado por su exquisita belleza (con delicadeza, sin brusquedades, obviamente).

Entremedias, lo suyo es que aprovechando que pagaba uno las copas, al sacar la cartera, le dejaras ver por lo menos el carnet del club marítimo o de tenis, una tarjeta de color oro, y una fotografía tuya cenando con el Papa en una dependencia privada de la Basílica de San Pedro, rodeados de la guardia suiza pontificia con uniforme de gala.

Sólo después de todo eso, si habías logrado engatusarla, obtenía uno su recompensa... acercarla a su casa, y que se despidiera de tí antes de llegar, dándote un suave beso en la mejilla.




Moraleja que aprendí aquellos años: Si vas a San Sebatián, no pierdas el tiempo con una vasca, que al final siempre acabarás haciéndote una paja.


.
 
sargentocubata rebuznó:
En mis tiempos mozos, pasé alguna temporada de verano en San Sebastián.

Tras esto, he dejado de leer. ¿Alguién me confirma que todo lo demás es el forero medio haciendo el fantasma?
 
Si alguno se quiere venir, tengo programado un viaje con mochila al Pais Vasco en tren para conocer a Ohiane, Iratxe y Meritxel:oops:.
 
Yo he tenido unos cuantos affaires con vascas, pero mucho más desde que ya no vivo allí. Van a por la novedad y son más receptivas a altas horas, cuando su cuadrilla se ha marchado en su mayoría y quedan dos o tres y además van borrachas. Mordor suele parecer la patria chica de la mayoría de estas, pero hay que saber seleccionar.
Os podría contar una historia con una famosilla, pero sería aburriros.
Un besito.
 
Pos yo he estado 2 años y medio con una euskalduna enterrando la sardina, hoy día ya no queda nada de aquello, pero sí, allí el tema del ligoteo parece que es un tabú, y que son diosas inalcanzables que se tiran pedos que huelen mejor que los tuyos....con mi experiencia puedo afirmar que: La mayoría son más feas que mis cojones y que la mayoría son más estrechas que mis cojones. Me doy con un canto en los dientes ,la suerte se apiadó de mí.
 
Las vascas son feas de cojones. Eso sí, tienen las cejas muy pobladas y eso indica, sin el menos atisbo de duda, que poseen un chocho frondoso en demasía.
 
Arriba Pie