El protocolo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Edu22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viejo, si pretendes que en tu primera vez sea todo perfecto, te vas a morir a los 100 años y virgen. Esto es como aprender a andar en bicicleta, te caes, te cortas, hasta te pueden dar unos puntos de sutura, pero con el tiempo manejas hasta sin manos. Para no hacerla larga: Vete al hilo de tu ciudad, búscate un club o piso, cuando vayas al sitio pregunta por mujeres de las cuales haya experiencias reseñadas, si te gusta bien, sino confia en tu instinto y vete con otra. Pajeate todos los dias, por lo menos 3 o 4 dias antes de la fecha elegida, no contrates dos horas, es preferible una hora y si te gusta repites ese dia o después, si no te gusta siempre te puedes ir con otra. Y no te recomendaría tomar alcohol, a mi al menos no me resulta, cada quien tiene sus truquitos, por ejemplo yo he descubierto con los años que follo mucho mejor a eso de las 5 de la tarde y no habiendo comido nada desde el desayuno, es decir con el estómago vacío o en la noche no habiendo comido nada desde el mediodía, un Red Bull a mi me sienta de maravilla antes de ir a follar, pero como te he dicho al principio,eso es solo algo que se aprende con los años y la práctica....
 
Arriba Pie