El proyecto de la derecha para España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo el artículo, lo que queda claro es que Correos Sí ha repartido las papeletas a tiempo, es la gente la que no ha estado en casa para recibirlas.

No es ineficiencia de Correos, sino irresponsabilidad de la gente que no está donde dijo que le mandaran la carta.
 
Última edición:
Me recuerdas al chiste del conductor suicida.

Cuando todo el mundo te llama a ti subnormal,igual el subnormal lo eres tu
O que este foro es una burbuja que no tiene nada que ver con el mundo real.

Para empezar, tú no serías en público tan bocazas demandado joder a los currantes.
 
O que este foro es una burbuja que no tiene nada que ver con el mundo real.

Para empezar, tú no serías en público tan bocazas demandado joder a los currantes.
es que a la gente le imparta tres cojones a quien voto. a ver,subnrormal,te vuelvo a explicar la diferencia entre sindicalista en una fabrica y liberado sindical?a mis compañeros lo que me piden es que no ponga el culo cuando la fabrica por ejemplo diga,voy a joder 100 minutos de bocata pero eso son 92,5 horas mas al año,vamos, 830 euros mas al año de sueldo,a que mola?.
pues no.

dime que tiene que ver el pp,el psoe y demas ahi,subnormal. te repito..zona franca,busca las correlaciones legales de estar en una.empezando por un convenio propio incluso dentro del propio de automocion y...vaaaa me da pereza explicarle a un fulano que va de listo lo que es el dia a dia de alguien que esta en un sitio donde el trabajador no se va a quejar de medidas nacionales jamas. en tu cabeza suena espectacular....pero nadie dice...jajajaja pobre trabajador sufriendo,si el sindicalista votase a quien yo digo eso no pasaria...noo cariño no pasaria....hala,estas mejor?ya te di la razon.spoiler.con la nueva reforma laboral los eventuales en psa siguen puteados. a que mola?pero ese no es mi trabajo.mi trabajo es velar por evitar abusos espureos de empleado a trabajador y por abuso no me refiero a que mi encargado quiera ganar mas y mi trabajador menos.en tu cabeza suena asi,claro...si no que a lo mejor a un representado mio su jefe lo tiene en baja sikologica por amenazas y coacciones que rozan el delito.



asique subnormal...te lo pido una vez mas,deja de hablar de lo que no sabes,porque pareces mi hijo cuando intenta hablar de quimica,asignatura que gracias a los subnormales que tu votas,jamas tuvo aun con 16 años pero eso si,igualdad de genero ya dio este año y lavado de cereb....digooo ciudadania,desde que era un bebe oiga.
 
O que este foro es una burbuja que no tiene nada que ver con el mundo real.

Para empezar, tú no serías en público tan bocazas demandado joder a los currantes.
y añado. cierto,.en la vida real no irias de falton con la gente que no piensa como tu,porque igual la primera ostia que te comes,te pasas 4 meses cagando dientes por subnormal.
 
y añado. cierto,.en la vida real no irias de falton con la gente que no piensa como tu,porque igual la primera ostia que te comes,te pasas 4 meses cagando dientes por subnormal.
Naturalmente, sería más comedido. A tí la cara te la partirían no por insultos, sino por ser una rata traidora y vendida.

Eso sí, espero que no hables igual que escribes. Aunque bien visto, que te confundan con un niño con necesidades especiales te libra.
 
Última edición:
Naturalmente, sería más comedido. A tí la cara te la partirían no por insultos, sino por ser una rata traidora y vendida.

Eso sí, espero que no hables igual que escribes. Aunque bien visto, que te confundan con un niño con necesidades especiales te libra.
y aqui tenemos a un payaso premium.el dia que sepas que la asamble me votaron tanto gente de derechas como de izquierdas colapsas.si subnormal.la gente no come con ideologia. come con gente que aparco su "carrera" en la empresa por ayudar a sus compañeros.
es que me descojono lo corto que eres me imagino a ti no yendo a un medico que te puede curar pero que es del pp...es una rata traidora que vota a los que le recortan(recorto mas este psoe incluso que el pp en lo mas alto de la troika)porque eres asi de subnormal....no diferencias la ideologia de una persona con su cometido en cualquier puesto. es mas...si vieras los abusos que cometen con la propia empresa ciertos individuos de cierta edad amparandose en "a ver quien me toca tras 40 años aqui) fliparias...


aqui la unica rata sarnosa eres tu que quieres destruir el pais que pisas. eres como un adolescente...buaaahahhhh si es de esta ideologia es una rata traidora. yo no soy sindicalista para ser de izquierdas.ni de derechas.tu puedes ser perfectamente de derechas pero no querer conflictos en tu empresa y tenerlos por un saco de mierda de esos que ademas tienen un contrato que la empresa no se atreve a tocar.posiblemente con otro tipo de politica,ese subnormal tendria mas cuidado.te lo explico en corto subnormal.

en mi empresa hubo un caso de acoso sexual a una tia documentada.un encargado de cierta edad.que hizo la empresa. cambiarle el horario y la zona.punto.es que es tan facil echar a alguien verdad?seguro que si fuese un encargado de 3 años en empresa lo hubiesen despedido y a otra cosa. como ves,problemas que ni tu querida izquierda ni tu odiada derecha pinchan y cortan.
que temas suelo llevar...trampas en cronometrajes,trampeos en gamas,conflictos entre partes,pirulas en categorias,etc etc. que como sabras tiene mucho que ver si eres de derechas o de izquierdas subnormal.que seguro que con la izquierda no pasarian estas cosas....pues oye subnormal,no noto diferencia en estos conflictos ni en el dia a dia de la empresa desde que entre en el 1999..oye que a lo mejor en 24 años....en los que mientras estuvo mas o menos el mismo tiempo la derecha que la izquierda no note cambio alguno,subnormal.empiezo a pensar que tu eres ubn paguitero de esos vascos que cobran paguita tipo trabajador de 1200 pavos junto a los mohameds,porque esta claro que tu idealizacion de lo que es un sindicalista de empresa es de alguien que jamas piso una.xd.


ahora vuelve al tema que teniamos payaso.
 
Última edición:
Os imagináis a Seur, MRW y DHL repartiendo en los pueblos perdidos de la mano de dios? Yo tampoco, es la magia del sector privado, que si no da dinero a corto plazo no están porque les importa una mierda dar servicio.
Yo no me lo imagino, lo he visto. Seur y tipsa reparten en mi pueblo
 
Luego que la derecha es amiga de la España rural.
Calla subnormal, que no sabes ni por dónde te da el aire. Esas empresas reparten en la España profunda.
@yonoloestoy se piensa que a la España profunda no llegan las cosas y tú te lo has creído. Como bien podemita te comes todo lo que te ponen delante sin rechistar
 
Yo no me lo imagino, lo he visto. Seur y tipsa reparten en mi pueblo
Ya pero ahí estás tú.
Calla subnormal, que no sabes ni por dónde te da el aire. Esas empresas reparten en la España profunda.
@yonoloestoy se piensa que a la España profunda no llegan las cosas y tú te lo has creído. Como bien podemita te comes todo lo que te ponen delante sin rechistar
Te va a llevar una carta a tu casa el de seur por un porte de céntimos porque eres clase media y hay nivel.
 
Ya te digo. Qué sabrán los países donde existe flexibilidad laboral, que suelen ser los mismos en el top de empleo y salarios. Es mejor hacer caso al tipo del lease affaire.
Define flexibilidad laboral.

A ver si estás confundiendo despido gratis con libre (que es lo que hay en España,). Porque son dos conceptos que no tienen porqué ir unidos. Y, sobre todo, por que quieres que despedir a tus compatriotas sea gratis? Empezamos por tí?

Por cierto, esos países suelen tener convenios potentes, alta sindicación, mucho intervencionismo y mucho empleado público. Lo compras? Y, aún así, no sería tan puto IMBÉCIL como para proponer sus medidas como soluciones inmediatas para España por ser países muy diferentes.
 
Última edición:
Define flexibilidad laboral.

A ver si estás confundiendo despido gratis con libre (que es lo que hay en España,). Porque son dos conceptos que no tienen porqué ir unidos. Y, sobre todo, por que quieres que despedir a tus compatriotas sea gratis? Empezamos por tí?

Por cierto, esos países suelen tener convenios potentes, alta sindicación, mucho intervencionismo y mucho empleado público. Lo compras?

Precisamente el mercado laboral tiene poco intervencionismo en esos países. Los nórdicos son listos: primero capitalismo puro para hacerse ricos y luego, impuestos. Y no pocos. Eso es coherente y lógico. Pero no puedes hacer al revés, empezar la casa por el tejado como hacemos nosotros a tope de regulación e impuestos a la hora de crear riqueza. Si no, es como un globo al que llenas de pesos y no puede despegar.
 
Última edición:
Define flexibilidad laboral.

A ver si estás confundiendo despido gratis con libre (que es lo que hay en España,). Porque son dos conceptos que no tienen porqué ir unidos. Y, sobre todo, por que quieres que despedir a tus compatriotas sea gratis? Empezamos por tí?

Por cierto, esos países suelen tener convenios potentes, alta sindicación, mucho intervencionismo y mucho empleado público. Lo compras? Y, aún así, no sería tan puto IMBÉCIL como para proponer sus medidas como soluciones inmediatas para España por ser países muy diferentes.
Sindicación que no come del estado,por lo tanto no hacen cosas como despedir a su gente aprovechando una reforma laboral ,el mismo día que sus afiliados se manifiestan contra ella.

Curiosamente Francia aún tiene menos sindicados que España....asique déjate de sindicatos.y normal que en España no se sindique ni dios.preguntate porque en el norte,con sindicatos 100% privados sin dinero del estado tienen tienen tanta tasa de afiliación.sera que cuando lo que hay en juego es su dinero protegen al trabajador de verdad,y no la pantomima quw hacen en este país?
 
Ya te digo. Qué sabrán los países donde existe flexibilidad laboral, que suelen ser los mismos en el top de empleo y salarios. Es mejor hacer caso al tipo del lease affaire.
Hablamos de flexibilidad laboral del Reino Unido y su coste salarial?
 
Precisamente el mercado laboral tiene poco intervencionismo en esos países. Los nórdicos son listos: primero capitalismo puro para hacerse ricos y luego, impuestos. Y no pocos. Eso es coherente y lógico. Pero no puedes hacer al revés, empezar la casa por el tejado como hacemos nosotros a tope de regulación e impuestos a la hora de crear riqueza. Si no, es como un globo al que llenas de pesos y no puede despegar.
Los países nórdicos eran pobres como ratas tras la SGM y su apuesta siempre fue por la socialdemocracia. Un nivel de socialdemocracia que para tí sería comunismo. Si ni siquiera sabemos eso, apaga y vámonos. Y no engañas a nadie : para tí no hay post capitalismo salvaje. El que sea pobre, que se joda, por tonto o vago y sin enchufe en la Citroën.

Por cierto, con razón no quería Frijolito debate fuera de A3. Una periodista con ética ha bastado para dejarlo con cara de palo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los países nórdicos eran pobres como ratas tras la SGM y su apuesta siempre fue por la socialdemocracia. Un nivel de socialdemocracia que para tí sería comunismo. Si ni siquiera sabemos eso, apaga y vámonos. Y no engañas a nadie : para tí no hay post capitalismo salvaje. El que sea pobre, que se joda, por tonto o vago y sin enchufe en la Citroën.

Por cierto, con razón no quería Frijolito debate fuera de A3. Una periodista con ética ha bastado para dejarlo con cara de palo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre puede ser un Vasco de mierda y cobrar una pedazo renta a costa de los españoles mientras gobierna gente con la misma ética que tu.
 
Los países nórdicos eran pobres como ratas tras la SGM y su apuesta siempre fue por la socialdemocracia. Un nivel de socialdemocracia que para tí sería comunismo. Si ni siquiera sabemos eso, apaga y vámonos. Y no engañas a nadie : para tí no hay post capitalismo salvaje. El que sea pobre, que se joda, por tonto o vago y sin enchufe en la Citroën.

Por cierto, con razón no quería Frijolito debate fuera de A3. Una periodista con ética ha bastado para dejarlo con cara de palo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perfecto.claro que es mentira.


Ahora solo falta que television española le haga lo mismo a las subnormaladas que suelta pedro sanchez.esperemos sentados...porque lo hará no?
 
Arriba Pie